¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Cual es tu candidato a la presidencia?

Sondeo

A quien prefieres?

[ 5 ]
    Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_left50%Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_left0%Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_left10%Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_right [10%] 
    [ 4 ]
    Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_left40%Cual es tu candidato a la presidencia? Bar_right [40%] 

Votos Totales: 10
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cual es tu candidato a la presidencia? Empty Cual es tu candidato a la presidencia?

Mensaje por Aye Sáb Jun 12, 2010 4:16 am

Pues solo quedan 2 dias para las elecciones. Cual es tu preferido?

A mi no me gustan ninguno. Los 3 que ya han estado con laporta los veo unos madiosos. Y benedito lo veo sin experiencia. Yo quizás votaria a benedito y es que los otros me caen realmente mal
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cual es tu candidato a la presidencia? Empty Re: Cual es tu candidato a la presidencia?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 12, 2010 4:20 am

Como dices...yo tambien voto a Benedito. Aunque no creo que gane. Los otros ganaran simplemente por nombre, porque la gente los conoce más. Pero ninguno de ellos me parece el indicado al 100 %. No sé, que gane el mejor y que lo mejor que haga es no cambiar nada. Eso sería ser un gran presidente. Continuar todo lo que se está haciendo bien. Con eso me conformo, con que no la cague el que gane.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Cual es tu candidato a la presidencia? Empty Re: Cual es tu candidato a la presidencia?

Mensaje por iVarane Sáb Jun 12, 2010 4:23 am

Ingla
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jun 12, 2010 4:29 am

ivan_nistelrooy escribió:Ingla

pues has votado a Rossell creo, que tiene un voto e Ingla ninguno.

Ingla me parece el peor de todos.

-Rossell intervencionista(palabra de moda en Can Barça)
    -Ingla un mafioso mentiroso
    -Ferrer un pelele de Laporta. En los debates apenas habla, los otros lo tienen como amedrentado me da la impresión. Mira, si no toca nada y sigue el camino trazado por Laporta y se comporta hasta me parecería el mejor candidato.
    -Benedito no ganará porque no tiene nombre, pero me parece que es el que està "menos peor" de la cabeza. Tal vez sería buen candidato.

Pero el resumen es que estas elecciones dejan bastante que desear. Me han aburrido hasta tal punto de darme igual ya quien gane. Solo se atacan unos a otros. Me conformo con que el que salga presidente no la cague mucho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jun 12, 2010 4:33 am

ivan_nistelrooy escribió:Ingla

Hombre, el plan es que voten los culés. Sin querer excluir, eh? pero es lo lógico
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Jun 12, 2010 6:09 am

Q más da, va a ganar Rosell.

Tampoco m convence ninguno, no han hablado de proyecto deportivo pq ya saben q tocar lo de ahora es cagarla, y Guardiola manda mucho, de lo poco q han hablando es de la estructura social del barça, terrenos, remodelación y demás, así q tampoco se puede hablar mucho.

Dicho eso, Rosell ni fu ni fa, pero parece q se va a centrar más en lo deportivo q en otras cosas, quizas es el más adecuado, pero ya veremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:55 pm