¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
antiRaul
fuentescercanas
Germanicus
piecitos
8 participantes

Don INIESTA, , : HAY QUE MIMARLO...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Don INIESTA, , : HAY QUE MIMARLO... - Página 2 Empty Re: Don INIESTA, , : HAY QUE MIMARLO...

Mensaje por piecitos Sáb Jun 12, 2010 10:58 pm

Da igual los que nos toque, si somos los mejores y que la suerte no nos quite nada, España irá a la final.. pero por desgracia la lógica del fútbol algunas veces no existe.. aunque no es menos cierto que como mínimo España debería estar en semifinales, aunque nos tocara brasil en octavos, me parece que los que se tienen que preocupar són ellos...ç

Los jugadores españoles, sobre todo los defensas, conocen perfectamente los movimientos de ataque de luis fabiano, robinho, kaká e incluso de nilmar... Creo que si España está atenta, el letal contraataque de los brasileños con el que se han fundido a muchas selecciones, me da, que contra España no será tan efectivo..

Para mi, su peligro real es más bien las faltas y jugadas a balón parado.. ahí si es cuando debemos estar atentos.. por suerte nuestros defensas tienen casi el mismo tamaño que los lucio y compañía...

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 2:14 am