EL Guindilla escribió:Te voy a llevar la contra Piecitos, Iniesta tampoco se salió en la Eurocopa. Silva y sobre todo Xavi y Senna entre otros estuvieron increibles, mejor que él pero si aportó sus cosas, pero lo que tengo clarísimo es que si venimos a por el mundial todos van a tener su cuota de responsabilidad y como uno se esconda nos venimos para casa por muy bien papel que nos haga Iniesta. Todos, van a tener que aportar algo importante, y digo todos porque incluso meto a llorente, va a ser más importante de lo que nos pensamos, de Pedrito me fío y de Navas aunque no le salga también. Pero de Llorente que me gusta además y es bueno jugador, no me fío mucho. Y ojo con Ramos como haga mucho el gilipollas, desde que ganamos la Euro lo tengo más que clarísimo este concepto o venimos todos a lo que venimos o nos vamos para casa y eso debe ir por todos porque va a ver algún momento en el campeonato que se le va a necestiar y no vale esconderse.
Dicho ésto que Iniesta ni se costipe jeje.
Iniesta si está en forma, es el crack silencioso, el mejor jugador del mundo de largo, además.. si está en forma... es el jugador que hace mejores a sus compañeros, que los potencia hasta limites insospechados.. ¿ porque te crees que el otro dia cuando iniesta se salió del campo, luego todos se fueron a ver a del bosque preocupados ?
por supuesto que para un mundial todos tienen que estar al ciento por ciento, y ramos es el punto debil de españa para mi, para mi, es el unico paquete de todos, y por qlue nos pueden llevar a casa antes de tiempo, por un fallo suyo, pero confio en que entre en la dinamica ganadora.....
Iniesta tiene cosas, que no posee ningún jugador mundial, que se lo pregunten a wenger, a roony, o gerrard, vas a ver lo que te dicen..
por ejemplo el otro dia para wenger, España está por encima de brasil, o rooney hace dos dias, dijo que en el mundo no existia seleccion como la española a nivel de calidad técnica y precisión de pases interiores, que no entendía como muchas veces le salían a España esos pases de tiralineas.. ..
y un forero ingles, dijo por ahí, que un comentarista de la BBC, en el partido contra polonia, se preguntaba si los jugadores españoles no eran magos en realidad, disfrazados de jugadores, que hacian cosas que no parecian normales, que si es que había algún truco en los pases y combinaciones.. y asi etc..
Yo espero que no seamos prepotentes, que nos sintamos con confianza, sin minusvalorar a ningun rival, pero siendo conscientes de que poseemos un EQUIPO DE ENSUEÑO, si juega a su nivel..