¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Elias Grodin
Llono
NO.
EL Guindilla
Tritranquil
9 participantes

Hoy Final ACB!

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Hoy Final ACB! - Página 2 Empty Re: Hoy Final ACB!

Mensaje por vicks_vaporub Miér Jun 16, 2010 8:34 am

Enhorabuena al Caja Laboral. Hay que reconocer que han sido mejores y han ganado justamente. No reconozco al Barça de esta final. Despues de hacer la mejor temproada de la historia a nivel de resultados, en la final nunca ha sabido imponer su juego. De todas formas para mi esto no empaña una grandisima temporada con las victorias en Copa y sobre todo la tan ansiada Euroliga, pero la verdad es que sabe un poco mal acabar así, despues de todo lo que se ha hecho.
    Creo que tras esto, habrá algún cambio más del previsto en la plantilla, a ver si nos dan una sorpresa tipo Rudy Fernandez. Pascual ha perdido un poco de crédito en esta serie final, pero tras conseguir la pasada liga y esta Euroliga, creo que hay que seguir confiando en él.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 16, 2010 8:38 am

XenXo escribió:mi consuelo es que nos ha petado un cantabro, avanti san emeterio! xD

nos volvio a petar

avanti san emeterio! xD
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Jun 16, 2010 8:46 am

vicks_vaporub escribió:Enhorabuena al Caja Laboral. Hay que reconocer que han sido mejores y han ganado justamente. No reconozco al Barça de esta final. Despues de hacer la mejor temproada de la historia a nivel de resultados, en la final nunca ha sabido imponer su juego. De todas formas para mi esto no empaña una grandisima temporada con las victorias en Copa y sobre todo la tan ansiada Euroliga, pero la verdad es que sabe un poco mal acabar así, despues de todo lo que se ha hecho.
    Creo que tras esto, habrá algún cambio más del previsto en la plantilla, a ver si nos dan una sorpresa tipo Rudy Fernandez. Pascual ha perdido un poco de crédito en esta serie final, pero tras conseguir la pasada liga y esta Euroliga, creo que hay que seguir confiando en él.

Soy del Madrid, pero ante todo he de reconocer que habéis hecho un temporadón. El TAU es un grandísimo equipo y no se puede ganar siempre. Sinceramente creo que apenas os hacen falta refuerzos, y personalmente seguiría confiando (si fuese vosotros) en Xavi Pascual, los técnicos de la casa son los que suelen tener más éxito en vuestro club (en todas las secciones además).

Un saludo y aunque hayais perdido la final de la ACB enhorabuena por la temporada. Asimismo, enhorabuena al Caja Laboral, justo campeón de la ACB en mi opinión.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 16, 2010 7:19 pm

Jojojojojo. Joder con el Baskonia, de todas maneras este club está dirigido espectacularmente bien, quítales lo que quieras que te sacan lo que sea. que ya están se lo están cocinando.

Al final mandamos al Baskonia a la NBA jeje.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 16, 2010 7:46 pm

El Tau es el equipo español más regular de esta década, siempre está en la pomada. Eso si, le falta apuntillar los títulos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm