A ver si este es el año, ya que con todas las Final Fours jugadas creó que ya nos toca ganar la segunda. Se ha formado una plantilla espectacular para conseguir este objetivo.
Mañana contra el CSKA, que se ha convertido en nuestra bestia negra en las últimas ediciones disputadas. Hay que vengar esas derrotas en Praga en el 2006 y en Berlín el año pasado. A priori sin Messina y sin Lorbek, esta temporada parecían más flojos, pero sigue siendo un auténtico equipazo. Habrá que estar muy atentos a los Planinic, Siskauskas, Langdon, Holden, Smodis, Khryapa, Kaun.... buff solo con nombrarlos ya asusta el nivel de este equipo... Pero bueno en el Barça también hay de muy buenos.
La otra semifinal, a priori es favorito el Olympiakos, por algo es el club más rico de Europa. Cuentan con una plantilla brutal y con muchos recursos, pero enfrente esta el Partizan, que ha sido la sorpresa, pero seguro, no lo va a poner nada fácil.
En fin, ya tengo ganas de que empiece el espectáculo y a ver si el Barça juega a su máximo nível, así habrá mucho ganado.