por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 7:30 am
Para mi Ricky ha sido el jugador de la final a cuatro. Navarro estuvo genial en la final y sin su aportación igual no hay copa pero macho, es que ves a Ricky y en el campo, sabe que si Navarro está bien enchufado juega para él, si otro está bien enchufado juega para el otro, si cree que la jugada debe durar no más de 10 segundos pues no le dura más de 10 segundos y se le juega él, luego tiene fallos pero es que solamente tiene 19 años y los rivales aprietan pero aún así son acciones puntuales, a todos les pasa.
Por ejemplo, rebajan a 7 puntos el olympiakos, y pillan el rebote, habian rebajado los puntos en dos acciones de pocos segundos, pues tienes que seguir metiendo ese ritmo y más cuando vas a hacer un 3 cotra tres con Papalucas llevando el ataque, pues no, papalucas se para y se va a un ataque de 24 segundos, la pierden y la saca ricky a la Bomba, y luego otra a la bomba. Macho eso es jugar al baloncesto, ese tio es un genio, en serio, tenéis que aprovecharle todo lo que podáis porque no hay recambio. Eso que hace dicen que lo hacía corbalán, yo no lo se. Pero no había visto a nadie jugar también. Igual me estoy flipando hajajjaja pero lo veo así jeje.
Mourinho salta más que ndong, caponcitos con la polla le da al SEnegalés.