¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
NO.
Tritranquil
vicks_vaporub
7 participantes

Final Four

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Final Four - Página 2 Empty Re: Final Four

Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 10, 2010 9:48 am

Bueno bueno, eso es pq aún no hemos visto a Mourinho entrenando en basket, ese si q seria un gran entrenador Final Four - Página 2 24617

Xavi lo está haciendo bien, pero al no ser mediático le llueven las criticas muy facilmente.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 11, 2010 6:51 am

Lucho21 escribió:Bueno bueno, eso es pq aún no hemos visto a Mourinho entrenando en basket, ese si q seria un gran entrenador Final Four - Página 2 24617

Xavi lo está haciendo bien, pero al no ser mediático le llueven las criticas muy facilmente.

Exacto, y educado. No como xavi Pascual. Final Four - Página 2 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 9:07 am

Se me olvidaba, enhorambuena ;)) , los habéis barrido , y lección de Ricky al Papa lucas, pero lección lección de las que crean aficción. Si mantenéis el bloque creo que peude caer otra y os tenéis que dar prisa porque los ciclos son cortos en baloncesto, debido a que la NBA está ahí tocando los cohones y si se pira Ricky Rubio pues eso, que eso puede pegar un bajoanzo si no se acierta con el recambio, y con ricky es imposible encontrar algo mejor o igual. Asi que tenéis que aprovecharlo. Por cierto se ha ganado jugando un baloncesto bastante bueno, ahh Por cierto habéis ganado al CSKA sufriendo un poquillo, pannathinaikos dos veces y de largo, montespachi barriendo, al Madrid de Messina sufriendo algo pero de sobras tampoco con muchos problemas, Partizán con polémica habéis perdido uno y con la polla el otro, y el mega olimpiacos del Papalucas siempre impone el mismo ritmo de partido con la punta del Zimbel. Habéis ganado a to`dios y con bastante olgura

Solo Mourinho os había batido si se lee un manual de baloncesto cinco minutos antes jugar. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 11, 2010 6:48 pm

EL Guindilla escribió:Se me olvidaba, enhorambuena ;)) , los habéis barrido , y lección de Ricky al Papa lucas, pero lección lección de las que crean aficción. Si mantenéis el bloque creo que peude caer otra y os tenéis que dar prisa porque los ciclos son cortos en baloncesto, debido a que la NBA está ahí tocando los cohones y si se pira Ricky Rubio pues eso, que eso puede pegar un bajoanzo si no se acierta con el recambio, y con ricky es imposible encontrar algo mejor o igual. Asi que tenéis que aprovecharlo. Por cierto se ha ganado jugando un baloncesto bastante bueno, ahh Por cierto habéis ganado al CSKA sufriendo un poquillo, pannathinaikos dos veces y de largo, montespachi barriendo, al Madrid de Messina sufriendo algo pero de sobras tampoco con muchos problemas, Partizán con polémica habéis perdido uno y con la polla el otro, y el mega olimpiacos del Papalucas siempre impone el mismo ritmo de partido con la punta del Zimbel. Habéis ganado a to`dios y con bastante olgura

Solo Mourinho os había batido si se lee un manual de baloncesto cinco minutos antes jugar. cool

Deberiais echar al Messina que no se entera y que Mourinho se encargue del baloncesto tambien, con 5 minutos que le expliquen porque bota el balon y el porque de que sean tan altos los jugadores lo ganais todo. co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 11, 2010 10:44 pm

Tritranquil escribió:Deberiais echar al Messina que no se entera y que Mourinho se encargue del baloncesto tambien, con 5 minutos que le expliquen porque bota el balon y el porque de que sean tan altos los jugadores lo ganais todo. co
    Cuando se nos joda algo en el campo y en vez de llamar al de mantenimiento, llamaremos a Mou....al tiempo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Mayo 12, 2010 5:33 am

EL Guindilla escribió:Se me olvidaba, enhorambuena ;)) , los habéis barrido , y lección de Ricky al Papa lucas, pero lección lección de las que crean aficción. Si mantenéis el bloque creo que peude caer otra y os tenéis que dar prisa porque los ciclos son cortos en baloncesto, debido a que la NBA está ahí tocando los cohones y si se pira Ricky Rubio pues eso, que eso puede pegar un bajoanzo si no se acierta con el recambio, y con ricky es imposible encontrar algo mejor o igual. Asi que tenéis que aprovecharlo. Por cierto se ha ganado jugando un baloncesto bastante bueno, ahh Por cierto habéis ganado al CSKA sufriendo un poquillo, pannathinaikos dos veces y de largo, montespachi barriendo, al Madrid de Messina sufriendo algo pero de sobras tampoco con muchos problemas, Partizán con polémica habéis perdido uno y con la polla el otro, y el mega olimpiacos del Papalucas siempre impone el mismo ritmo de partido con la punta del Zimbel. Habéis ganado a to`dios y con bastante olgura

Precísamente Ricky no es que hiciera su mejor partido ante Papaloukas. Es más, Victor Sada creo que jugó más minutos que él. En semis sí que Ricky hizo un buen partido.
    Creo que tenemos equipo para unos años muy buenos, aunque se fuera Ricky. Tampoco es tan decisivo Ricky, el año que se vaya se ficha un sustituto bueno como McCalebb u otro y listos. No te digo que sea lo mismo pero el ciclo no tiene porqué cortarse porque se vaya Ricky. Precísamente ahora a mi me gusta mucho el juego interior que tenemos. Leí que Fran Vázquez tiene solo 26 años. Le quedan 6-7 años todavía muy buenos. Me encanta este jugador, y Lorbek, y N'dong, y Morris.

Eso sí, si el Madrid ficha a Mourinho no tenemos nada que hacer.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 7:30 am

Para mi Ricky ha sido el jugador de la final a cuatro. Navarro estuvo genial en la final y sin su aportación igual no hay copa pero macho, es que ves a Ricky y en el campo, sabe que si Navarro está bien enchufado juega para él, si otro está bien enchufado juega para el otro, si cree que la jugada debe durar no más de 10 segundos pues no le dura más de 10 segundos y se le juega él, luego tiene fallos pero es que solamente tiene 19 años y los rivales aprietan pero aún así son acciones puntuales, a todos les pasa.

Por ejemplo, rebajan a 7 puntos el olympiakos, y pillan el rebote, habian rebajado los puntos en dos acciones de pocos segundos, pues tienes que seguir metiendo ese ritmo y más cuando vas a hacer un 3 cotra tres con Papalucas llevando el ataque, pues no, papalucas se para y se va a un ataque de 24 segundos, la pierden y la saca ricky a la Bomba, y luego otra a la bomba. Macho eso es jugar al baloncesto, ese tio es un genio, en serio, tenéis que aprovecharle todo lo que podáis porque no hay recambio. Eso que hace dicen que lo hacía corbalán, yo no lo se. Pero no había visto a nadie jugar también. Igual me estoy flipando hajajjaja pero lo veo así jeje.

Mourinho salta más que ndong, caponcitos con la polla le da al SEnegalés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:39 pm