¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Seguridad en Sudáfrica

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Seguridad en Sudáfrica Empty Seguridad en Sudáfrica

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 09, 2010 7:14 pm

    LOS LADRONES ENTRARON EN SU HABITACIÓN Y EN LA DE OTROS PERIODISTAS QUE SIGUEN A PORTUGAL
    Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía
    El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano y sólo está vigilado por un único trabajador

    09/06/10 - 07:56.

    La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.
    MIGUEL SERRANO
    "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
    Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maletas, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.
    "El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.
    Un fotógrafo de O'joggo fue reducido a punta de pistola
    Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y todo el dinero que llevaba.
    A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Seguridad en Sudáfrica Empty Re: Seguridad en Sudáfrica

    Mensaje por Hce Miér Jun 09, 2010 7:16 pm

    Me espero muchas noticias semejantes a esa... tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguridad en Sudáfrica Empty Re: Seguridad en Sudáfrica

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 09, 2010 9:10 pm

    Habria que ver en que hotel de mierda les han metido para reducir gastos, es lo que psasa cuando tu jefe tiene que cobrar un pastizal desmesurado que cobra, estas cosas siempre son así y no es demagogia ,es que 2+2 son 4 y si tu jefe cobra la hostia en verso porque así se funciona en esa empresa pues hay que quitar de otro lado, dudo mucho que a periodistas enviados en mejores condiciones les pase.

    Me juego la polla a que erra un hotel de mierda y están montando el kilombo. Lo del partido de camerún, eso sí que fue preocupante pero ésto me da que no es más que lo que suele pasar en todos los lados.

    Contenido patrocinado


    Seguridad en Sudáfrica Empty Re: Seguridad en Sudáfrica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:52 pm