Pues Sudáfrica ha ganado 1-0 a Dinamarca. Ojo a este equipo que lleva 11 partidos amistosos seguidos sin perder. En la Confederaciones ya puso en serios aprietos a Brasil y España. No hay que olvidar que es anfitriona, con todo lo que ello conlleva. Tiene muy difícil pasar de ronda, le ha tocado un grupo durísimo con Francia, México y Uruguay (quizá el grupo más igualado del Mundial junto con el de Alemania). Su mejor jugador es Pienaar, del Everton, pero mucha atención también a su lateral Gaxa y a su delantero Mphela.
3 participantes
La anfitriona Sudáfrica
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La anfitriona Sudáfrica
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: La anfitriona Sudáfrica
Mira Corea del Sur en 2002. Si no pasa nada "raro", no creo que gane ningún partido.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Mira Corea del Sur en 2002. Si no pasa nada "raro", no creo que gane ningún partido.
La historia es... si en su grupo tuviese dos rivales de peso en la fifa... yo tengo dudas de que Uruguay o México no sufran un Al-Gandhour contra Sudáfrica... porque claramente deberían ser Uruguay/México y Francia quienes pasaran... incluso Uruguay por delante si les pilla con la torrija a los franceses... pero... no sé si habrá robo... Blatter está muy "empeñado" en la causa africana...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo no tengo tan claro que Francia vaya a pasar de ronda.