¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
janista
Cristiano ronaldo 9
Madridistadec0razón
Shearer
ArtDeco
Belvis
Hce
Krwlng
piecitos
Cani1710
BarCamp
Janita Opción B
Arshavin
EL Guindilla
lagarto
19 participantes

    Favoritas para el Mundial

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por Krwlng Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

    EL Guindilla escribió:
    Krwlng escribió:
    No te hagas lios, las casas de apuestas son simple matemática, las cuotas tienen unos parámetros estadísticos básicos pero luego la única manera de cambiarlo es con la gente que participa. A mas apostantes menos cuota.

    A la casa de apuestas se la suda dar 1 euro a 500 personas que 2 euros a 250....... lo importante es que ha recaudado 600.

    Las apuestas las manejan los ingleses. Si estamos primeros es porque ellos están apostando por España, no por loque estamos apostando nosotros. Las apuestas en las islas es otro mundo al de aqui.
    que no va a así hombre, de simples nada, simples son si sabes, madre mía una vez que decidimos poner dos empates la que montamos jajajja, pero son complicadísimos de controlar los condicionantes, se pierden en el infinito, con simples operaciones matemáticas no basta, sino cualquier estudiante se cepilla con un ricachón a estas empresas , si mañana se cae Rooney, las cambian y Argentina se pira al tercer lugar y si se cae Messi pues igual, la cambian, eso no tiene nada que ver con el número de apuestas,ni el perfil del apostante, aunque el número de apuestas también influya en algunos aspectos. Si se cae Ferdinand no las cambian. Y luego tienes que ver las apuestas en su conjunto. no no no, eso no va así como dices, no es tan sencillo. Esta gente no va a perder nunca, son practicamente bancos de dinero.¿por que te crees que anulan apuestas que dan por ganador a agluien que no es favorito y la peña empieza a apostar a mansalva por ese individuo? pues porque manejan las posiblidades reales de victoria y derrota, si es que es de cajón, además que las casas de apuestas siempre van por delante del apostante.

    Nosotros tuvimos que comprar un huevo de revistas de fútbol y no es broma, para manejar mas condicionantes, nosotros de matemáticas ibamos sobrados y tuvimos que manejar cosas potentillas ehhh, nada de simples operaciones jeje . Tienen controlado hasta los árbitros y no es broma, esa variable se maneja también y muchas que te quedarias flipado, por eso nos fuimos a tomar por culo nosotros entre otras muchas cosas jajaja porque con las matematicas no basta y de matemáticas íbamos puestos. No es tan simple como lo dices, por ejemplo no es lo mismo ladbrokes que el 95% de los que apuestan son Británicos que otra japonesa o yanki o mi apuestas.com o las italianas que éstos también apustan a mansalva y el perfil del apostante no es igual y el nº apostantes tampoco , etc , sin embargo todos apuntan a lo mismo más o menos. Macho es una ciencia esto de las apuestas, no es para nada fácil.

    Lo otro pues claro que prefieren dar 500 a 10 apostantes que 2 a 20000, pero eso está claro hombre ,para deducir eso no hace falta ser un experto jeje.


    ¿Que igual nos hostiamos ? pues claro joder y seguramente nos hostiemos, pero realmente somos favoritos de verdad, que es el sentido de toda esta charla jajaja y esta vez no es cosa de los panfletos.

    Ahh que se me olvidaba, lo que si es sencillo deducir es que la naturaleza de la apuesta en su conjunto te hace imosible perder dinero al que la organiza.Y eso si es sencillo de deducir matematicamente.

    Me recuerdas a un profesor que tuve en la uni de física. Te contestaba lo que el creia que ibas a preguntar, no realmente lo que estabas preguntando.

    Miro tu respuesta entera y trato de ver a que comentario se refiere.


    huh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 08, 2010 9:05 pm

    Yo tampoco lo veo tan claro para Portugal y Brasil. Commo Costa de Marfil se ponga las pilas tácticamente, se pueden follar a cualquera de esos dos y ojo con los problemas que tiene Portugal con to´dios, lo pasan mal hasta con Malta y a Brasil le va a costar curro ganarles jeje.

    Kriwing déjalo que acabo de leer el comentario, nada más que somos favoritos porque realmente lo somos. Si es que da igual el sistema de cotizaciones de las apuestas no tienen nada que ver con eso que estoy hablando jeje.

    Nada más comtestaba a ese renglón a una perogrullada que me pones en otro comentario, que evidentemente no solo vale para una casa de apuestas sino para una panaderia también "A la casa de apuestas se la suda dar 1 euro a 500 personas que 2 euros a 250....... lo importante es que ha recaudado 600."
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por trukop Mar Jun 08, 2010 9:25 pm

    Yo pondria dos escalones de favoritas.

    En el primer peldaño Brasil e Inglaterra. Grandes seleccionadores, rigor tactico, saben a que juegan y como defender y tienen dinamita en la delantera. Mucho ojito a Rooney que lo veo bota de oro del mundial.

    En el segundo peldaño veo a España e Italia. Los Italianos no tendran nada, sera una seleccion de mierda y todo lo que querais, pero es la actual campeona del mundo y estos tios van a los mundiales con una flor en el culo. España no la veo la maxima favorita. Torres y Cesc llegan justos. Iniesta y Silva no estan. No tenemos lateral zurdo de garantias. Busquets y X.Alonso no aportan como medios de contencion. Y por ultimo, el factor Krusty que resta un monton.

    Holanda podria ir en el segundo peldaño, pero sin Robben (ayer lei que tenia para 4 o 5 semanas) no pasan de octavos.

    Como equipo revelacion veo a Chile. Pedazo de delantera tienen con Luis Suarez y Forlan. Por detras un equipo rocoso. Llegan sin hacer ruido y ojito!!! Costa de Marfil la veia tambien en este grupo que dan guerra, pero sin Drogba (ayer anunciaron que la FIFA no le dejara jugar con una ferula) no pasan de la fase de grupos.

    Las dos grandes decepciones seran Francia y Argentina. Los Franceses no juegan a nada. Su estrella (Ribery) esta desquiciada y su mejor jugador (Gourcuff) todavia no ha dado un paso adelante. No tienen un delantero de garantias. Argentina tiene la mejor delantera del mundial, pero es una seleccion absolutamente descompensada. 6 centrales, 6 delanteros centros, solo 2 medio centros, ningun lateral (Heinze es una broma de mal gusto) y un unico jugador de banda que marque diferencias (Di Maria). A esto sumar al deficiente mental de Maradona que le debe de estar dando a la metadona que da gusto. Vamos, que veo una hostia gordisima de estas dos selecciones.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Favoritas para el Mundial - Página 3 Dibujoxw

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 08, 2010 9:29 pm

    trukop escribió:Yo pondria dos escalones de favoritas.

    En el primer peldaño Brasil e Inglaterra. Grandes seleccionadores, rigor tactico, saben a que juegan y como defender y tienen dinamita en la delantera. Mucho ojito a Rooney que lo veo bota de oro del mundial.

    En el segundo peldaño veo a España e Italia. Los Italianos no tendran nada, sera una seleccion de mierda y todo lo que querais, pero es la actual campeona del mundo y estos tios van a los mundiales con una flor en el culo. España no la veo la maxima favorita. Torres y Cesc llegan justos. Iniesta y Silva no estan. No tenemos lateral zurdo de garantias. Busquets y X.Alonso no aportan como medios de contencion. Y por ultimo, el factor Krusty que resta un monton.

    Holanda podria ir en el segundo peldaño, pero sin Robben (ayer lei que tenia para 4 o 5 semanas) no pasan de octavos.

    Como equipo revelacion veo a Chile. Pedazo de delantera tienen con Luis Suarez y Forlan. Por detras un equipo rocoso. Llegan sin hacer ruido y ojito!!! Costa de Marfil la veia tambien en este grupo que dan guerra, pero sin Drogba (ayer anunciaron que la FIFA no le dejara jugar con una ferula) no pasan de la fase de grupos.

    Las dos grandes decepciones seran Francia y Argentina. Los Franceses no juegan a nada. Su estrella (Ribery) esta desquiciada y su mejor jugador (Gourcuff) todavia no ha dado un paso adelante. No tienen un delantero de garantias. Argentina tiene la mejor delantera del mundial, pero es una seleccion absolutamente descompensada. 6 centrales, 6 delanteros centros, solo 2 medio centros, ningun lateral (Heinze es una broma de mal gusto) y un unico jugador de banda que marque diferencias (Di Maria). A esto sumar al deficiente mental de Maradona que le debe de estar dando a la metadona que da gusto. Vamos, que veo una hostia gordisima de estas dos selecciones.


    huh lauhg Querrás decir a Uruguay, ¿no? cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por trukop Mar Jun 08, 2010 10:12 pm

    Janita Opción B escribió:huh lauhg Querrás decir a Uruguay, ¿no? cool cool


    Ouchhhhhhhhhhhhhhh...zas para mi enorme bocaza. Si!!!! me referia a Uruguay. Favoritas para el Mundial - Página 3 477332
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Favoritas para el Mundial - Página 3 Dibujoxw

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

    trukop escribió:
    Janita Opción B escribió:huh lauhg Querrás decir a Uruguay, ¿no? cool cool


    Ouchhhhhhhhhhhhhhh...zas para mi enorme bocaza. Si!!!! me referia a Uruguay. Favoritas para el Mundial - Página 3 477332

    Para tu dedo, no tu boca cool lg
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por atoleon Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

    Pues yo he apostado por España. Está claro que es la gran favorita. Otra cosa es que en un mundial ser favorito no es más que un detalle.
    Yo creo que la cosa estará entre España, Brasil e Inglaterra.

    Contenido patrocinado


    Favoritas para el Mundial - Página 3 Empty Re: Favoritas para el Mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:32 am