piecitos escribió:Krwlng escribió:Los buenos....
Brasil: Finalista. No es cualquier Brazil, es la de Dunga y eso implica sistema, trabajo, menos creatividad, pero mas resultados. Finalista si o si.
Inglaterra: A ver quien le para los pies, con Capello tienen el plus que les ha faltado siempre.
Italia: A cuartos sin despeinarse, y a semis con la camiseta
Los Malos:
Francia: A casita después de la clasificación, no va a ser ni sorpresa. Pasan México y la anfitriona
España Ojalá me equivoque pero después de ir todo sobre ruedas en la primera fase, veremos que pasa en el primer partido que se tuerza. Nos volvemos en Octavos?
Argentina(bacalá-calá),Holanda y Portugal mucho ruido las tres y poquitas nueces
Mi incognita Alemania y EEUU. Capaces de plantarse en semis y de irse a casa a la primera
España ya paró los pies a inglaterra hace poquisímo tiempo, y no me digas que no jugó algún titular de ellos, puesto que aunque hubiera jugado gerrard por ejemplo, el resultado y la sensación de superioridad española sobre los ingleses sería la misma..
A italia, la coge España, y la machaca literalmente, .
España está por encima de todas, incluído a brasil, por mucha táctica y jugo que le saquen a los corners, y jugadas a balón parado y contraataque.. ya lo verás...
España le queda hasta octavos o cuartos llegar al 100 %, ahora mismo apenas está a un 30 % de su nivel.. Ya veremos quien tiene razón, si los que preconizan como tú, la caída de España en octavos o cuartos, o los que llevamos ya casi dos años y medio, afirmando la supremacia de España sobre cualquier selección mundial ( a pesar del mal dia contra USA, en confederaciones)
Ojalá tengas razón, pero hay que tenerlos muy grandes para decir lo de los 2 años y medio si no contamos la confederaciones........ osea si no contamos el UNICO torneo que se ha jugado desde la Euro