Aguien sabe algo más?
+10
Dalton Brothers
sangre blanco
SASO
El Pirata y tal...
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Nesta
Lucho21
janista
14 participantes
Lass, baja para el mundial.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Lass, baja para el mundial.
El centrocampista francés Lass Diarra, del Real Madrid, se perderá el Mundial de Sudáfrica al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido.
Aguien sabe algo más?
Aguien sabe algo más?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Lass, baja para el mundial.
Que tendrá más vacaciones y q tiene los dias contados con el madrid.janista escribió:El centrocampista francés Lass Diarra, del Real Madrid, se perderá el Mundial de Sudáfrica al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido.
Aguien sabe algo más?
PD: Francia este año tiene una selección bastante limitada y junto a su "pedazo" entrenador, no harán nada en el mundial.
PD2: Antes d q lo digais, no llegan a cuartos y no soy gafe.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Lucho21 escribió:Que tendrá más vacaciones y q tiene los dias contados con el madrid.janista escribió:El centrocampista francés Lass Diarra, del Real Madrid, se perderá el Mundial de Sudáfrica al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido.
Aguien sabe algo más?
PD: Francia este año tiene una selección bastante limitada y junto a su "pedazo" entrenador, no harán nada en el mundial.
PD2: Antes d q lo digais, no llegan a cuartos y no soy gafe.
Ya, pero que le ha pasao a este exactamente para perderse el mundial?
No están entre los favoritos desde luego, es la Francia más floja en años a priori.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
La realidad es que este verano que tiene que volver a su planeta natal de los chopotremendos junto con martina hingis y cristina ricci, por eso no puede ir al mundial
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No creo q tenga nada d gravedad, lo sorprendente es q le llamara sin jugar casi nada en los ultimos 2 meses, pero creo q es algo estomacal, canguelo por su futuro?? no se.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La culpa es de Pellegrini
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
No me creo que tenga un problema estomacal. Tiempo indefinido? Quien se cree esto?Aquí alguien miente por un motivo que no quieren contarnos.
Hay algo aquí detrás.
Hay algo aquí detrás.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Justo lo que sospechabaNesta escribió:La realidad es que este verano que tiene que volver a su planeta natal de los chopotremendos junto con martina hingis y cristina ricci, por eso no puede ir al mundial
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°9
janista escribió:El centrocampista francés Lass Diarra, del Real Madrid, se perderá el Mundial de Sudáfrica al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido.
Aguien sabe algo más?
que más quieres saber? si está cabreado? si le pica el culo de tanto limpiarse?
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°10
El Pirata y tal... escribió:janista escribió:El centrocampista francés Lass Diarra, del Real Madrid, se perderá el Mundial de Sudáfrica al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido.
Aguien sabe algo más?
HAY OMÁ!!! Que sufre en silencio de hemorroides!!!
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°11
He leido que Lass tendria una enfermedad hereditaria...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°12
Suena muy raro. Tiene que ser algo grave y quizá por eso dejó de jugar misteriosamente en el Real Madrid...
Nadie se pierde el mundial por una diarrea, puede ser algo como lo de Sergio Sánchez o De la Red, quién sabe...
Nadie se pierde el mundial por una diarrea, puede ser algo como lo de Sergio Sánchez o De la Red, quién sabe...
klem- Titular
- Mensaje n°13
Lass ha sido un misterio total este año
PtaT- Convocado
- Mensaje n°14
a lo mejor tiene problemas de salud... o de dopaje, y le han dicho "vas a dar positivo, quedate en casa"
PtaT- Convocado
- Mensaje n°15
si es el corazon, lo que querra es no hacerlo publico y asi no tener que perder la ficha como De La Red
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Lo de este tío es rarísimo. Pasa de ser el supercrack mundial como mediocentro defensivo a no jugar en el madrid y a ser descartado para el mayor acontecimiento futbolístico del planeta.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
El Pirata y tal... escribió:janista escribió:El centrocampista francés Lass Diarra, del Real Madrid, se perderá el Mundial de Sudáfrica al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido.
Aguien sabe algo más?
Algo más sobre la "supuesta" enfermedad, aunque entiendo que sea difícil de entender si eres mononeuronal. Si tienes algo que aportar hazlo, si vas a preguntar idioteces te metes los deditos en el mismo culo del que hablas y no escribas, majo...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Lo que yo he leido es que tiene un problema estomacal "del cual los medicos no concen su origen" se le a recomendado reposo pero supongo que también tiene que ver que puede contagiar a toda la selección
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Aye escribió:Lo que yo he leido es que tiene un problema estomacal "del cual los medicos no concen su origen" se le a recomendado reposo pero supongo que también tiene que ver que puede contagiar a toda la selección
Eso tendría más que lógica por encima de especulaciones varias.
Y esta manía que me ha dado de quotear trolls...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
janista escribió:Aye escribió:Lo que yo he leido es que tiene un problema estomacal "del cual los medicos no concen su origen" se le a recomendado reposo pero supongo que también tiene que ver que puede contagiar a toda la selección
Eso tendría más que lógica por encima de especulaciones varias.
Y esta manía que me ha dado de quotear trolls...
es lo que tienen los trolls cuoteadores como tu
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
SUPERHIPERBARÇA escribió:No me creo que tenga un problema estomacal. Tiempo indefinido? Quien se cree esto?Aquí alguien miente por un motivo que no quieren contarnos.
Hay algo aquí detrás.
Aguien sabe algo más?
No suelo reflotar post, pero os merecéis mi enhorabuena, cada uno en su sitio.