¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tritranquil
realmadrid17
EL Guindilla
Janita Opción B
NO.
9 participantes

Nadal - Soderling

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Nadal - Soderling - Página 3 Empty Re: Nadal - Soderling

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 3:56 am

Venga, ciao. Nadal - Soderling - Página 3 83925

Ahora falta el mod que me banee por 300 días, que por los insultos y tal me lo merezco (no soy el único Nadal - Soderling - Página 3 83925 )
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 07, 2010 3:56 am

venga joazz, tomate un verano sabatico en nuestras queridisimas islas
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Jun 07, 2010 4:00 am

Esto va a en serio? o es caxondeo?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 4:10 am

Mecagoen...Menuda la que se ha montado...

Jani, querida, no es por nada, pero no entres tanto en las provocaciones de j0azz...Sabemos todos como es, y que le cuesta mucho ponerse a pensar como un ser humano, pero el mejor remedio es pasar de el, meterlo en ignore y punto...

No estoy diciendo que hicieses bien o mal, solamente que muchas veces, dejando al otro despotricar lo que quiera, se alcanza más que todo el tiempo con baneos de un lado para el otro...

A todo esto, j0azz, tomate una calmada...Una cosa es tener diversidad de opiniones y gustos, otra cosa totalmente diferente poner a Janita como culpable de algo. Solo para que te enteres: El foro como está ahora está mucho mejor que cuando lo dominaban los radicales de un bando y del otro. Puedo decir orgullosamente que desde que se marcharon los forofos a formar su propio foro, esto se convertió por fin en lo que debia de ser: En una plataforma para debatir y discutir sin tener que recaer al insulto, a la burla, al pique inutil y a la descalificación. Y a la convivencia entre gente del Barça y del Madrid. Cosa que en Foros As no era posible, y cuya substancia algunos quisieron traer a este foro, y que por suerte no fueron capaces, por eso se largaron...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Jun 07, 2010 4:14 am

Aviso, me juego el baneo, pero creo que se deberia entender mi comentario.....
    Joazz lástima que no me pueda cagar en tu padre
    Pd: Porque puede que sea yo!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Nadal - Soderling - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 07, 2010 4:19 am

Toro, tienes razón, pido perdón. Pero, sinceramente, todo esto se arreglaría si este individuo que no me soporta, pasara de mí. Yo no le he comentado directamente nada. Pues que me deje en paz y ya está. No tengo porque ignorar a nadie con el sistema foril, simplemente hablo de fútbol O DE LO QUE ME DE LA GANA, con quien me dé la gana. Sólo eso. Y si estaba feliz por lo de Nadal, eso no es motivo para empezar a picarme o hablar de mi padre o llamarme desecho (es mejor mirarnos antes a nosotros mismos por si pecamos de ser lo que achacamos a otros, sólo digo eso).

No obstante a tí y a los demás usuarios de este hilo, salvo a este personaje, os pido perdón. Lo siento, tengo la sangre caliente como buena andaluza cool

Última edición por Janita Opción B el Lun Jun 07, 2010 4:34 am, editado 1 vez
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Jun 07, 2010 4:26 am

Joazz perdon que me equivoque que seguro que no soy tu padre que no llevaba suelto ese dia. Perdon si hice que te ilusionaras :)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:37 am