2-1 para Soderling con break point
+5
Tritranquil
realmadrid17
EL Guindilla
Janita Opción B
NO.
9 participantes
Nadal - Soderling
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Nadal - Soderling
Para los que querais comentar dejo este hilo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Nadal - Soderling
2-2, 0-30 para rafa, vamos!
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
grande rafa!!
3-2, saca nadal
3-2, saca nadal
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
2 - 4, muy bien Rafa!! A ver si gana el primero y rapidito, sin desgaste. Puede ser un partido largo...
¡Grandísimo punto! ¡Qué largo el peloteo! 40 -40 con saque de Soderling
¡Grandísimo punto! ¡Qué largo el peloteo! 40 -40 con saque de Soderling
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
punto de break, buen golpe
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Soderling da muchísimo miedo, ha eliminado a Federer y a Nadal en 2 años... ya le toca ganar, aún así, viendo la superioridad de Nadal... puf.
Menudo punto el 0-15 del 4-3.
Menudo punto el 0-15 del 4-3.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Avanti, Nadal, AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Soderling da mucho miedo, es cierto. Es un tío muy bueno. No sé cuántos años tiene pero promete dar guerra en los próximos.
Soderling da mucho miedo, es cierto. Es un tío muy bueno. No sé cuántos años tiene pero promete dar guerra en los próximos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Dios, es que al que le guste el tenis por cojones tiene que ir con Soderling, es increible el tenis ofensivo que despliega Robin, es que es la hostia.
Como arriesga, como juega, que ganas le pone...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Como español voy con Nadal pero es cierto que Soderling es muy, muy bueno
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Y quien le guste el tenis del bueno y de alto nivel tiene que gustarle nadal por cojones porque peazo de tenista que es el balear dios mio . Robin comete muchos errores tontos mas errores que nadal y por eso va perdiendo 6-4 .j0azz escribió:Dios, es que al que le guste el tenis por cojones tiene que ir con Soderling, es increible el tenis ofensivo que despliega Robin, es que es la hostia.
Haber el proximo set como va
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Yo es que no soy de nadie en ningún deporte individual, el que más se lo curre, más se lo va a merecer.realmadrid17 escribió:Y quien le guste el tenis del bueno y de alto nivel tiene que gustarle nadal por cojones porque peazo de tenista que es el balear dios mio . Robin comete muchos errores tontos mas errores que nadal y por eso va perdiendo 6-4 .
Cuando Nadal jugaba el tenis ofensivo, iba con él, y Soderling está cometiendo fallos por arriesgar como un loco.
- Mensaje n°14
Coño nadal no le juega ofensivo?? nose alomejor esque no lo estoy viendo bien pero yo diria que esta jugando ofensivo fijate ahora en el 40-40 del 1-0...eso es jugar defensivo-ofensivo vamos un crackj0azz escribió:Yo es que no soy de nadie en ningún deporte individual, el que más se lo curre, más se lo va a merecer.realmadrid17 escribió:Y quien le guste el tenis del bueno y de alto nivel tiene que gustarle nadal por cojones porque peazo de tenista que es el balear dios mio . Robin comete muchos errores tontos mas errores que nadal y por eso va perdiendo 6-4 .
Cuando Nadal jugaba el tenis ofensivo, iba con él, y Soderling está cometiendo fallos por arriesgar como un loco.
- Mensaje n°15
Vaaaaaaaaaamos Raaaaaaaaaaaaafa.
+232u458348 realmadrid17, no tengo ni zorra de Tenis y cada vez que veo al Mallorquín me engancha y no soy maricón. Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
+232u458348 realmadrid17, no tengo ni zorra de Tenis y cada vez que veo al Mallorquín me engancha y no soy maricón. Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
Eeeeeeeey, vengaaaaaaa!!!!
Go Nadal!!!!!
Go Nadal!!!!!
- Mensaje n°17
+infinitoEL Guindilla escribió:Vaaaaaaaaaamos Raaaaaaaaaaaaafa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Yo no he dicho que sea mejor ni peor.EL Guindilla escribió:Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
Quién juega mejor al fútbol, el Lyon o el Madrid?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
¡Madre mía, Nadal! Esto huele a paliza
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¡¡¡VAMOR RAFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡VAMOR RAFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
- Mensaje n°21
estas comparaciones... el lyon jugo mejor y por eso gano anque el madrid fuese mejor pero esque nadal esta jugando mejor que soderling(no quiero decir que soderling juege mal porque esta jugando muy bien ) pero esque encima nadal es el mejor que juega el mejor tenis y va ya 2 sets a 0 a 1 set de ganar roland garros .j0azz escribió:Yo no he dicho que sea mejor ni peor.EL Guindilla escribió:Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
realmadrid17 escribió:estas comparaciones... el lyon jugo mejor y por eso gano anque el madrid fuese mejor pero esque nadal esta jugando mejor que soderling(no quiero decir que soderling juege mal porque esta jugando muy bien ) pero esque encima nadal es el mejor que juega el mejor tenis y va ya 2 sets a 0 a 1 set de ganar roland garros .j0azz escribió:Yo no he dicho que sea mejor ni peor.EL Guindilla escribió:Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
Bah, comparación para provocar, simplemente. Consejo: pasa de chiquilladas
- Mensaje n°23
no, pero le quiero dejar claro estoJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:estas comparaciones... el lyon jugo mejor y por eso gano anque el madrid fuese mejor pero esque nadal esta jugando mejor que soderling(no quiero decir que soderling juege mal porque esta jugando muy bien ) pero esque encima nadal es el mejor que juega el mejor tenis y va ya 2 sets a 0 a 1 set de ganar roland garros .j0azz escribió:Yo no he dicho que sea mejor ni peor.EL Guindilla escribió:Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
- Mensaje n°24
No te des por aludido entonces, simplemente no tengo ni zorra de Tenis pero no es la primera vez que escucho o leo que Nadal es una puta mierda y no se que es solamente físico, es que hay que ser muy gilipollas no reconocer una virtud física en deporte , sea cual sea el deporte, es que manda cojones, eso no es un argumento serio joder es el colmo de la estupidez, hay que ser muy gilipollas para dar ese argumento por negativo o no se que, este tío es una jodida máquina y en deporte y más de élite te tienes que preparar fisicamente bien, eso es incuestionable, básico y de niño de teta entender eso y no se como coño le dará a la bola pero todos las pasan putas, hasta el punto de que si nadal está bien se folla al mejor Federer y eso lo hemos visto muchas veces, igual técnicamente tambiés es el mejor.j0azz escribió:
Yo no he dicho que sea mejor ni peor.
Ya que lo dices ahora mismo es mejor el Lyon que el Madrid, ¿ es que no viste como batió al Madrid en todos los sentidos? y en el principal. Que el Lyon es mejor que el Madrid es demostrable, nos pongamos como nos pongamos y el Inter mejor que vosotros. Eso es así jeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Vaya, la que se hace pasar por chica me comenta, es que ni ignorándola me libro.realmadrid17 escribió:no, pero le quiero dejar claro estoJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:estas comparaciones... el lyon jugo mejor y por eso gano anque el madrid fuese mejor pero esque nadal esta jugando mejor que soderling(no quiero decir que soderling juege mal porque esta jugando muy bien ) pero esque encima nadal es el mejor que juega el mejor tenis y va ya 2 sets a 0 a 1 set de ganar roland garros .j0azz escribió:Yo no he dicho que sea mejor ni peor.EL Guindilla escribió:Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
Soderling ha jugaod mejor el primer set, en el segundo ha empezado bien, pero se le ha venido el mundo abajo viendo que pese a esforzarse, Nadal le ha barrido de la pista.