Lo dicho, Realmadrid, déjale claro lo que quieras, pero pasa de enanos mentales
Última edición por Janita Opción B el Lun Jun 07, 2010 3:10 am, editado 1 vez
No te des por aludido entonces, simplemente no tengo ni zorra de Tenis pero no es la primera vez que escucho o leo que Nadal es una puta mierda y no se que es solamente físico, es que hay que ser muy gilipollas no reconocer una virtud física en deporte , sea cual sea el deporte, es que manda cojones, eso no es un argumento serio joder es el colmo de la estupidez, hay que ser muy gilipollas para dar ese argumento por negativo o no se que, este tío es una jodida máquina y en deporte y más de élite te tienes que preparar fisicamente bien, eso es incuestionable, básico y de niño de teta entender eso y no se como coño le dará a la bola pero todos las pasan putas, hasta el punto de que si nadal está bien se folla al mejor Federer y eso lo hemos visto muchas veces, igual técnicamente tambiés es el mejor.j0azz escribió:
Yo no he dicho que sea mejor ni peor.
Quién juega mejor al fútbol, el Lyon o el Madrid?
EL Guindilla escribió:No te des por aludido entonces, simplemente no tengo ni zorra de Tenis pero no es la primera vez que escucho o leo que Nadal es una puta mierda y no se que es solamente físico, es que hay que ser muy gilipollas no reconocer una virtud física en deporte , sea cual sea el deporte, es que manda cojones, eso no es un argumento serio joder es el colmo de la estupidez, hay que ser muy gilipollas para dar ese argumento por negativo o no se que, este tío es una jodida máquina y en deporte y más de élite te tienes que preparar fisicamente bien, eso es incuestionable, básico y de niño de teta entender eso y no se como coño le dará a la bola pero todos las pasan putas, hasta el punto de que si nadal está bien se folla al mejor Federer y eso lo hemos visto muchas veces, igual técnicamente tambiés es el mejor.j0azz escribió:
Yo no he dicho que sea mejor ni peor.
Ya que lo dices ahora mismo es mejor el Lyon que el Madrid, ¿ es que no viste como batió al Madrid en todos los sentidos? y en el principal. Que el Lyon es mejor que el Madrid es demostrable, nos pongamos como nos pongamos y el Inter mejor que vosotros. Eso es así jeje.
Janita Opción B escribió:Gana 6 - 4, 6 - 3 y 3 - 1 en el tercero
Palizón.Tritranquil escribió:Como va?
Soderling tiene un muy buen saque pero nadal sabe llevar muy bien el partido no seimpre puedes jugar ofensivamente sino estas perdidoj0azz escribió:Vaya, la que se hace pasar por chica me comenta, es que ni ignorándola me libro.realmadrid17 escribió:no, pero le quiero dejar claro estoJanita Opción B escribió:realmadrid17 escribió:estas comparaciones... el lyon jugo mejor y por eso gano anque el madrid fuese mejor pero esque nadal esta jugando mejor que soderling(no quiero decir que soderling juege mal porque esta jugando muy bien ) pero esque encima nadal es el mejor que juega el mejor tenis y va ya 2 sets a 0 a 1 set de ganar roland garros .j0azz escribió:Yo no he dicho que sea mejor ni peor.EL Guindilla escribió:Hay que ser muy gilipollas para decir que Nadal es una mierda cuando Federer le reconoce como el mejor jeje.
Bah, comparación para provocar, simplemente. Consejo: pasa de chiquilladas
Soderling ha jugaod mejor el primer set, en el segundo ha empezado bien, pero se le ha venido el mundo abajo viendo que pese a esforzarse, Nadal le ha barrido de la pista.
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Gana 6 - 4, 6 - 3 y 3 - 1 en el tercero
Grande!
¿Pero es que lo he negado en algún momento? Es que sois pesados (y una pesada, que me sigue hasta en la sopa).realmadrid17 escribió:Soderling tiene un muy buen saque pero nadal sabe llevar muy bien el partido no seimpre puedes jugar ofensivamente sino estas perdido
Y no quiero debatir mas una cosa que no se puede debatir NADAL ES MEJOR Y ESTA JUGANDO MEJOR QUE SODERLING PUNTO.
Joazz es un amic el me comprenderá. yo ya he quitado el Tenis porque me parece aburrido ver al pobre sueco ser tratado como a un pelele, como hizo el Alcorcón con nosotros ya no me interesa ver nada más. Me pongo una peli.ivan_nistelrooy escribió:
Ha quedao bastante claro, no acojones al zagal
EL Guindilla escribió:Joazz es un amic el me comprenderá. yo ya he quitado el Tenis porque me parece aburrido ver al pobre sueco ser tratado como a un pelele, como hizo el Alcorcón con nosotros ya no me interesa ver nada más. Me pongo una peli.ivan_nistelrooy escribió:
Ha quedao bastante claro, no acojones al zagal
j0azz escribió:JAJAJAJAJ, rabiosa, si en todo momento he dicho que ganara el mejor.
Idiota tu padre el hijo de puta, que por no usar condón naciste tú desgraciada.
ivan_nistelrooy escribió:Huele a ban