Un resumen en 10 minutos de su carrera de la tv argentina
+6
Tritranquil
EL Guindilla
Felixfashionff
Zinediner
Madridistadec0razón
esteban_1982
10 participantes
La historia de Di Maria
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°1
La historia de Di Maria
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°2
Re: La historia de Di Maria
Se le ve que va mejorando en la definicion.
Yo SI le fichaba, creo que si un dia no está CR por lesion o sancion no tenemos a nadie con desborde, y este parece que tiene muy buen 1 contra 1.
Yo SI le fichaba, creo que si un dia no está CR por lesion o sancion no tenemos a nadie con desborde, y este parece que tiene muy buen 1 contra 1.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
he visto mil videos en youtube y NO me convence, ojalá me equivoque.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Obviamente que viniendo de una liga menor no se puede asegurar 100% que de el nivel en una de primer nivel, pero yo creo que sí
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°5
Como dicen x arriba Aunque habria que verle aqui parece que tiene mucho regate y velocidad Vendria muy bien de acompañante a Cristtiano asi se podria ensanchar el campo y si no es uno es el otro
Ya tendrian mas de que preocuparse los defensas que solamente frenar a cristiano Seria mas imprevisible el madrid en ataque ya que algunos partidos de la pasada campaña el ataque se reducia a ronaldo y antes de que recibiese ya sabias que le iba a ir a el la bola solo que como es tan bueno los machacaba Yo llamarme loc pero si le fichaba
Ya tendrian mas de que preocuparse los defensas que solamente frenar a cristiano Seria mas imprevisible el madrid en ataque ya que algunos partidos de la pasada campaña el ataque se reducia a ronaldo y antes de que recibiese ya sabias que le iba a ir a el la bola solo que como es tan bueno los machacaba Yo llamarme loc pero si le fichaba
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Joder quién es el pavo ese que narra, al principio creia que estaba de cachondeo jajaja.Luego ves que no, que el colega narra así y al final decides quitarle la voz porque acabas hasta el rabo.
A ver que tal sale, yo creia que no necesitabamos nada desde que ficharon a Mourinho y que convertía a los Drenthes en Romarios. Va a ser que que no jeje.
A ver que tal sale, yo creia que no necesitabamos nada desde que ficharon a Mourinho y que convertía a los Drenthes en Romarios. Va a ser que que no jeje.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Superpoblacion de delanteros no? sera un correcalles...
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°8
No sabia yo que di maria jugase de delantero Es la primera noticia que tengo Vamos por los partidos que he visto del benfica siempre ha jugado en banda con saviola en punta De ronaldo si se podria decir (aunque este jugo gran parte de su carrera en el manchester de extremo) que es delantero al igual que higuian o benzema pero de Di maria? Estare yo mal pero vamos nunca lo habria visto asi al igual que kaka que tampoco lo consideraria delantero
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Mera curiosidad, ¿cómo lo consideras?Felixfashionff escribió:No sabia yo que di maria jugase de delantero Es la primera noticia que tengo Vamos por los partidos que he visto del benfica siempre ha jugado en banda con saviola en punta De ronaldo si se podria decir (aunque este jugo gran parte de su carrera en el manchester de extremo) que es delantero al igual que higuian o benzema pero de Di maria? Estare yo mal pero vamos nunca lo habria visto asi al igual que kaka que tampoco lo consideraria delantero
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°10
me parece un timo en toda la regla comprar a di maria por mas de 25 millones de euros,vender al mejor extremo del mundo por 25 y comprar a una gran promesa por mas de eso no tiene nada de sentido,solamente lo tendria en el mundo de yuppi de florentino,lo bueno es que mou ya ha dicho que no piensan comprar por comprar,que si el precio es muy caro di maria no viene y me parece lo correcto
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
tonik escribió:me parece un timo en toda la regla comprar a di maria por mas de 25 millones de euros,vender al mejor extremo del mundo por 25 y comprar a una gran promesa por mas de eso no tiene nada de sentido,solamente lo tendria en el mundo de yuppi de florentino,lo bueno es que mou ya ha dicho que no piensan comprar por comprar,que si el precio es muy caro di maria no viene y me parece lo correcto
+1000
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Las cosas que se rompen habitualmente cuestan menos. La cagada de robben no fue venderlo por 25 sino comprarlo por 36... Está claro que es el mejor extremo del mundo, pero el número de lesiones que sufre es desorbitado. El otro día se lesionó haciendo un taconazo y se pierde el principio del mundialtonik escribió:me parece un timo en toda la regla comprar a di maria por mas de 25 millones de euros,vender al mejor extremo del mundo por 25 y comprar a una gran promesa por mas de eso no tiene nada de sentido,solamente lo tendria en el mundo de yuppi de florentino,lo bueno es que mou ya ha dicho que no piensan comprar por comprar,que si el precio es muy caro di maria no viene y me parece lo correcto
En cuanto a DiMaría creo también que 25 millones es mucho dinero ya que no sabes qué rendimiento dará en una liga de mayor nivel. Es decir, pagar 35 o 40 kilos por una puesta te puede salir cara, el ejemplo más reciente es Benzema.
Creo que el Mundial puede destapar muchas dudas sobre este jugador. Ahí podremo comprobar de primera mano como se las gasta éste chaval en las citas importante.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°13
a mi me parece muy bueno en lo indivudual, la duda que tengo es que sea un cabra loca, la verdad es que a penas le he visto jugar
» Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?
» A Bola: Di Maria al Madrid por 35 millones, fichaje mas caro de historia del futbol portugues
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""
» Sondeo sobre Tía María o Di María
» Para mejores goles de la historia, este es el mejor de la historia de la champions y de europa
» A Bola: Di Maria al Madrid por 35 millones, fichaje mas caro de historia del futbol portugues
» Que vayan pasando los criticones de Di Maria o ""Tia María""
» Sondeo sobre Tía María o Di María
» Para mejores goles de la historia, este es el mejor de la historia de la champions y de europa