¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Tritranquil
cesarin
cr9
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
dioszidane
potter
iVarane
La_biblia
Shearer
Aye
EL Guindilla
Caduki
BarCamp
gargallo
Umer
klem
tonik
Nesta
Sniper
DANTE
HardyCross
Belvis
esteban_1982
NO.
Jsorcas
Germanicus
Zinediner
colnago85
Dalton Brothers
ciberxtrem
36 participantes

Bien Vendido se puede perder el Mundial

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 Empty Re: Bien Vendido se puede perder el Mundial

Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 8:08 pm

EL Guindilla escribió:Eso es lo triste que demos por buena su venta porque nuestros sevicios médicos no existen o son un desastre incapaces de hacer un plan para Robben como hace el Bayern y ademas en vez de intentar solucionarlo, damos por hecho que tenemos que ser un desastre. ¿Quién cambió todo ésto? uy uy uy como haya sido el pocero de ACS jeje. Algo así dijo Del Corral, que era un puto cachondeo cuando lo empezaron a cambiar todo.

A ver, FP tiene muchas cosas malas, pero lo de SANITAS viene de la epoca de CaldeLOL...Otra cosa es que FP no respetase muchisimo el criterio de los equipos medicos bajo del Corral. Me acuerdo de la negociación de Milito, donde le pasaron todo el marrón a del Corral, que tuvo que jugarse su etica profesional para justificar el no-fichaje de Gaby...para luego más tarde fichar a Woodgate, que se pasó más tiempo en la enfermeria que sobre el campo de fútbol...El problema está en que de aquella no era "fashion" pagar tanto por centrales argentinos, y sobre todo si no estaban muy bien fisicamente. Pero luego si era importante fichar a un central inglés mas cascado que la pipa de un indio viejo...

Me acabo de enterar que el contrato con SANITAS dura hasta el 2013...Que diós nos pille confesados...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 Empty Re: Bien Vendido se puede perder el Mundial

Mensaje por Zinediner Lun Jun 07, 2010 10:13 pm

Jsorcas escribió:
    XenXo escribió:1878 minutos kaka esta temporada
    1375 minutos benzema

de robben solo he encontrado que ha jugado 29 en liga, de los cuales 25 como titular
    Vale, me parece muy bien que busques estos, pero pasa que yo a estos dos jugadores tambien los vendia ya! pero claro luego me hace un gran mundial y empiezo a alabarlo no?
    Yo a lo que voy es que en su momento ni robben era un mega crack ni sneijder el motor que el equipo necesitaba. Pero claro aki la gente cambia muxo, solo mira el caso de pellegrini, el caso de Kaka, el caso de benzema.. etc... Que todavia me acuerdo yo de todos a favor de estos 3 y ahora palos por tos laos!

Yo no critico lo de kaka ni lo de benzema, para mi son dos fichajes que aún pueden dar cosas buenas, y yo tb los habria fichado. El problema es que se largaron a los 2 capos, para traer a otros 2... total nos quedamos con la plantilla IGUAL DE MIERDA que el año del ridiculo de caldelol, a con la única diferencia de cr9. resultado: TEMPORADA EN BLANCO y cayendo en octavos, igual que el año anterior. Si se hubiera mantenido el plantillón que yo vi en pretemporada... las cosas habrían sido diferentes. Sin embargo nos tuvimos que jugar las castañas con un mediocampo guti gago granero... así no hay manera. Si este año viene gerrard y echamos a VDV... seguimos con la misma mierda de plantilla. Quien se debe ir es gago granero puti baul mamadu y ceder o vender a drenthe.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 07, 2010 11:42 pm

La lesión de Robben es menos grave de lo temido

No se pierde el mundial parece ser
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 11:44 pm

Aye escribió:La lesión de Robben es menos grave de lo temido

No me hagas eso Aye, que casi clico en el link!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 08, 2010 12:12 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:La lesión de Robben es menos grave de lo temido

No me hagas eso Aye, que casi clico en el link!!!

Algun dia caerás cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Jun 11, 2010 8:11 am

Pues Bienvendido esta listo para jugar, ahora a ver donde se meten todo lo que dijeron algunos en este post Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jun 29, 2010 4:19 am

Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443 Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 615443
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Mar Jun 29, 2010 4:21 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

LOL
    LOL
    LOL
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 4:27 am

ciberxtrem escribió:El hilo oportunista de turno que estaba esperando...

(leer con efecto eco)
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Mar Jun 29, 2010 5:15 am

Ciber, aquí tienes el hilo perfecto para agradecer a tu Dios FlorenTIMO la venta de Robben y Sneijder. Ciber=Inda.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Jun 29, 2010 5:29 am

Joder. Y encima el tío saca pecho por la lesión de Robben, imagino que le ha caido como balde de agua fría su partidazo de hoy al igual que el tite.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 29, 2010 6:14 am

ciberxtrem escribió:Continuamos el seguimiento de Bien Vendido.

gabyruizplus

Robben acaba de caer al suelo lesionado y el estadio se ha quedado en un silencio increíble.. Qué psicosis. Ojalá no sea nada

Mala pinta. Robben se va coojeando y maldiciendo...

Habrá que estar atentos a las noticias. Robben se ha ido cojeando mucho, muy desmoralizado. Estadio en silencio. Preocupación máxima

Lo increíble es que se ha lesionado sólo, intentando un taconazo algo absurdo. No le deis x lesionado ya. Hay q esperar, pero es preocupante

Me habría gustado que se quedara pero si hubiese seguido en el Real Madrid estaríamos con lo mismo de siempre, que no da garantías para ser titular.

Bien Vendido se puede perder el Mundial - Página 4 Robbct

Ya he perdido la cuenta de los zases que ha dado Robben, algun dia se tendran que rendir a la evidencia wirl
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jun 29, 2010 6:18 am

Nesta, eres un oportunista :K . Con la mala temporada que ha tenido robben...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 29, 2010 8:50 am

Yo tb he perdido la cuenta Nesta, pero Inda no, se Lo recuerdo cada vez que Arjen la prepara con UNO de mis emails. El ultimo hoy.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Jun 29, 2010 8:11 pm

este que es el tío que se cagó cuando vio el ekipazo que iba a hacer el madrid...........
    Mejor ser cabeza de ratón....................... vaya un huevines.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Jun 29, 2010 8:18 pm

dioszidane escribió:este que es el tío que se cagó cuando vio el ekipazo que iba a hacer el madrid...........
    si, la cago especialmente contra la Fiore, Man utd. y Lyon. cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 8:33 pm

dioszidane escribió:este que es el tío que se cagó cuando vio el ekipazo que iba a hacer el madrid...........

cool cool

SPIEGEL: Fühlten Sie sich in Madrid gedemütigt?

Se sintió humillado en Madrid?

ROBBEN: Ich wollte ja bleiben, und ich hatte genügend Selbstvertrauen, dass ich mich trotz der Neueinkäufe um Kaká und Cristiano Ronaldo in der Mannschaft würde durchsetzen können. Aber Trainer Manuel Pellegrini sagte mir irgendwann, er habe Order, dass ich verkauft werden müsse. Ausser mir und Wesley Sneijder gab es kaum Spieler, für die sie noch nennenswerte Transfereinnahmen erwarten konnten. Wir waren vor Saisonbeginn sechs Holländer im Kader, und ich hatte das Gefühl, dass gegen uns Politik gemacht wurde, auch über die Presse. Wir wurden in manchen Blättern schon gar nicht mehr beim Namen genannt. Die Holländer, hiess es immer nur.

Yo me queria quedar, y tenia suficiente autoconfianza como para imponerme en el equipo a pesar de los fichajes nuevos alrededor de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero un dia, el entrenador Manuel Pellegrini me dijo que tenia orden de que me tenian que vender. Aparte de Sneijder y yo casi no habia, por los que se podian pagar candidades significantes en el mercado. Antes de la temporada eramos seis holandeses en la plantilla, y yo tenia la sensación, que se hizo politica/campaña en contra nuestra, tambien a traves de los medios de comunicación. En algunos periodicos ni siquiera nos llamaban por nuestros nombres. Solamente eramos "los holandeses"

http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/entrevista-del-semanario-spiegel-con-arjen-robben-t11553.htm?highlight=der+spiegel

Un saludo... ;))

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jul 03, 2010 7:32 am

ciberxtrem escribió:Continuamos el seguimiento de Bien Vendido.

gabyruizplus

Robben acaba de caer al suelo lesionado y el estadio se ha quedado en un silencio increíble.. Qué psicosis. Ojalá no sea nada

Mala pinta. Robben se va coojeando y maldiciendo...

Habrá que estar atentos a las noticias. Robben se ha ido cojeando mucho, muy desmoralizado. Estadio en silencio. Preocupación máxima

Lo increíble es que se ha lesionado sólo, intentando un taconazo algo absurdo. No le deis x lesionado ya. Hay q esperar, pero es preocupante

Me habría gustado que se quedara pero si hubiese seguido en el Real Madrid estaríamos con lo mismo de siempre, que no da garantías para ser titular.
    no siges con el seguimiento? ahora es semifinalista
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 03, 2010 7:36 am

Eso de que no da garantías para ser titular....no lo creo así, un jugador como él siempre hay que tenerlo de titular, siempre, ni jugador de cristal ni leches, Kaká lleva arrastrando lesiones desde 2007 y nadie le ha llamado jugador de cristal....
    Desde que se fue tuve la certeza de que iba a hacer una gran temporada y así ha sido, desconfiaba un poco más de Sneijder, pero igualmente ha hecho un temporadón, no obstante como Sneijder hay más de un jugador similar, como Robben sólo Messi...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 03, 2010 7:37 am

BarCamp escribió:
    no siges con el seguimiento? ahora es semifinalista
    [/quote]

No hombre, es que ahora le hace el seguimiento a Kaká con Brasil, a Benzema con Francia y a Ronaldo con Portugal. Y mañana se compra una camiseta de la albiceleste, a ver si pasa Ti María a semis, para tener algo con que darnos la tabarra durante un buen rato...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jul 03, 2010 7:39 am

jugar en el madrid es complicado, muy dificilmente los jugadores destaquen, dada la gran presion que tienen que soportar, ademas de las constantes comparaciones con los jugadores del rival, sumado a la falta de "futbol bonito" titulos y resultados contra los grandes, hacen que estar alli por momentos sea un hervidero, sumado a las mafias baulianas del vestuario,
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 03, 2010 7:39 am

toro85 escribió:

No hombre, es que ahora le hace el seguimiento a Kaká con Brasil, a Benzema con Francia y a Ronaldo con Portugal. Y mañana se compra una camiseta de la albiceleste, a ver si pasa Ti María a semis, para tener algo con que darnos la tabarra durante un buen rato...

En esos 4 jugadores nos hemos dejado 230 kilos, eso daria para fichar hmm 9 robbens no? cool cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 03, 2010 7:48 am

Yo no critico los fichajes del R.Madrid porque han sido buenos excepto el de Kaká que yo sabía porque veía el Milán que estaba mal físicamente y que llevaba 2 años arrastrando lesiones...
    Critico la venta de Robben y Sneijder, si yo hubiese sabido que traer a Benzemá,Kaká y compañía era a costa de vender a Sneijder y Robben no los hubiese querido...
    Recuerdo un partido de pretemporada en los que estaban Sneijder,Robben,Ronaldo,Kaká,Benzemá,V.Nistelrooy,Alonso,VDV,Higuaín.....si aquello se hubiera mantenido otro gallo hubiese cantado este año....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jul 03, 2010 7:49 am

Nesta escribió:
    toro85 escribió:

En esos 4 jugadores nos hemos dejado 230 kilos, eso daria para fichar hmm 9 robbens no? cool cool

Creo que puse los numeros el otro dia:

Kaká: 65
    Benzema: 35
    Granero: 5
    Di María: 30
    Total: 135

Sneijder: 15
    Robben: 24
    Villa: 40
    Silva 32
    Total: 111

Si quieres, hasta puedes meter a un lateral izquierdo como Filipe (15) o un jugador de banda como Marko Marin (20).

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 03, 2010 7:50 am

Cyber, esperamos con impaciencia la actualizacion del seguimiento.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:32 am