+8
Nesta
ciberxtrem
Aye
Tuiyosomostres
Ultra-Sur
atoleon
Shearer
Madridista almedralejense
12 participantes
Los Pipez y Mourinho
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°1
Los Pipez y Mourinho
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Los Pipez y Mourinho
Gilipollez de articulo, lo siento MA.
Que intenta mostrar con el articulo, porque no lo entiendo. es mas, si hay alguien que le lama el culo a florentino son los pipez , los Ronceros y los PP san Martin (amen de Inda, claro)
Que intenta mostrar con el articulo, porque no lo entiendo. es mas, si hay alguien que le lama el culo a florentino son los pipez , los Ronceros y los PP san Martin (amen de Inda, claro)
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Acabo de perder unos minutos de mi vida leyendo esto... Jamás recuperaré ese tiempo perdido
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Vaya mierda de articulo,que ademas viene a decir que la gente que esta en contra de Florentino o de Mourinho o que pedian la continuidad de Pellegrini son unos garrulos.
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°5
atoleon escribió:Acabo de perder unos minutos de mi vida leyendo esto... Jamás recuperaré ese tiempo perdido
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Por favor. Este articulo solo intenta dejar de proraulistas o proroncerianos y de paletos a los que tienen sus reservas sobre Mou? a los que ponen en duda que se debe trabaje la cantera (no poner al primero que salga evidentemente)? Y otras cosas
Vaya nivel de autocrítica teneis algunos
Vaya nivel de autocrítica teneis algunos
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Me parece un buen retrato del estereotípo del lastre de la pipería,
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ciberxtrem escribió:Me parece un buen retrato del estereotípo del lastre de la pipería,
No esperabamos menos de ti
Debe ser divertido ir en contra del mundo
- Mensaje n°9
Es verdad,es un retrato muy objetivo y muy respetuoso de la gente que no opina como tu.ciberxtrem escribió:Me parece un buen retrato del estereotípo del lastre de la pipería,
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Es verdad,es un retrato muy objetivo y muy respetuoso de la gente que no opina como tu.ciberxtrem escribió:Me parece un buen retrato del estereotípo del lastre de la pipería,
Será subjetivo como todos nosotros, yo creo que está haciendo simplemente un retrato de una familia pipera bajo su punto de vista, no lo está juzgando, por tanto está fuera de lugar que digas que es respetuoso o no.
Yo creo que te das por aludido en ese mensaje y ese es el error almenos que seas un pipero, en ese caso, podrías discrepar de esa visión subjetiva que tiene de los piperos o sentirte orgulloso de ello, xD, pero es tan respetable como cualquier otra y en mi opinión está muy lograda, especialmente las últimas lineas mostrando la predisposición a pitar en vez de apoyar al equipo.
- Mensaje n°11
ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Es verdad,es un retrato muy objetivo y muy respetuoso de la gente que no opina como tu.ciberxtrem escribió:Me parece un buen retrato del estereotípo del lastre de la pipería,
Será subjetivo como todos nosotros, yo creo que está haciendo simplemente un retrato de una familia pipera bajo su punto de vista, no lo está juzgando, por tanto está fuera de lugar que digas que es respetuoso o no.
Yo creo que te das por aludido en ese mensaje y ese es el error almenos que seas un pipero, en ese caso, podrías discrepar de esa visión subjetiva que tiene de los piperos o sentirte orgulloso de ello, xD, pero es tan respetable como cualquier otra y en mi opinión está muy lograda, especialmente las últimas lineas mostrando la predisposición a pitar en vez de apoyar al equipo.
Mira tio,ni soy pipero ni me considero un paleto como los tios que se reflejan en ese articulo,pero sin embargo soy antiflorentinista y estaba a favor de la continuidad de Pellegrini,y segun ese articulo yo soy uno de esos piperos,con lo cual es logico que me de por aludido,como tu te darias por aludido si te digo que este es perfil del florentinista:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Al margen de estar de acuerdo o no, que poquito sentido del humor y nivel. Hay niños de 12 años que manejan mejor la ironia.
- Mensaje n°13
+1, Uno que lo ve, si precisamente me considero harto de la division que hay en el madridismo por estar mas pendientes unos de otros que del Madrid por mucha manera de pensar distinta que tengamos, no sere yo el que me manifieste a favor de este cuento, ni en contra, pero basta ver un escrito, el que sea, para ver el grado de irritacion y de enfrentamiento facil que tenemos entre nosotros.Nesta escribió:Al margen de estar de acuerdo o no, que poquito sentido del humor y nivel. Hay niños de 12 años que manejan mejor la ironia.
Si esto nos lo tomaramos como lo que es, una chorrada con ironia y humor, lo llevariamos mejor, puedes estar de acuerdo, o no, o solo en parte, y por eso no deja uno de ser madridista.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
atoleon escribió:Acabo de perder unos minutos de mi vida leyendo esto... Jamás recuperaré ese tiempo perdido
Jaja.
- Mensaje n°15
Creo que no has entendido el mensaje de Nesta,ha venido a decir que ese articulo es una puta mierda.Madridista almedralejense escribió:+1, Uno que lo ve, si precisamente me considero harto de la division que hay en el madridismo por estar mas pendientes unos de otros que del Madrid por mucha manera de pensar distinta que tengamos, no sere yo el que me manifieste a favor de este cuento, ni en contra, pero basta ver un escrito, el que sea, para ver el grado de irritacion y de enfrentamiento facil que tenemos entre nosotros.Nesta escribió:Al margen de estar de acuerdo o no, que poquito sentido del humor y nivel. Hay niños de 12 años que manejan mejor la ironia.
Si esto nos lo tomaramos como lo que es, una chorrada con ironia y humor, lo llevariamos mejor, puedes estar de acuerdo, o no, o solo en parte, y por eso no deja uno de ser madridista.
- Mensaje n°16
Si es asi Zas para mi, ya ves tu el problema , pero como lo entiendo yo, no digo a Nesta sino al panfleto este es tanta mierda al escribir como tonteria ofenderse por cuentos mal escritos y llenos de provocacion, no sin dosis de realidad en algunos casos, pero lejos de tomarse en serio, el post intentaba demostrar hasta donde se puede llegar para molestarnos entre nosotros y lo facil que es que entremos al trapo, no estoy de acuerdo ni en las formas, ni en el fondo, aunque hay algo de verdad en algunas cosas pero jamas diria algo que nos enfrentara unos a otros, al menos no con intencion.Ultra-Sur escribió:Creo que no has entendido el mensaje de Nesta,ha venido a decir que ese articulo es una puta mierda.Madridista almedralejense escribió:+1, Uno que lo ve, si precisamente me considero harto de la division que hay en el madridismo por estar mas pendientes unos de otros que del Madrid por mucha manera de pensar distinta que tengamos, no sere yo el que me manifieste a favor de este cuento, ni en contra, pero basta ver un escrito, el que sea, para ver el grado de irritacion y de enfrentamiento facil que tenemos entre nosotros.Nesta escribió:Al margen de estar de acuerdo o no, que poquito sentido del humor y nivel. Hay niños de 12 años que manejan mejor la ironia.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Hombre si, lo que queria decir es que el articulo es una basura Pero en lo que estoy de acuerdo con MA es que hay mucha irritacion entre algunos madridistas, y este articulo es una buena muestra de ello, tratando de dejar como subnormales a los madridistas de opiniones diferentes, y bueno, para mi gusto, al unico que consigue dejar como subnormal es a si mismo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Nadie se tiene que sentir identificado por el artículo... me da igual que defiendan a pellegrini a Raul a Floren o a quien les salga de las pelotas... pero de futbol sí tienen poca idea.
Porcierto, lo de pedrerol es verdad... le debe gustar el Talco bastante.
Porcierto, lo de pedrerol es verdad... le debe gustar el Talco bastante.
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Es verdad,es un retrato muy objetivo y muy respetuoso de la gente que no opina como tu.ciberxtrem escribió:Me parece un buen retrato del estereotípo del lastre de la pipería,
Mira tio,ni soy pipero ni me considero un paleto como los tios que se reflejan en ese articulo,pero sin embargo soy antiflorentinista y estaba a favor de la continuidad de Pellegrini,y segun ese articulo yo soy uno de esos piperos,con lo cual es logico que me de por aludido,como tu te darias por aludido si te digo que este es perfil del florentinista:
Según ese artículo ni eres ni dejas de ser uno de ellos ya que no habla de tí sino de "Los Pipez" , que te sientas aludido es cosa tuya.
Ese es el problema de algunos en este forro, que tienen una lógica bastante discutible cuanto menos, supongo que son los mismos que llaman Marquistas a los que creen que Pelle no tiene nivel para un grande solo porque Inda no quiere a Pelle, idem con Mourinho, etc...
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Exactamente me debes 2 minutos y 47 segundos, desde aki, llamo a todos los que les ha pasado lo mismo que a mi para idear algo y putear a este tio como sea
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Gente como la de ese diálogo no existe. Están demasiado caricaturizados.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
pues yo digo que si existen, de esos debe a ver varios fijo pero ahora estan otro estilo de piperos, ese era el antiguo.
Ahora esta el mas joven, forofo igual, chupaculos de Florentino hasta mas no poder, sin puta idea de Fútbol, que se alegra mas con las derrotas del Barca que con las victorias del mismo Madrid, y borregos de la prensa......mucho madridista hay asi lamentablemente, y la mayoria de estos son los que van al Bernabeu.
Ahora esta el mas joven, forofo igual, chupaculos de Florentino hasta mas no poder, sin puta idea de Fútbol, que se alegra mas con las derrotas del Barca que con las victorias del mismo Madrid, y borregos de la prensa......mucho madridista hay asi lamentablemente, y la mayoria de estos son los que van al Bernabeu.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Dani1710 escribió:pues yo digo que si existen, de esos debe a ver varios fijo pero ahora estan otro estilo de piperos, ese era el antiguo.
Aquí en el foro no he visto ninguno de estos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Aye escribió:Dani1710 escribió:pues yo digo que si existen, de esos debe a ver varios fijo pero ahora estan otro estilo de piperos, ese era el antiguo.
pues deben a ver alguno, pero antes si habian y en abundancio, me dicen que crearon un foro y todo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:pues yo digo que si existen, de esos debe a ver varios fijo pero ahora estan otro estilo de piperos, ese era el antiguo.
pues deben a ver alguno, pero antes si habian y en abundancio, me dicen que crearon un foro y todo
Mmmm seré más explicito
"Seguro que no hay" en este mismo hilo
Despierta dani!!! no me obligues a poner modo ironia on/off