piecitos escribió: Ultra-Sur escribió: Janita Opción B escribió:Por favor, a los antisevillistas os diría que no os dejéis llevar por eso. La selección nada tiene que ver con la región en la que has nacido o el equipo en el que juegas. Porque me parece increíble tanta crítica a Navas cuando ayer fue EL MEJOR DEL PARTIDO. ¿Chupón? Me río de los que dicen eso, Robben era un chupón de campeonato y fijaos lo que hace el tío con el balón en los pies. Da igual que seas chupón si luego materializas ocasiones como ayer
Yo no lo digo por ser anitsevillista,sino habria criticado en su dia a jugadores del Sevilla que han ido a la seleccion,Palop por ejemplo.Y tampoco estoy diciendo que Navas sea un mal jugador,solo digo que a mi parecer no encaja con el estilo de juego de la seleccion,suponiendo que el estilo sea el mismo que gano la Eurocopa.Navas es chupon,y eso no encaja en la seleccion,ayer tuvo algun que otro pase que podria ser una buena ocasion de gol pero su continuo empeño en regatear hace que perdamos esas oportunidades.¿Que materializa ocasiones?Vale,pero solo una fue gol,y es de esos goles que metes de cada 10 disparos,no podemos depender de eso.Si te fijas,en todos los goles que marco la seleccion en la Eurocopa la mayoria son de jugadas,no de individualidades,y es asi como ganamos la Eurocopa y es asi como debemos jugar el Mundial,con pases rapidos y apoyando y pasando a tus compañeros,esque en cuanto la coge Navas intenta el regate o el disparo,no levanta la cabeza para ver si hay algun compañero cerca,y contra Korea es logico que te salgan jugadas individuales buenas,pero contra una buena defensa Navas perderia el balon mas de la mitad de las veces y la otra mitad serian tiros lejanos que posiblemente no acabarian en nada.Y si,Robben tambien es un chupon,pero esta entre los 5 mejores jugadores del mundo,Navas no esta ni entre los 15 mejores,con lo cual no me puedes comparar la efectividad que puede tener una jugada individual de Robben con una de Navas.
Es cuestión de opinión, para ti navas no está entre los 15 mejores del mundo, sin embargo para mi, NAVAS SI ESTÁ NO SÓLO ENTRE LOS 15 MEJORES DEL MUNDO SINO ENTRE LOS 6 MEJORES DEL MUNDO EN SU POSICIÓN.. Y ADEMÁS CON DIFERENCIA..
Robben tiene más regate que navas en carrera , pero navas a mi entender es más rápido en velocidad punta con el balón al pie que robben, en disparos a media distancia por mucho que te sorprenda, yo l ehe visto a navas meter goles de 35 metros , lo mismo que a robben..
En la línea de fondo, creo que navas es mejor que robben, el porcentaje de centros de la linea de fondo de robben VS navas, es SUPERIOR EL SEVILLANO, mirate las estadisticas...
Robben es uno de los mejores del mundo en su puesto, (también influye el hecho que ha jugado en equipos con más fama a nivel mundial que navas) pero navas, estoy segurisimo que jugara en un chelsea, madrid, barsa, united, SERIA TAN BUENO COMO ROBBEN , al menos a nivel mediatico..ç
Ya arriba te medio comparé a robben y navas, pero si quieres entramos en comparativa rigurosa entre el holandes y el sevillano...
Estoy seguro que la única superioridad de robben sobre navas es en el uno contra uno , ahí robben si creo que es superior a navas, pero en lo demás, o están igualados, o a mi entender NAVAS ES SUPERIOR..