Guadrón escribió: piecitos escribió: potter escribió:Hay que tener en cuenta que hay rivales que se la suda el futbol de España y ellos van a lo suyo, les recomiendo que tampoco se lo crean demasiado, vayan paso a paso que tienen para llegar lejos, pero creo que a España se le puede ganar y no será porque no está a su nivel será por mérito del contrario también, es que a mi me desagrada cuando dicen perdieron porque no estuvieron a su nivel, total desagravio para el rival. Les pongo el ejemplo de Brasil, sin tener nombres como otros años, creo que como equipo es una selección de las mas completas que han salido desde hace años y sinceramente creo que a España le resultaria incomodísimo jugar contra Brasil. Este Brasil de Dunga deja jugar y es mas peligroso así, es el estilo que ha impuesto Dunga aunque a mi no me guste, puede proponer el partido pero no se siente para nada incómodo dejando jugar al rival.
Yo espero , y además desde hace tiempo, qeu se produzca ese hecho, el enfrentamiento de España vs Brasil... Así se despejarán las dudas que tienen muchos compatriotas tuyos, sobre la selección española,
en cuanto a menospreciar continuamente a la selección española ( imagino que alguno por ser anti -todo lo que sea España, aunque sus orígenes sean más de españa, italia, etc, que del centro america)En ese hipotetico partido, brasil jugará a la contra y a sacar provecho a las jugadas a balón parado, esas serán las principales armas de brasil, y bien por ellos , además..ç
las de España, posesión, basculaciones, pases interiores de precisión, y si el partido se pone dificil, abrir bandas con dos balas como pedrito y navas, que són jugadores de desborde en el uno contra uno.. sobre todo navas que en velocidad es uno de los extremos más veloces del mundo (cronometrado por tiempo, hace 11 segundos en los 100 metros)
No se de donde sacas eso, yo soy centroamericano y no me parece que alguien este precisamente en contra de España futbolisticamente hablando, mucho menos ser anti-todo de España, lo que pasa es que a gente como vos se les va la cabeza en momentos como estos, donde piensan que "LA PODEROSA" es campeona ya solo por el futbol que practica (es la que mas posibiliades tiene basandose en la calidad del futbol), pero se olvidan que un mundial hay que jugarlo y como dijo potter en un mundial por un partido o un error te podes ir de regresoa tu casa. Vos confundis las cosas, si alquien no se maravilla con el futbol de España o talvez opina que puede complicarse la vida si se confia o menosprecia a rivales, como vos haces y mucha prensa tambien, entonces quiere decir que es anti-todo lo que venga de España, cuando estas lejos de ver la realidad, poner a tu seleccion en un plan "maravilla del mundo" y a la vez en plan "mayor victima del mundo (que disque no le reconocen los meritos)" no son compatibles, o eso pienso yo.
VAMOS A VER, he dicho, ALGUNOS LATINOAMERICANOS, no los 300 millones, SINO ALGUNOS, que menosprecian continuamente a la selección española....ç
¿ De donde me saco esto?
FOROS_
EL UNIVERSAL- MEXICO
LA TERCERA- CHILE
ESPN.-
GOAL.COM
DIARIO COOPERATIVA CL chile
ETC, ETC ETC.. Y te podría enunciar unos cuantos más.. por supuesto que no es la generalidad, pero he dicho, ALGUNOS, algunos, que continuamente FALTAN EL RESPETO a la selección española, se burlan del orgullo que sentimos los españoles y muchas más personas de fuera de España que van con la selección española porque sencillamente, hacen un canto, una oda , una delicia a los ojos de cualquier espectador que le guste lo preciosista... y ahí , A NIVEL DE SELECCION, , España encanta a cualquier espectador NEUTRAL, ..ç
Por lo tanto, que quede claro, que me refiero a los ANTI -ESPAÑA, que la critican, sencillamente por animadversión a todo lo que suene a España ( curioso que esa gentuza que tanto odia a España, sus raices, la mayor parte de ellos son de España y su cultura , lengua, costumbres etc.. son de origen español, con la consabida mezcla autoctona, por supuesto)
y francamente, ME TOCAN YA LOS COJONES, ..
mira, en las visperas del partido que jugaron hace no mucho tiempo, en el amistoso entre ESPAÑA Y CHILE, esos bocones, hicieron lo mismo, faltando el respeto a España, insultandola incluso, diciendo que ganarían a la campeona de europa en su casa, que ellos, chile demostrarían al mundo, la mentira creada por la prensa de la selección española, humillándola en su estadio.. comentarios de ese tipo, se recogieron por cientos..
Bien, luego el tiempo, dictó sentencia..
Yo sólo digo, que el tiempo, pondrá las bravatas e insultos que profieren muchos compatriotas vuestros, ( latinoamericanos ) en su justo lugar..
Veremos al final, si es verdad que la selección española es sólo una mentira creada por la prensa..
por cierto, yo ya cuento con que en un mundial, por un partido te vas a casa, ya cuento con ello, como lo mismo en una eurocopa ( para mi, una eurocopa es un mundial, salvo argentina y brasil, y quizás alguna selección sorpresa ausente ) pero yo solo digo que si ESPAÑA, juega a su nivel, moviendo el balón como sólo ella sabe hacerlo, creando los pasillos de precisión por donde empiezan las oleadas ofensivas españolas , es muy complicado parar a España, por supuesto que se puede perder, cuento con ello, .. pero eso no quita con que sobre el papel, el potencial que tiene España, su arsenal de recursos es impresionante..
Si España juega a su máximo nivel, ni brasil ni argentina juntas al mismo tiempo, podrían detener a España, y no es prepotencia ni similar, para mi, de hecho el máximo rival de España ( aparte de ser la propia españa su propio rival, ) es Argentina, para mi, es otra poderosísima selección, digan lo que digan por muchos sitios, yo veo a Argentina muy poderosa, y a brasil también es un grandísimo rival, por supuesto, pero creo que las armas de brasil, sobre todo el contraataque, si el sistema defensivo español, funciona, veo que no pueden hacer tanto daño como si hacen a otras selecciónes, es una impresión mia, qui´zas equivocada, no lo sé..
Ustedes, argentinos, brasileños, etc, que han tenido grandes selecciones¿ NO SE HAN SENTIDO TAN ORGULLOSOS DE SUS SELECCIONES MUCHAS VECES Y LO HAN DICHO A LOS 4 VIENTOS,?? Y POR DECIR ESO, LOS DEMÁS LO HAN CONFUNDIDO CON PREPOTENCIA??
Pues ahora mismo es lo que nos pasa a muchos españoles ( no a todos por desgracia, porque aquí en España tenemos caballos de troya, que prefieren siempre qu epierda España, a pesar de vivir en España, y de aprovecharse de las ventajas de haber nacido en España) ES JUSTAMENTE LO MISMO QUE LES HA PASADO A USTEDES EN MUCHOS MOMENTOS DE SU HISTORIA..
Sentirnos orgullosos, yo soy el 1, que no menosprecio ni a chile, ni a honduras ni a suiza, los partidos hay que jugarlos, y por un mal dia te vas a casa, por supuesto, que si PERO NEGAR LA REALIDAD Y LAS SENSACIONES QUE TRANSMITE ESE COMBINADO DE ENSUEÑO LLAMADO SELECCION ESPAÑOLA, sería negar una realidad....