¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
sangre blanco
EL Guindilla
piecitos
7 participantes

NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA Empty NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA

Mensaje por piecitos Dom Mayo 30, 2010 7:19 am

Más allá del resultado, creo que es importante valorar las sensaciones que me ha transmitido España, vaya por delante que cuento con que el equipo ahora mismo está apenas al 30% y quizás ni eso, pues es como si fuera una pretemporada...

Faltan aún mecanismos ofensivos de combinaciones que si teníamos contra FRANCIA o ARGENTINA, por citar dos últimos rivales de empaque..

Hay algunos jugadores QUE NO ESTÁN PARA SER TITULARES EN ESPAÑA.. El 1 de ellos es CASILLAS, este jugador ahora mismo ESTÁ SOBREVALORADO, absolutamente, está inseguro en las salidas y blocajes...

Creo que , ahora mismo el que está mejor de los 3 porteros, es VALDES, y mira que a mi éste jugador hace apenas un año , era de los que decia que no era para tanto, pero a dia de hoy está en un estado de forma extraordinario..ç

POr culpa de casillas NOS PUEDEN ECHAR DEL MUNDIAL, cuidado, que esto es serio, que casillas me recuerda a zubizarreta en cuanto a la tremenda inseguridad que ambos emanan por doquier..

zubi , me acuerdo que en algunos amistosos pre-mundial 98, empezó con algunas cantadas gordas y todo el mundo lo disculpaba, diciendo que en competición mejoraría, pues bien, de sobras es conocido que en competición, cantó mas que pavarroti y el gran caruso en aquél partido contra nigeria..

CASILLAS NO ESTÁ PARA SER TITULAR EN ESPAÑA, es casi un suicidio, .. no deben jugar nombres, SINO LOS QU EMAS EN FORMA ESTÉN.. y parece que del bosque con casillas no aplica ese axioma que si lo hace con otros jugadores..

Sobra el doble pivote defensivo.. No sé porque del bosque sigue empeñado en meter a busquets y xabi alonso si o si .. sobran uno de los 2, que bien podría ser sustituído en el ataque por un pedrito o navas, ..

ECHO D EMENOS A SENNA.. creo que lo que ofrece éste jugador es distinto a lo que da busquets o xab i alonso ( y a mi me gusta xabi alonso, pero senna es una de mis debilidades)

Del bosque lo veo demasiado tranquilo, no le veo con sangre en las venas para inyectar a los nuestros , tensión en los momentos de la verdad, cuando todo esté en juego...

Es ciergto que tampoco hay que hacer mucho escarnio ahora mismo con nuestra selección, pues están como quien dicen en pretemporada, pero aún así, francamente ME HAN TRANSMITIDO MALAS SENSACIONES.. Muy malas.. Eso no quita con que siga pensando que si jugamos a nuestro nivel, estamos para llegar al asalto del mundial, pero a dia de hoy, del bosque lo veo INCLUSO MÁS DEFENSIVO QUE ARAGONES..

pues mira que meter a dos pivotes defensivos con ARAB IA.. Hubiera sido un gran día , meter a pedro o navas ,quitando a xab i alonso o busquets...

Por cierto, LLORENTE, me da que va a jugar un papel importantisimo en el mundial..

No todo ha sido malo, tampoco quiero ser absolutamente negativo, he visto cosas muy positivas, como que parece que INIESTA, está empezando a volver..

Que silva sigue estando ahí, (para mi, dos jugadores únicos en su especie en todo el mundo ,absolutamente desequilibrantes en los pases interiores de precisión )

Que navas parece que está en forma, está rápido, avispado, cada vez que cogía el balón transmitía sensación de peligro, es un jugador que desequilibra, y no digamos nada de la tremenda calidad de sus centros en banda.. impresionante..

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA Empty Re: NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 30, 2010 7:45 am

¿Pero donde están las notas piecitos ? que te las has comio cool , yo es que no solamente he podido ver la primera parte.

Senna aunque esté cojo que rectifique.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 30, 2010 7:54 am

No es como si Casillas canto a cada partido de la seleccion, la de hoy es la primera en muchos partidos. Y no
    hay comparaciones entre Zubi et Iker, por favor...

Primera temporada (en casi 11 años) en la que no esta al 100 %, no es suficiente para dudar de su talento.

Nunca España perdera el Mundial por culpa de Iker...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 30, 2010 8:03 am

EL Guindilla escribió:¿Pero donde están las notas piecitos ? que te las has comio cool , yo es que no solamente he podido ver la primera parte.

cool cool cool cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Mayo 30, 2010 8:26 am

EL Guindilla escribió:¿Pero donde están las notas piecitos ? que te las has comio NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 24617 , yo es que no solamente he podido ver la primera parte.

jajajaja, don guindillaa, saludos ante todo, hombre...

jajaj, espero que estés bien, don guindilla..

No soy d eponer notas a los jugadores, porque posiblemente en eso sea el peor de todo el foro, creo que en ello, hay foreros que lo plasman muchísimo mejor qu eyo..

Tan sólo doy mi humilde opinión sobre lo que acabamos de ver hoy contra los saudies, que si bien no es alarmante, tampoco es como para estar tan tranquilos como se respiraba en todos los medios y aficionados..ç
    y cuidado, para mi, arabia saudí no es un paquete de equipo, al menos a nivel de circulación de balón, de hecho, no hace mucho, creo que jugó brasil con arabia, alli, y los brasileños ganaron por un gol de diferencia , aparte de las oportunidades que tuvieron los arabes de marcar ......

De España, hay dos aspectos que me preocupan:
    DEL BOSQUE, que no tiene sangre caliente, y dudo que en situaciones límite como si hacia aragones, sepa insuflar confianza a los nuestros, cuando éstos estén en máxima tensión...

y otro, casillas y el doble pivote defensivo, creo que debemos quitar a xabi o a busquets y meter a otro tio más de ataque, como navas o pedrito..

Madre mia, navas, éste jugador si del bosque es inteligente , puede desequilibrar partidos...
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Dom Mayo 30, 2010 9:59 am

Penoso el partido d hoy, aunque entendible
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 30, 2010 2:58 pm

Yo lo único que positivo que saco de este partido es que se ha justificado porque está seleccionado Llorente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 30, 2010 8:10 pm

piecitos escribió:

No soy d eponer notas a los jugadores, porque posiblemente en eso sea el peor de todo el foro, creo que en ello, hay foreros que lo plasman muchísimo mejor qu eyo..

Tan sólo doy mi humilde opinión sobre lo que acabamos de ver hoy contra los saudies, que si bien no es alarmante, tampoco es como para estar tan tranquilos como se respiraba en todos los medios y aficionados..ç
    y cuidado, para mi, arabia saudí no es un paquete de equipo, al menos a nivel de circulación de balón, de hecho, no hace mucho, creo que jugó brasil con arabia, alli, y los brasileños ganaron por un gol de diferencia , aparte de las oportunidades que tuvieron los arabes de marcar ......

DEL BOSQUE, que no tiene sangre caliente, y dudo que en situaciones límite como si hacia aragones, sepa insuflar confianza a los nuestros, cuando éstos estén en máxima tensión...

y otro, casillas y el doble pivote defensivo, creo que debemos quitar a xabi o a busquets y meter a otro tio más de ataque, como navas o pedrito..

Madre mia, navas, éste jugador si del bosque es inteligente , puede desequilibrar partidos...
    Ahhh bueno , notas de apuntes, que yo soy muy burro :?

Yo en lo de Xabi estoy igual, ojalá nos equivoquemos pero tampoco este año ha sido como para tirar cohetes para alonso. Lo de senna sigo sin verlol porque para los partidos muy chungos le veo necesario, Senna y Xavi juntos eran una pasada verlos.

Esperaremos un poco , ayer tampoco era un partido como para sacar conclusionnes, están todavia baja forma y la irán pillando al final del primer grupo, si jugamos a ganar el mundial seriamente vamos a tener que sufrir los dos primeros partidos, por lo menos fisicamente, supongo que se hará así.

Arbeloa es jugador de equipo para suplir con garantias,pero espero que ponga ahí a capdevila en defensa y a Ramos hay que tirarle de la pechera, este tio es un desastre jajaja. Y Casillas como no se ponga las pilas se lo carga Krusty, no se porque confío en Krusty (será porque no me queda otra), es muy del estilo de aragonés o incluso Mourinho el adaptarse a las circustancias,de repente te juega con tres centrales pero te mete a los laterales constantemente arriba y cosas así, que a mi me gustan jeje. De todas formas todos los problemas de ayer los vi en defensa, en ataque , en cuanto cojan el tono sobre todo físico ese balón corre más y llegan antes y complican más. Pero me falta Senna.

VEremos que nos hostiamos y ya la tenemos liada parda, que gilipollas el Hierro, si es que va a ser verdad que se le cae el labio de lo tonto que es, el Abuelo queria seguir y había ganado la Euro, le había pillado el truquillo y tenia revancha de muncial, le tenia que haber mantenido la federación, pero bueno, Krusty es un buen entrenador, tacticamente le ha mojado la oreja a todos los grandes, al Mourinho le dio un baño potente cuando estaba en Oporto por ejemplo, a Lippi y resto. Igual se la han dado a él pero manco no es jeje aunque hayamos hecho el gilipollas quitando al Abuelo.

PD, Yo muy bien gracias piecitos, buscando el hueco para las vacas, a ver a donde me piro que igual me quedo alli y no vuelvo, :? espero que todo bien por allí wint
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Mayo 31, 2010 4:32 am

EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:

Ahhh bueno , notas de apuntes, que yo soy muy burro NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 878885

Yo en lo de Xabi estoy igual, ojalá nos equivoquemos pero tampoco este año ha sido como para tirar cohetes para alonso. Lo de senna sigo sin verlol porque para los partidos muy chungos le veo necesario, Senna y Xavi juntos eran una pasada verlos.

Esperaremos un poco , ayer tampoco era un partido como para sacar conclusionnes, están todavia baja forma y la irán pillando al final del primer grupo, si jugamos a ganar el mundial seriamente vamos a tener que sufrir los dos primeros partidos, por lo menos fisicamente, supongo que se hará así.

Arbeloa es jugador de equipo para suplir con garantias,pero espero que ponga ahí a capdevila en defensa y a Ramos hay que tirarle de la pechera, este tio es un desastre jajaja. Y Casillas como no se ponga las pilas se lo carga Krusty, no se porque confío en Krusty (será porque no me queda otra), es muy del estilo de aragonés o incluso Mourinho el adaptarse a las circustancias,de repente te juega con tres centrales pero te mete a los laterales constantemente arriba y cosas así, que a mi me gustan jeje. De todas formas todos los problemas de ayer los vi en defensa, en ataque , en cuanto cojan el tono sobre todo físico ese balón corre más y llegan antes y complican más. Pero me falta Senna.

VEremos que nos hostiamos y ya la tenemos liada parda, que gilipollas el Hierro, si es que va a ser verdad que se le cae el labio de lo tonto que es, el Abuelo queria seguir y había ganado la Euro, le había pillado el truquillo y tenia revancha de muncial, le tenia que haber mantenido la federación, pero bueno, Krusty es un buen entrenador, tacticamente le ha mojado la oreja a todos los grandes, al Mourinho le dio un baño potente cuando estaba en Oporto por ejemplo, a Lippi y resto. Igual se la han dado a él pero manco no es jeje aunque hayamos hecho el gilipollas quitando al Abuelo.

PD, Yo muy bien gracias piecitos, buscando el hueco para las vacas, a ver a donde me piro que igual me quedo alli y no vuelvo, NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 878885 espero que todo bien por allí NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 848512

Me alegro mucho que estés bien , don guindilla... Así me gusta, vive bien la vida, ... y disfruta de tus futuras vacacaciones NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 878885 NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 878885 ..

Con del bosque no las tengo todas conmigo aún.. no me da plena confianza.. lo veo tambien como cuando empezó aragones en la selección, que llevaba a los albelda y raul de turno si ó si, y sólo por unas circunstancias del destino fomentadas por koeman en el valencia, hizo que aragones dejara al paquetón de albelda y trajera a la euro al gran senna.. y luego pasó lo que pasó..

Yo a busquets, por mucho que me digan, no lo veo tan bien en la selección, ojala´el mundial me demuestre que estoy equivocado NOTAS SOBRE LA SELECCION ESPAÑOLA 615443 ...

Pero bueno, ya es tarde para lo de marcos, a menos que se lesione al gún medio centro, por lo tanto me centraré en los que tenemos.. Que no es poco, como bien dices, arriba España, incluso ayer en algunos momentos del partido contra los arabes, em´pezó a mover el balón como suele hacer , hasta el entrenador de los saudies, reconoció que defender contra España, cuando ésta mueve el balón rápido, la convierten en dificilisima de defender...

Los goles saudies uno fué fallo de casillas, yo a éste jugador, ya le hubiera quitado la titularidad, no se la merece ( ¿ Porque marcos senna, o cazorla, no van al mundial? porque para del bosque, otros estan en mejor forma, no? pues bien, si éstos no van al mundial, porqué casillas ESTÁNDO EN BAJA FORMA VA AL MUNDIAL?, ahora mismo éste portero no tiene nivel para ser titular con España)

De todas formas, ayer España mostró que tiene innumerables recursos para situaciones que en otros tiempos, no existían, tenemos a navas en la banda, madre mia, que calidad tiene éste jugador metiendo centros.. Debemos aprovechar más a éste jugador, que es absolutamente desequilibrante...

Yo jugaría tan sólo con xabi alonso y xavi hernandez , y quitaría a busquets, metiendo a navas o pedrito, o si está bien, a cesc.. Eso si jugáramos con el 4-1-4-1, si lo hacemos con el 4-4-2, o sea con villa y torres como titulares, entonces nuestros jugadores de medio campo hacia adelante deberían ser:

xabi alonso- xavi hernandez

iniesta - silva

torres-villa..

Aunque a mi el sistema de los 2 delanteros no me convence porque perdemos mucha posesión de balón, y nuestros rivales aumentan sus porcentajes en ocasiones de gol en nuestra portería..
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Lionel_Messi Lun Mayo 31, 2010 11:44 pm

Lo único que tengo claro después de este partido y toda la temporada es que Xabi Alonso es el mayor bluff de los últimos tiempos y que espero que del Bosque no cometa la estupidez de colocarlo titular. Busquets se mea y se caga en su puta cara.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:54 am