¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Shurmigu
Ana_Higuain
lagarto
Arshavin
sangre blanco
Alex De Large
unodechinchon
Madridista almedralejense
Janita Opción B
EL Guindilla
Sniper
Germanicus
luis-zizou-dios
17 participantes

La manía de Del Bosque

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La manía de Del Bosque - Página 3 Dibujoxw

La manía de Del Bosque - Página 3 Empty Re: La manía de Del Bosque

Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 05, 2010 6:27 am

Tuiyosomostres escribió:
    Janita Opción B escribió:Para mí no es parcialidad, es realismo. En cualquier caso, TODOS LOS PUNTOS DE VISTA SON PARCIALES. Por eso son "puntos de vista", de cada uno cool ;))

Si tu punto de vista no es parcial, si no real,(como tu dices) por que incluyes parcialidad en tu punto de vista?
    Te contradices, pero bueno es igual, dejemoslo La manía de Del Bosque - Página 3 24617

No me contradigo en absoluto, chico. Dentro de la parcialidad que supone cada punto de vista particular, se puede ser más o menos realista aunque claro, el realismo también es subjetivo porque depende del punto de vista del que ya hemos hablado, pero en parte se puede ser siempre medianamente realista.
    ¿Algo más o quieres que hablemos de Filosofía también? ;))
    Venga, hasta luego!
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Sáb Jun 05, 2010 6:33 am

Janita Opción B escribió:No me contradigo en absoluto, chico. Dentro de la parcialidad que supone cada punto de vista particular, se puede ser más o menos realista aunque claro, el realismo también es subjetivo porque depende del punto de vista del que ya hemos hablado, pero en parte se puede ser siempre medianamente realista.
    Venga, hasta luego!
    Pues yo soy medianamente realista y en la selección no veo a Senna y si a Busquets. Supongo que sera el punto de vista medianamente realista de Don Vicente.. La manía de Del Bosque - Página 3 24617
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Jun 05, 2010 6:58 am

Tuiyosomostres escribió:
    Janita Opción B escribió:No me contradigo en absoluto, chico. Dentro de la parcialidad que supone cada punto de vista particular, se puede ser más o menos realista aunque claro, el realismo también es subjetivo porque depende del punto de vista del que ya hemos hablado, pero en parte se puede ser siempre medianamente realista.
    Venga, hasta luego!
    Pues yo soy medianamente realista y en la selección no veo a Senna y si a Busquets. Supongo que sera el punto de vista medianamente realista de Don Vicente.. La manía de Del Bosque - Página 3 24617
    en el mundo troll todo el mundo es menos objetivo que ellos.
    llamar tonto a alguien no es insultar, es adular.
    y demas paranoias propias de una persona inestable La manía de Del Bosque - Página 3 721166
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 05, 2010 7:12 am

unodechinchon escribió:
    Tuiyosomostres escribió:
    Venga, hasta luego!
    en el mundo troll todo el mundo es menos objetivo que ellos.
    llamar tonto a alguien no es insultar, es adular.
    y demas paranoias propias de una persona inestable La manía de Del Bosque - Página 3 721166

Festival del humor.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Jun 05, 2010 7:17 am

Que alguien banee a este troll que me despollo con la típica doble moral merengue, y quien me esté leyendo... al saco de los ignorados!!!para que no me moleste mas,

Ah!, por favor, no hableis con nadie ni quoteeis nada que os tengo a todos ignorados... Daros todos un paseo por Parla porque........... menuda moderación!!! enly

Ya os he vuelto a cerrar la boca a todos.

cool

Última edición por Krwlng el Sáb Jun 05, 2010 9:08 am, editado 1 vez
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Sáb Jun 05, 2010 8:55 am

vaya trolacos dios mío.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 05, 2010 9:56 am

Tuiyosomostres escribió:
    Venga, hasta luego!

Tu comentario te deja, vulgarmente, "en pelotas" y eso me encanta. Es el típico comentario del que no llega a más y se defiende como puede. Cuando no se tiene poder de argumentación, se llega a recursos "baratos", es triste, pero es así. No me gusta ser cruel y "hacer leña del árbol caído", pero algunos lo ponéis muy fácil ;))

Hasta otra kissing
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 06, 2010 2:34 am

Janita Opción B escribió:Tu comentario te deja, vulgarmente, "en pelotas" y eso me encanta. Es el típico comentario del que no llega a más y se defiende como puede. Cuando no se tiene poder de argumentación, se llega a recursos "baratos", es triste, pero es así. No me gusta ser cruel y "hacer leña del árbol caído", pero algunos lo ponéis muy fácil ;))

Hasta otra kissing
    Que mi comentario me deja en pelotas? De que hablas? No es una realidad como las tuyas? O es un punto de vista parcialmente parcializado?
    Janita Opción B escribió:Para mí no es parcialidad, es realismo. En cualquier caso, TODOS LOS PUNTOS DE VISTA SON PARCIALES.
    Aiss. Si entrarais a un foro a debatir y no a ver quien la tiene mas larga. no os pasarian estas cosas. Por momentos me estoy empezando a creer que si eres una persona inestable.
    Hasta nunca La manía de Del Bosque - Página 3 344436
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 06, 2010 2:39 am

Tuiyosomostres escribió:
    Janita Opción B escribió:Tu comentario te deja, vulgarmente, "en pelotas" y eso me encanta. Es el típico comentario del que no llega a más y se defiende como puede. Cuando no se tiene poder de argumentación, se llega a recursos "baratos", es triste, pero es así. No me gusta ser cruel y "hacer leña del árbol caído", pero algunos lo ponéis muy fácil ;))

Hasta otra kissing
    Que mi comentario me deja en pelotas? De que hablas? No es una realidad como las tuyas? O es un punto de vista parcialmente parcializado?
    Janita Opción B escribió:Para mí no es parcialidad, es realismo. En cualquier caso, TODOS LOS PUNTOS DE VISTA SON PARCIALES.
    Aiss. Si entrarais a un foro a debatir y no a ver quien la tiene mas larga. no os pasarian estas cosas. Por momentos me estoy empezando a creer que si eres una persona inestable.
    Hasta nunca La manía de Del Bosque - Página 3 344436

¿INESTABLE YO? huh lauhg cool cool cool cool cool

Eso, eso, ahora insulta porque no tienes argumentos sólidos, bla, bla, bla...
    Por cierto yo no te he insultado, así que reporte y hasta nunca kissing kissing ;))
    Estoy segura de que debato más y mejor que tú, por lo pronto tú acabas de demostrar que no tienes palabras y sí insultos y además que no sabes leer si dices que aquí la gente NO ENTRA A DEBATIR. Cuando aprendas a leer, vuelve.

PD. Ah, te recomiendo el MICHO 1 Y 2 ;))
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 06, 2010 2:50 am

Janita Opción B escribió:

Por cierto yo no te he insultado, así que reporte y hasta nunca kissing kissing ;))
    Estoy segura de que debato más y mejor que tú, por lo pronto tú acabas de demostrar que no tienes palabras y sí insultos y además que no sabes leer si dices que aquí la gente NO ENTRA A DEBATIR. Cuando aprendas a leer, vuelve.

Creer que una persona es inestable no es ningun insulto, no te vayas por los cerros de ubeda que te veo..La manía de Del Bosque - Página 3 615443
    No lo dudo que sepas debatir mas y mejor que yo, aunque soltando cosas como estas..
    Janita Opción B escribió:Es que comparar a Senna con Busquets es como "comparar a Dios con los gitanos", seamos serios, por favor.
    Janita Opción B escribió:Cualquier comparación es válida cuando hay un abismo de por medio entre los comparados. Como en este caso, desde mi punto de vista. ;))
    Janita Opción B escribió:Para mí no es parcialidad, es realismo. En cualquier caso, TODOS LOS PUNTOS DE VISTA SON PARCIALES. Por eso son "puntos de vista", de cada uno cool ;))
    Discrepo La manía de Del Bosque - Página 3 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 06, 2010 2:55 am

Tuiyosomostres escribió:
    Janita Opción B escribió:

Creer que una persona es inestable no es ningun insulto, no te vayas por los cerros de ubeda que te veo..La manía de Del Bosque - Página 3 615443
    No lo dudo que sepas debatir mas y mejor que yo, aunque soltando cosas como estas..
    Janita Opción B escribió:Es que comparar a Senna con Busquets es como "comparar a Dios con los gitanos", seamos serios, por favor.
    Janita Opción B escribió:Cualquier comparación es válida cuando hay un abismo de por medio entre los comparados. Como en este caso, desde mi punto de vista. ;))
    Discrepo La manía de Del Bosque - Página 3 24617

¿Y qué te parecen de extraños mis comentarios o qué te parece un motivo de burla? ¿No serás tú el inestable? cool cool Mis comentarios son muy normales, otra cosa es que tú, que no estás de acuerdo y no los aceptas, te vayas por los cerros de Úbeda, TÚ, para atacarme. Aunque vas apañado, la verdad cool cool
    Si tiene alguien que demostrar que sabe debatir coherentemente eres tú. Aún no has demostrado nada más que ser un troll, yo no tengo que demostrar nada a estas alturas.
    Debate, debate con coherencia. DECIR "DISCREPO", NO ES DEBATIR. Es utilizar una palabra cómoda y bonita.
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 06, 2010 3:10 am

Janita Opción B escribió:¿Y qué te parecen de extraños mis comentarios o qué te parece un motivo de burla? ¿No serás tú el inestable? cool cool Mis comentarios son muy normales, otra cosa es que tú, que no estás de acuerdo y no los aceptas, te vayas por los cerros de Úbeda, TÚ, para atacarme. Aunque vas apañado, la verdad cool cool
    Si tiene alguien que demostrar que sabe debatir coherentemente eres tú. Aún no has demostrado nada más que ser un troll, yo no tengo que demostrar nada a estas alturas.
    Debate, debate con coherencia. DECIR "DISCREPO", NO ES DEBATIR. Es utilizar una palabra cómoda y bonita.
    Te contradices, y no lo digo yo, lo dicen tus palabras. Pero como ya te dije unos mensajes atras, lo mejor era que lo dejaras, pero quisiste seguir. Tus comentarios son normales dentro de tu normalidad, no de la mia.
    Y no intento atacarte, tengo mejores cosas que hacer. Tampoco tengo que demostrarte a ti nada, mas de lo que tu me has demostrado a mi, osea, 0.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 06, 2010 3:14 am

Tuiyosomostres escribió:
    Janita Opción B escribió:¿Y qué te parecen de extraños mis comentarios o qué te parece un motivo de burla? ¿No serás tú el inestable? cool cool Mis comentarios son muy normales, otra cosa es que tú, que no estás de acuerdo y no los aceptas, te vayas por los cerros de Úbeda, TÚ, para atacarme. Aunque vas apañado, la verdad cool cool
    Te contradices, y no lo digo yo, lo dicen tus palabras. Pero como ya te dije unos mensajes atras, lo mejor era que lo dejaras, pero quisiste seguir. Tus comentarios son normales dentro de tu normalidad, no de la mia.
    Y no intento atacarte, tengo mejores cosas que hacer. Tampoco tengo que demostrarte a ti nada, mas de lo que tu me has demostrado a mi, osea, 0.

No me contradigo en absoluto. Es fácil refugiarse en eso PORQUE NO SABES DEBATIR, porque NO TIENES ARGUMENTOS. Sólo sabes decir eso cuando soy yo la que te demostró que no me había contradicho, lo que pasa es que te rebatí con las palabras justas y no supiste que decir, así que repites eso cual papagayo. A mí por supuesto que no tienes que demostrarme nada, me importas un caraho, como comprenderás cool Pero si no quieres quedar como un trollaco debate con sensatez en vez de repetir, cual disco rallado, chorradas sin sentido. Por lo demás... ¿NO ME HAS DICHO HASTA NUNCA? Pues no entiendo por qué me sigues hablando si ya habíamos zanjado la conversación, ¿no? ;)) Pues eso. Sigue...
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 06, 2010 3:37 am

Janita Opción B escribió:No me contradigo en absoluto. Es fácil refugiarse en eso PORQUE NO SABES DEBATIR, porque NO TIENES ARGUMENTOS. Sólo sabes decir eso cuando soy yo la que te demostró que no me había contradecido lo que pasa es que te rebatí con las palabras justas y no supiste que decir, así que repites eso cual papagayo. A mí por supuesto que no tienes que demostrarme nada, me importas un caraho, como comprenderás cool Pero si no quieres quedar como un trollaco debate con sensatez en vez de repetir, cual disco rallado, chorradas sin sentido. Por lo demás... ¿NO ME HAS DICHO HASTA NUNCA? Pues no entiendopor qué me sigues hablando si ya habíamos zanjado la conversación, ¿no? ;)) Pues eso. Sigue...
    Decir esto no es contradecirse?
    La que te refugias de tus propias palabras eres tu cada dos por tres, no yo. Como ya te he dicho (3 veces ya, creo) no te recomiendo seguir por ahi, por que tienes todas las de perder. En cuanto a los argumentos La manía de Del Bosque - Página 3 24617 , que argumentos necesitas? Que has hecho una comparacion absurda entre dos jugadores y pides seriedad al que te la rebata? Que das a conocer tus preferencias sobre ellos, las cuales reconoces parciales y luego las catalogas como "realistas"?
    En fin, yo ya te dije que lo dejaras, pero.. La manía de Del Bosque - Página 3 287756
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 06, 2010 3:46 am

Mira tío, eres un pesado. Creo que es injusto que sigamos estropeándole el hilo al autor. Y NO, ESO NO ES CONTRADECIRSE. EL QUE SE CONTRADICE ES EL QUE DICE HASTA NUNCA Y SIGUE HABLANDO LUEGO Y REPITIÉNDOSE, Y REPITIÉNDOSE, Y REPITIÉNDOSE... deberías buscar contradicción en un diccionario. Te repito que debes aprender a leer. Mi frase es perfecta para lo que te estaba diciendo, si no la entiendes te la explico o te hago un croquis ;)) Si quieres seguir rebatiéndome, hazlo por privado, si no, deja de actuar como un troll fastidiando hilos a los demás. Y ERES TÚ EL QUE YA HAS PERDIDO, chico, pero eres tan obtuso que no lo ves. ¿CREES QUE SER PESADO ES GANAR? Juas juas juas. Eres tú el que no debería seguir por ahí
    He hecho la comparación que me da la gana y ES ABSURDA PARA TÍ, PARA MUCHOS OTROS NO. A mí ME PARECE ABSURDO TODO LO QUE DICES. ¿Preferencias? SENNA ES MUCHO MEJOR DE AQUÍ A LIMA. Desde toda la objetividad que me permite mi punto de vista. NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE BUSQUETS. ¿NO SERÁS TÚ EL QUE MUESTRA SUS PREFERENCIAS POR ÉL EN DETRIMENTO DE SENNA? Jejejeje, ¿ves? Siempre podemos darle la tortilla a todo.

PD. A luis-zizou-dios: te pido perdón, en lo que a mí concierne, por fastidiarte el hilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:49 am