¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Janita Opción B
Cani1710
MeSSiGiLoSo
Madridistadec0razón
Sniper
klem
ArtDeco
fuentescercanas
Shurmigu
Zinediner
DANTE
Shearer
janista
sangre blanco
jez_alez
unodechinchon
EL Guindilla
potter
colnago85
23 participantes

Portada Marca de hoy...

unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Portada Marca de hoy... - Página 4 Empty Re: Portada Marca de hoy...

Mensaje por unodechinchon Sáb Jun 05, 2010 6:38 am

Sniper escribió:
    Claro, pero hablar de caverna, de meseta, de persecución pero sobre todo estar día sí y día también no criticando, sino faltando al respeto al Real Madrid y su aficionados, por parte de SPORT y MD, está fenomenal. Porque, una vez más, ves la paja en ojo ajeno, pero no en la viga en el propio. Es decir, lo que desde el principio te he dicho y sigues erre que erre, cual burra al trigo, al mismo tema obviando lo que en realidad estoy criticando.

chico, tu demagogia e hipocresia no es normal. lo que llegas a inventar cuando tienes perdido un argumento es de traca.
    lee mi primera frase, esa en la que critico a la prensa culé, esa en la que evitas fijarte por vergüenza al ridiculo de tu aporte en est hilo
    yo no pierdo mas el tiempo con oligofrenicos Portada Marca de hoy... - Página 4 721166
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada Marca de hoy... - Página 4 Empty Re: Portada Marca de hoy...

Mensaje por Sniper Sáb Jun 05, 2010 6:41 am

unodechinchon escribió:

chico, tu demagogia e hipocresia no es normal. lo que llegas a inventar cuando tienes perdido un argumento es de traca.
    lee mi primera frase, esa en la que critico a la prensa culé, esa en la que evitas fijarte por vergüenza al ridiculo de tu aporte en est hilo
    yo no pierdo mas el tiempo con oligofrenicos Portada Marca de hoy... - Página 4 721166

De nada sirve cuatro palabras de crítica, para luego pasarte 4 hilos criticando lo que realmente es tu objetivo "la prensa de Madrid".

Es un pequeño brindis al sol que te permites, para seguir en tu mismo rollo y como tal, pues no cuela.

Hasta ahora jamás has soltado una de tus disertaciones contra todas las manipulaciones de la prensa catalana contra el Real Madrid. ¿O es que esas no te interesan? ¿No se trata de hablar de manipulación? ¿No se trata de buscar la limpieza en los medios de comunicación? ¿Entonces?

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:07 pm