esta claro. Todas esas portadas del canguelo, la persecucion a guardiola y demas en tu pueblo o no se ven o no llegan
eso deben de ser cantos de sirena o lo hacen porque quieren mucho al barça
TODA la prensa se mete con el madrid, al Barça ni lo tocan.
en fin. tu estas muy mal.
Claro, pero hablar de caverna, de meseta, de persecución pero sobre todo estar día sí y día también no criticando, sino faltando al respeto al Real Madrid y su aficionados, por parte de SPORT y MD, está fenomenal. Porque, una vez más, ves la paja en ojo ajeno, pero no en la viga en el propio. Es decir, lo que desde el principio te he dicho y sigues erre que erre, cual burra al trigo, al mismo tema obviando lo que en realidad estoy criticando.
no tienes que responder a nada, porque no puedes, asi de simple.
No, sencillamente no digo lo que quieres oir y tanto es así, que berras sin decir nada.
eres un rapsoda de la verborrea inutil, de la mentira, de la mas cinica hipocresia superado y como gato panza-arriba.
Aha, y eso se basa en...¡Ah no! que tú eres de los de soltar tonterías para cargarse de razones pero sin argumentar.
antena3, la sexta, telecinco, tve, telemadrid, cuatro etc. segun tu son canales "amigos" del barça que atacan a tu madrid.
No hombre, son canales que en realidad está controlados por Franco desde los sótanos del Pardo. ¿No lo sabías?
Si lo tenías muy fácil, ¿querías hablar de manipulación? Estupendo, hablamos de manipulación en la prensa en general y listo. De hecho, te daba hasta la razón. Pero no, no se trataba de eso, sino de hablar única y exclusivamente de la manipulación de ciertos medios de comunicación cuya línea editorial NO TE GUSTA. Y obviamente, del resto, ni mú.
En resumidas cuentas, a ti la objetividad te importa tres cojones. Lo único que no te gusta es la manipulación contra el Barcelona. Así pues, y siendo así, las lecciones de moral sobran.
es muy dificil ver esa viga en el ojo cuando es mas grande que tu cabeza, lo reconozco.
estas de psiquiatra y no es peyorativo, simplemente aporto un dato fehaciente.
JAJA, ¿tanto necesitas insultar para cargarte de razones?
todos no, los que he nombrado seguimos leyendo como queremos
Cierto, SPORT, MD y Tv3 no lo son.
A partir del punto en el que aseguras que todos los medios de comunicacion son pro-cules y anti-madridistas, esto carece de sentido. Pues logicamente todos esos medios (que se hacen en la capital de españa por periodistas de la meseta) seran mas culés que Joan Gaspart.
ves que facil es juntar letras de demagogo?
Estupendo y ahora vamos a lo que escribes y nos encontramos con:
"sigues sin responder.
que television que no sea ANTI CULE puede ver un culé en Segovia? y en Madrid?"
Preguntas claramente qué televisión no es anti-culé. Pues no sé, dímelo tú entonces, no soy yo el que se pregunta cómo ver un canal no anti-culé en Segovia o en Madrid; no ya objetivo, no, no, que NO sea anti-culé.
A diferencia de ti, yo no defiendo por omisión a una prensa, en favor de otra. Tú sí lo haces, pues utilizas a "la prensa anti-culé" para impartir lecciones pero sobre todo, atacar al Real Madrid. Que es básicamente tu objetivo desde el principio, porque de no ser así ¿por qué tienes tantos reparos en criticar SPORT o MD? Y no, no me vale con decir "yo también los critico", puesto que de 4 palabras contra tus dos diarios favoritos tienes 4 hilos enteros hablando de "los medios anti-culés".
y vuelta a poner en mi boca cosas que no he dicho.lo tuyo aparte de hipocrita es de manipulador tipo inda, no tienes desperdicio
No te creas, el problema radica, más bien, en que no estás demostrando otra cosa.
ENTERATE. hablo de TODA la prensa hecha en madrid, no de dos tebeos.
Ah vale, bien. Ya vamos concretando entonces. No se trata entonces de "todos los medios de comunicación" sino de "la prensa de Madrid". Pues genial, por esa regla de tres tendrás la misma opinión de la "prensa hecha en Catalunya" ¿o no?
Y de ser así, ¿por qué no le pegas un repasito a los medios catalanes? ¿No te dejaron entrar en la redacción de AS o MARCA o algo así?
precisamente, cuando te pregunto que medios puede seguir un cule en segovia no te hablo de prensa escrita solamente (dime donde lo hago, pinocho). .
Ay, ay, si te digo donde tengo el Pinocho.
Pues lógicamente, no hablas de la prensa escrita porque no te interesa, ya que sabes que el SPORT se puede comprar perfectamente en Segovia, como en la mayoría de ciudades de España. Y como ahí se te jode el argumento, pues lo saltamos y volvemos al "ente", es decir "los medios", que sí ya sé, hablas de la televisión en este caso. Y digo yo ¿tanto te cuesta ver Tv3 por internet?
Te vuelvo a repetir, porque veo que eres pelín duro de mollera, que hoy día NO HAY excusa para que una persona acceda al medio de comunicación que desee. Y si no lo haces es porque sencillamente NO te interesa. Yo no tengo la culpa de que seas un masoca y te pongas a ver Cuatro o Antena 3, medios anti-culés y anti-catalanes por excelencia. Esto último era en plan coña, por cierto.
tu ves los medios (hechos en madrid) como objetivos y atacas los hechos en barcelona como no objetivos. y nos vienes a hablar aqui de la parte de una globalidad cuando tu englobas a TODO lo que sale de cataluña (prensa escrita, TV) de poco objetiva y pro-barça.
pues fijate, en eso estamos de acuerdo. lo que a ti te JODE es que haya gente que piense que TU prensa (global) hecha en Madrid sea poco objetiva y muy merengue. vamos, que yo soy capaz de ver en ambas prensas lo que tu eres INCAPAZ de ver en la hecha en madrid.
Falso.
Y por aquí sí que no paso. A mí la prensa "de Madrid" me parece igual de mierda que la catalana, en genera los medios de comunicación españoles son una auténtico asco, y de la televisión ya ni hablamos.
Veo que sigues sin entender lo que trato de explicar, y no porque seas tonto, sino porque no te da la gana entenderlo. Estás con cerrazón mental en tu antimadridismo que piensas que todo son "ataques" contra el Barcelona, cuando lo que estoy diciendo, desde el principio es que si criticas a unos medios, empieza a mirar los de tu casa. Sobre todo cuando te pones en una especie de autoridad moral para criticar a unos medios.
Nada más.
En cierta forma, estás demostrando lo que vengo diciendo desde el inicio de esta discusión. Tú solo tienes objetividad para un lado, para el otro nada. Fruto de tu fanatismo y sobre todo antimadridismo.
pues despierta al mundo real, chaval, no solo se piensa eso en cataluña, se piensa en galicia, baleares, comunidad valenciana, pais vasco.... sitios donde tambien tienen sus equipos locales, hay prensa deportiva local y estan HASTA LOS WEBOS de encender la tele (porque lo que se hace en Madrid se ve en sus regiones, TV3 no) y comprobar dia tras dia la lamida de sable que toca al real madrid.
¿A ti te ponen una pistola para ver la televisión? A mí por lo menos no, es más, prácticamente no veo este medio y de hacerlo intento elegir el medio de comunicación que considero, bajo mi criterio personal claro, cuál me puede aportar una información objetiva.
Es muy fácil, en serio. Internet es tu amigo.
Y por otro lado, no sé qué medios verás, escucharás o leerás, pero salvo que leas a Roncero, lo cual estoy empezando a sospechar por tus "opiniones", los que yo escucho, como por ejemplo Onda Cero le meten una cera al Real Madrid considerable. Otra cosa es que a ti no te parezca suficiente.