+19
Janita Opción B
Cani1710
MeSSiGiLoSo
Madridistadec0razón
Sniper
klem
ArtDeco
fuentescercanas
Shurmigu
Zinediner
DANTE
Shearer
janista
sangre blanco
jez_alez
unodechinchon
EL Guindilla
potter
colnago85
23 participantes
Portada Marca de hoy...
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°26
Re: Portada Marca de hoy...
A mí me parece la tipica portada de "No tenemos otra noticia que poner".
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°27
o sea, a tener una opinion distinta de algo tan claro se le llama tocar los cojonesSniper escribió:unodechinchon escribió:no hay prensa mas manipuladora y engaña bobos que la merengue, y mira que la catalana manipula tb.
Efectivamente, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, junto con TV3 son medios dignos de mención y estudio por parte cualquier universidad de Ciencias de la Información que se precie. Todo un ejemplo de honestidad e imparcialidad a la hora de "informar", pero sobre todo, una razón de peso para venir al foro del Real Madrid a impartir lecciones de moral y ante todo una excusa perfecta para, cono suele ser costumbre, entrar a tocar los cojones un ratito.
Y antes de que tengas tentaciones, porque me conozco el discursito de marras, lo que lees no es una diatriba contra la gran prensa catalana, como defensa de "la meseta", sino más bien otro ejemplo más de lo que os gusta colgaros medallitas cuando no tenéis más vigas en ojo propio que el Empire State Building.
En resumidas cuentas, a ver si empezamos a ver la mierda que tenéis en casita antes de abrir la boca.
no teneis un telediario como foreros
daros un paseito
pd: yo HE CRITICADO a la prensa culé en este hilo y no te he visto hacer lo propio con la merengue.
y normal que tv3 haga lo que les salga de los webos es una tele regional. un merengue de segovia no la ve, no tiene por que aguantarla. sin embargo, un culé de segovia (y uno de ceuta, de huelva, de coruña...) se tiene que tragar la mierda pro-merengue de la prensa NACIONAL dia tras dia.
esa viga del tamaño de una catedral en el ojo debe molestar un webo.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
unodechinchon escribió:o sea, a tener una opinion distinta de algo tan claro se le llama tocar los cojones
No, se llama tocar los cojones soltar la perlita de que la prensa catalana es mala pero claro la de Madrid es aún peor, ergo SPORT, MD son maravillosos porque "la caverna" es muy mala. Es constantemente vuestra manía de soltar mierda contra todo lo que venga del Real Madrid o directamente de Madrid, la "meseta" recuerda, y llegáis hasta tal extremo que no tenéis ojos para ver vuestra propia porquería.
unodechinchon escribió:no teneis un telediario como foreros daros un paseito
pd: yo HE CRITICADO a la prensa culé en este hilo y no te he visto hacer lo propio con la merengue. esa viga en el ojo debe molestar un webo
Tu postura es muy elástica. Haces una crítica ínfima para cargarte de razones y arremeter contra el Madrid, utilizando medios de comunicación para ello, que es realmente tu objetivo.
Y otra cosita, yo no voy a tu foro a criticar ni al Barcelona, ni al Madrid. Cosa que tú sí haces en el foro del Real Madrid, como culé. Así pues, lo siento, pero no cuela.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°29
los numeros que aparecen al lado de los jugadores en la portada,,,se refieren al precio o a la edad?
- Mensaje n°30
unodechinchon escribió:normal que tv3 haga lo que les salga de los webos es una tele regional. un merengue de segovia no la ve, no tiene por que aguantarla. sin embargo, un culé de segovia (y uno de ceuta, de huelva, de coruña...) se tiene que tragar la mierda pro-merengue de la prensa NACIONAL dia tras dia.
Vamos, que según tu teoría un aficionado del Espanyol o incluso madridista en Catalunya se tiene que JODER, porque como los medios son "regionales" es lo que toca. Porque tú lo vales, claro que sí.
Tanto derecho tiene un aficionado del Espanyol o un madridista catalán y/o residente en Catalunya de recibir información objetiva de su equipo, como lo tienes tú de informarte a través de los medios nacionales. La única diferencia es que a ti los dos casos anteriores y importan tres cojones y únicamente te centras en "la meseta", y siendo así, antes de pedir "igualdad" EMPIEZA POR TU CASA.
- Mensaje n°31
eslastico?Sniper escribió:unodechinchon escribió:o sea, a tener una opinion distinta de algo tan claro se le llama tocar los cojones
No, se llama tocar los cojones soltar la perlita de que la prensa catalana es mala pero claro la de Madrid es aún peor, ergo SPORT, MD son maravillosos porque "la caverna" es muy mala. Es constantemente vuestra manía de soltar mierda contra todo lo que venga del Real Madrid o directamente de Madrid, la "meseta" recuerda, y llegáis hasta tal extremo que no tenéis ojos para ver vuestra propia porquería.unodechinchon escribió:no teneis un telediario como foreros daros un paseito
pd: yo HE CRITICADO a la prensa culé en este hilo y no te he visto hacer lo propio con la merengue. esa viga en el ojo debe molestar un webo
Tu postura es muy elástica. Haces una crítica ínfima para cargarte de razones y arremeter contra el Madrid, utilizando medios de comunicación para ello, que es realmente tu objetivo.
Y otra cosita, yo no voy a tu foro a criticar ni al Barcelona, ni al Madrid. Cosa que tú sí haces en el foro del Real Madrid, como culé. Así pues, lo siento, pero no cuela.
arremeter contra el madrid?
tu sabes leer?
si vas a entender lo que a ti te sale de tus partes, no digo mas. no me mola perder el tiempo con causas perdidas
enhorabuena por no entrar nunca al foro del barça. esa no es una postura muy "elastica", pero usar eso como para darte la razones si lo es
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Marca= Florentino, cada vez queda mas claro.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
El marca se ha convertido en la putilla de florentino.Dani1710 escribió:Marca= Florentino, cada vez queda mas claro.
- Mensaje n°34
Sniper escribió:unodechinchon escribió:normal que tv3 haga lo que les salga de los webos es una tele regional. un merengue de segovia no la ve, no tiene por que aguantarla. sin embargo, un culé de segovia (y uno de ceuta, de huelva, de coruña...) se tiene que tragar la mierda pro-merengue de la prensa NACIONAL dia tras dia.
Vamos, que según tu teoría un aficionado del Espanyol o incluso madridista en Catalunya se tiene que JODER, porque como los medios son "regionales" es lo que toca. Porque tú lo vales, claro que sí.
Tanto derecho tiene un aficionado del Espanyol o un madridista catalán y/o residente en Catalunya de recibir información objetiva de su equipo, como lo tienes tú de informarte a través de los medios nacionales. La única diferencia es que a ti los dos casos anteriores y importan tres cojones y únicamente te centras en "la meseta", y siendo así, antes de pedir "igualdad" EMPIEZA POR TU CASA.
ves ahi es donde te equivocas y pones cosas en mi boca que yo no he dicho
sigues sin comprender (te cuesta) que un madridista de cataluña TAMBIEN PUEDE VER LAS CADENAS NACIONALES si le sale del escroto. NO TIENE POR QUE JODERSE CON TV3.
un culé de segovia (ya no te digo de madrid) SE TIENE QUE JODER SI O SI. NO PUEDE VER TV3 SOLO BASURA ANTI-CULÉ. sutil diferencia que tu viga tamaño catedral no te deja ver.
ESO es lo que os pierde y siempre obviais para intentar ganar un argumento que no se sostiene.
en fin, tu entiendes lo que quieres. y mi casa es la MESETA, y ya estoy contando lo que pasa en ella. si no te gusta, ya sabes
Última edición por unodechinchon el Vie Jun 04, 2010 2:11 am, editado 2 veces
- Mensaje n°35
unodechinchon escribió:eslastico?arremeter contra el madrid?
No, elástico es ver la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Que es lo que tú haces en este caso, hablando de la prensa de Madrid y pasando muy de puntillas por la gran prensa catalana.
¿Te lo vuelvo a escribir otra vez? Creo que ha quedado bastante claro, pero si quieres seguimos.
unodechinchon escribió:si vas a entender lo que a ti te sale de tus partes, no digo mas.
Es una opción, lo último me refiero.
unodechinchon escribió:no me mola perder el tiempo con causas perdidas
Pues lo tienes muy sencillo, de hecho, si te causa tanto trauma ¿qué haces aquí escribiendo y respondiendo?
unodechinchon escribió:enhorabuena por no entrar nunca al foro del barça.
Gracias. Lamento no poder hacer lo propio en tu caso.
quote="unodechinchon"]esa no es una postura muy "elastica", pero usar eso como para darte la razones si lo es [/quote]
Es lo que tiene entrar en un foro, como aficionado del máximo rival, y tener la desfachatez de utilizar el argumento de "la prensa" para atacar al Real Madrid. Que me lo diga un aficionado de algún equipo realmente maltratado por los medios de comunicación tiene un pase, que me lo digas tú, aparte de elástico, tiene mucha gracia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Sniper, no pierdas el tiempo con este.
- Mensaje n°37
e aqui un merengue que piensa que el barça no es un equipo maltratado por la prensa de este paisSniper escribió:
Es lo que tiene entrar en un foro, como aficionado del máximo rival, y tener la desfachatez de utilizar el argumento de "la prensa" para atacar al Real Madrid. Que me lo diga un aficionado de algún equipo realmente maltratado por los medios de comunicación tiene un pase, que me lo digas tú, aparte de elástico, tiene mucha gracia.
me sale la risa elástica tanto que la comisura de los labios la tengo justo bajo la oreja
si un merengue critica a inda, pues esta bien.
si un cule critica a inda, a la prensa de madrid y de paso a la culé, PUES ES UN TOCAWEBOS.
algunos estais de psiquiatra, "no lo digo para ofender sino como rasgo descriptivo"
- Mensaje n°38
vaya, esta comprobado que hay gente que quotea lo que le da la gana y cuando se ve superado, la tactica rabo entre las piernas, todo por no reconocer que le han destrozado su argumento patatero
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
unodechinchon escribió:vaya, esta comprobado que hay gente que quotea lo que le da la gana y cuando se ve superado, la tactica rabo entre las piernas, todo por no reconocer que le han destrozado su argumento patatero
- Mensaje n°40
unodechinchon escribió:
sigues sin comprender (te cuesta) que un madridista de cataluña TAMBIEN PUEDE VER LAS CADENAS NACIONALES si le sale del escroto. NO TIENE POR QUE JODERSE CON TV3.
un culé de segovia (ya no te digo de madrid) SE TIENE QUE JODER SI O SI. NO PUEDE VER TV3 SOLO BASURA ANTI-CULÉ. sutil diferencia que tu viga tamaño catedral no te deja ver.
ESO es lo que os pierde y siempre obviais para intentar ganar un argumento que no se sostiene.
en fin, tu entiendes lo que quieres. y mi casa es la MESETA, y ya estoy contando lo que pasa en ella. si no te gusta, ya sabes
Yo he estado en Segovia y a no ser que estuviera en alguna especie de espacio temporal alternativo, creo recordar que se podía comprar el SPORT. Es más, estoy casi, casi seguro que existen varios métodos para ver TV3 sin ser residente en Catalunya. A través de Internet o incluso a través de canales digitales.
Por cierto, ahora ya empezamos a quitarnos la careta. Según tu criterio todos los medios nacionales son, por definición, anti-culés. Eso sí, que el SPORT y Mundo Deportivo sean abierta y descaradamente anti-madridistas, te debe parecer fantástico, lo digo porque única y exclusivamente tienes ojitos para el "bando nacional".
Siempre que aparece este tema de conversación y algún culé anda pululando en él, no puedo evitar tener la sensación de que la batalla no reside tanto en una especie de "búsqueda de la verdad o la imparcialidad", lo cual sería loable y yo lo aplaudiría sin lugar a dudas, sino que todo parece tratarse de que MARCA y AS sean el boletín oficial del Barcelona y Carazo sustituya a Inda a los mandos. El quítate tú, para ponerme yo, de toda la vida vamos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
Sniper escribió:unodechinchon escribió:
Yo he estado en Segovia y a no ser que estuviera en alguna especie de espacio temporal alternativo, creo recordar que se podía comprar el SPORT. Es más, estoy casi, casi seguro que existen varios métodos para ver TV3 sin ser residente en Catalunya. A través de Internet o incluso a través de canales digitales.
Por cierto, ahora ya empezamos a quitarnos la careta. Según tu criterio todos los medios nacionales son, por definición, anti-culés. Eso sí, que el SPORT y Mundo Deportivo sean abierta y descaradamente anti-madridistas, te debe parecer fantástico, lo digo porque única y exclusivamente tienes ojitos para el "bando nacional".
Siempre que aparece este tema de conversación y algún culé anda pululando en él, no puedo evitar tener la sensación de que la batalla no reside tanto en una especie de "búsqueda de la verdad o la imparcialidad", lo cual sería loable y yo lo aplaudiría sin lugar a dudas, sino que todo parece tratarse de que MARCA y AS sean el boletín oficial del Barcelona y Carazo sustituya a Inda a los mandos. El quítate tú, para ponerme yo, de toda la vida vamos.
Sniper tio, de verdad no pierdas el tiempo.... El tio es lo que es y no merece la pena...
- Mensaje n°42
unodechinchon escribió:
e aqui un merengue que piensa que el barça no es un equipo maltratado por la prensa de este pais
Exactamente, creo que no hay nada parecido desde el extermino de los nazis al pueblo judío durante la II Guerra Mundial.
unodechinchon escribió:
me sale la risa elástica
La risa no es lo único que tienes elástico, el cinismo, por ejemplo, lo tienes bastante más desarrollado en ese sentido.
unodechinchon escribió:
e aqui un merengue que piensa que el barça no es un equipo maltratado por la prensa de este pais
Exactamente, creo que no hay nada parecido desde el extermino de los nazis al pueblo judío durante la II Guerra Mundial.
unodechinchon escribió: tanto que la comisura de los labios la tengo justo bajo la oreja si un merengue critica a inda, pues esta bien.
si un cule critica a inda, a la prensa de madrid y de paso a la culé, PUES ES UN TOCAWEBOS.
algunos estais de psiquiatra, "no lo digo para ofender sino como rasgo descriptivo"
Hombre, cuando es TODOS los días pues lógicamente no pretenderás que pensemos que lo hacéis con el desinteresado ánimo de debatir. Es sencillamente por venir a tocar los cojones, estés tú o no el psiquiatra curándote tu obsesión, como culé, de escribir más en el foro del Real Madrid, que en el tuyo propio.
- Mensaje n°43
Shearer escribió:
Sniper tio, de verdad no pierdas el tiempo.... El tio es lo que es y no merece la pena...
Yo es que lo siento, pero estoy un poco hasta los cojones de que este tipo de "foreros" entre aquí, con total impunidad sin que nadie les diga ni media.
Que un culé entre con ganas de debatir, de manera correcta me parece bien. Ahí está Xenxo, por ejemplo. Pero en cambio, éste, que por cierto se dedica en su foro a llamar "troll" a los demás, venga aquí con la piel de cordero me hace mucha gracia y sobre todo, se les ve a la legua.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Sniper escribió:unodechinchon escribió:no hay prensa mas manipuladora y engaña bobos que la merengue, y mira que la catalana manipula tb.
Efectivamente, SPORT, MUNDO DEPORTIVO, junto con TV3 son medios dignos de mención y estudio por parte cualquier universidad de Ciencias de la Información que se precie. Todo un ejemplo de honestidad e imparcialidad a la hora de "informar", pero sobre todo, una razón de peso para venir al foro del Real Madrid a impartir lecciones de moral y ante todo una excusa perfecta para, cono suele ser costumbre, entrar a tocar los cojones un ratito.
Y antes de que tengas tentaciones, porque me conozco el discursito de marras, lo que lees no es una diatriba contra la gran prensa catalana, como defensa de "la meseta", sino más bien otro ejemplo más de lo que os gusta colgaros medallitas cuando no tenéis más vigas en ojo propio que el Empire State Building.
En resumidas cuentas, a ver si empezamos a ver la mierda que tenéis en casita antes de abrir la boca.
A ellos esa mierda les va de puta madre, su prensa es nociva y machaca al madrid y a su imagen, así captan mejor a nuevos culés, y consiguen hacer más socios. Por otro lado, fomentan el antimadridismo y eso hace que las gradas del camp nou sean mas "fervientes" con su equipo, todo sea por joder al demonio blanco, también ningunean al español y demás acciones para engrandecer al barcelona. Resumiendo, su prensa les favorece, todo lo contrario que la nuestra, que nos perjudica día si, día también. Por eso ellos estan contentos con spork y mondo vomitivo, no tienen pq cambiarlo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°45
Toro, espero por tu salud mental que sólo hayas leído la portada
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
¿ escudo para decir que no hay dinero ?
- Mensaje n°47
Sniper escribió:unodechinchon escribió:
Exactamente, creo que no hay nada parecido desde el extermino de los nazis al pueblo judío durante la II Guerra Mundial.unodechinchon escribió:
me sale la risa elástica
La risa no es lo único que tienes elástico, el cinismo, por ejemplo, lo tienes bastante más desarrollado en ese sentido.unodechinchon escribió:
Exactamente, creo que no hay nada parecido desde el extermino de los nazis al pueblo judío durante la II Guerra Mundial.unodechinchon escribió: tanto que la comisura de los labios la tengo justo bajo la oreja si un merengue critica a inda, pues esta bien.
Hombre, cuando es TODOS los días pues lógicamente no pretenderás que pensemos que lo hacéis con el desinteresado ánimo de debatir. Es sencillamente por venir a tocar los cojones, estés tú o no el psiquiatra curándote tu obsesión, como culé, de escribir más en el foro del Real Madrid, que en el tuyo propio.
bla, bla, bla.
divagando que si judios en la segunda guerra mundial
bla, bla, bla
debatir?
tu lo que quieres es que te den la razon como a los crios.
y cuando los argumentos te aplastan, apelar a la dignidad del otro forero y ampararse en los "colegas" de foro.
venga, sigue diciendo que me parece cojonuda la prensa de barcelona, si asi duermes mas tranquilo.
no tienes un pase
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
unodechinchon escribió:Sniper escribió:unodechinchon escribió:
Exactamente, creo que no hay nada parecido desde el extermino de los nazis al pueblo judío durante la II Guerra Mundial.unodechinchon escribió:
me sale la risa elástica
La risa no es lo único que tienes elástico, el cinismo, por ejemplo, lo tienes bastante más desarrollado en ese sentido.unodechinchon escribió:
Exactamente, creo que no hay nada parecido desde el extermino de los nazis al pueblo judío durante la II Guerra Mundial.unodechinchon escribió: tanto que la comisura de los labios la tengo justo bajo la oreja si un merengue critica a inda, pues esta bien.
bla, bla, bla.
bla, bla, bla
debatir?
y cuando los argumentos te aplastan, apelar a la dignidad del otro forero y ampararse en los "colegas" de foro.
no tienes un pase
De eso sabes mucho tú, eh chinchonetis?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
janista escribió:unodechinchon escribió:Sniper escribió:unodechinchon escribió:
me sale la risa elástica
bla, bla, bla.
bla, bla, bla
debatir?
no tienes un pase
Por cierto, querido "HOYGAN"chinchón...No está prohibido usar la tecla "Shift" en este foro...Es que a veces cuesta separar una frase de otra si está todo en minusculas...
PD: Es solamente un consejo para mejorar la comunicación, no una critica personal...
- Mensaje n°50
te hacen gracia los insultos y descalificaciones, ehh??toro85 escribió:janista escribió:unodechinchon escribió:Sniper escribió:unodechinchon escribió:
me sale la risa elástica
bla, bla, bla.
bla, bla, bla
debatir?
no tienes un pase
Por cierto, querido "HOYGAN"chinchón...No está prohibido usar la tecla "Shift" en este foro...Es que a veces cuesta separar una frase de otra si está todo en minusculas...
PD: Es solamente un consejo para mejorar la comunicación, no una critica personal...
como te sentaria que te llamaran tontoretis85 y rieran la gracia?
siempre he pedido perdon por mi ortografia. lo hago de nuevo.