Zinediner escribió:pues tendré que confiar en tu buen ojo. Ojalá sea almenos tan bueno como lo fué robinho.
Yo creo que no va a venir, Mourinho dejo claro que no van a hablar de los que quieren y la prensa esta tirando nombres dia si y dia tambien.
Zinediner escribió:pues tendré que confiar en tu buen ojo. Ojalá sea almenos tan bueno como lo fué robinho.
sangre blanco escribió:Nunca acabaremos de ser "cerca de cerrarse" este fichaje o qué ?
Hay 9 dias de aqui al Mundial, y no hemos fichado a ningun jugador. Queda claro que todos los jugadores, que destacan durante el proximo mes, costaran el doble como minimo.
eso es verdad, y si vendemos a VdV antes del mundial y hace uno muy bueno ya nos morderemos el culo por ejemplo.
sangre blanco escribió:
eso es verdad, y si vendemos a VdV antes del mundial y hace uno muy bueno ya nos morderemos el culo por ejemplo.
No creo que Mourinho quiere vender a VDV, pero es su decision...
No digo que debemos cerrar la plantilla antes del Mundial, pero al menos traer uno o dos jugadores, importantes para Mourinho sobre todo. Como Maicon y Kolarov.
Lo que hace lamentable esta operación fue el precio por el que se vendió a Robben, que fue una miseria, en eso estamos claros, recuerda que el madrid siempre paga sobre precios, asi que lo único que queda en este caso es raabiar en los foros o llamarle paquete al Di María, aunque seguramente Mou le puso algo sensatez al asunto porque no me hubiera extrañado que el madrid hubiera pagado los 40 millones que es lo que pide el Benfica.Sniper escribió:Lo miréis como lo miréis, y os pongáis como os pongáis es una operación LAMENTABLE.
Vendes a uno de los mejores jugadores de banda por una bagatela y compras una incógnita POR MAYOR PRECIO. Esto, aquí y en China es una ESTAFA. Es como si mañana me compro un Ferrari, lo vendo por la mitad y compro un Renault por más dinero respecto a la venta.
Pero lo más triste es que algunos lo defendáis.
Yo no sé cómo será este chaval, que ya puede ser bueno, y si fuese una operación de 15 millones a lo sumo tendría un pase. ¿PERO 30 kilos? ¿ESTAMOS LOCOS?
sangre blanco escribió:Si nos quedamos con la venta de Robben, no podriamos hacer ningun fichaje. Hay que mover a otra cosa...