¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
sensei_
La_biblia
Hce
DANTE
jez_alez
Zinediner
Caduki
Shurmigu
pepfetteam
Belvis
Tulkas
Apple
iVarane
EL Guindilla
Germanicus
Arshavin
Ultra-Sur
Sniper
orgullomadridist@
Dalton Brothers
atoleon
colnago85
Shearer
arriero
28 participantes

30 Millones + Drenthe por Di María

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 3 Empty Re: 30 Millones + Drenthe por Di María

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 5:04 am

Zinediner escribió:pues tendré que confiar en tu buen ojo. Ojalá sea almenos tan bueno como lo fué robinho.

Yo creo que no va a venir, Mourinho dejo claro que no van a hablar de los que quieren y la prensa esta tirando nombres dia si y dia tambien.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 3 Empty Re: 30 Millones + Drenthe por Di María

Mensaje por sensei_ Jue Jun 03, 2010 5:45 am

A mi me parece un excelente fichaje el de Di Maria.tendriamos dos bandas rapidisimas y peligrosisimas...es joven y con futuro...Se le critica al Madrid no fichar españoles y es q joder...cada vez q pregunta por uno le cierran las puertas...Navas, Villa....pues nada a fichar a otros...
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Jue Jun 03, 2010 6:03 am

Nunca acabaremos de ser "cerca de cerrarse" este fichaje o qué ?

Hay 9 dias de aqui al Mundial, y no hemos fichado a ningun jugador. Queda claro que todos los jugadores, que destacan durante el proximo mes, costaran el doble como minimo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 6:07 am

sangre blanco escribió:Nunca acabaremos de ser "cerca de cerrarse" este fichaje o qué ?

Hay 9 dias de aqui al Mundial, y no hemos fichado a ningun jugador. Queda claro que todos los jugadores, que destacan durante el proximo mes, costaran el doble como minimo.

eso es verdad, y si vendemos a VdV antes del mundial y hace uno muy bueno ya nos morderemos el culo por ejemplo.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Jue Jun 03, 2010 6:18 am

eso es verdad, y si vendemos a VdV antes del mundial y hace uno muy bueno ya nos morderemos el culo por ejemplo.

No creo que Mourinho quiere vender a VDV, pero es su decision...

No digo que debemos cerrar la plantilla antes del Mundial, pero al menos traer uno o dos jugadores, importantes para Mourinho sobre todo. Como Maicon y Kolarov.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 6:25 am

sangre blanco escribió:

No creo que Mourinho quiere vender a VDV, pero es su decision...

No digo que debemos cerrar la plantilla antes del Mundial, pero al menos traer uno o dos jugadores, importantes para Mourinho sobre todo. Como Maicon y Kolarov.

Yo tampoco creo que Mourinho lo venderia pero no se si vista la entrevista donde dice que tiene informes de jugadores del Club y ya sabemos que a VdV lo querian echar. bugg
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Jun 03, 2010 6:35 am

Di maria puede ser para el madrid, lo que fue robben para el chelsea, Mou tambien lo fichó cuando no era nadie, yo creo que Mou tiene buena vista para este tipo de fichajes, no es un Guardiola de la vida ( :? ). Claro que molesta haber tenido a robben y ahora estar buscando un jugador de perfil similar pero recuerden que hemos vivido en un circo por años y recién con la llegada de Mou estamos en vias de volver a ser un equipo de futbol, asi que si es un fichaje prioritario para Mou pues por algo será.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Jun 03, 2010 7:14 am

Lo miréis como lo miréis, y os pongáis como os pongáis es una operación LAMENTABLE.

Vendes a uno de los mejores jugadores de banda por una bagatela y compras una incógnita POR MAYOR PRECIO. Esto, aquí y en China es una ESTAFA. Es como si mañana me compro un Ferrari, lo vendo por la mitad y compro un Renault por más dinero respecto a la venta.

Pero lo más triste es que algunos lo defendáis.

Yo no sé cómo será este chaval, que ya puede ser bueno, y si fuese una operación de 15 millones a lo sumo tendría un pase. ¿PERO 30 kilos? ¿ESTAMOS LOCOS?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Jun 03, 2010 7:19 am

Sniper escribió:Lo miréis como lo miréis, y os pongáis como os pongáis es una operación LAMENTABLE.

Vendes a uno de los mejores jugadores de banda por una bagatela y compras una incógnita POR MAYOR PRECIO. Esto, aquí y en China es una ESTAFA. Es como si mañana me compro un Ferrari, lo vendo por la mitad y compro un Renault por más dinero respecto a la venta.

Pero lo más triste es que algunos lo defendáis.

Yo no sé cómo será este chaval, que ya puede ser bueno, y si fuese una operación de 15 millones a lo sumo tendría un pase. ¿PERO 30 kilos? ¿ESTAMOS LOCOS?
    Lo que hace lamentable esta operación fue el precio por el que se vendió a Robben, que fue una miseria, en eso estamos claros, recuerda que el madrid siempre paga sobre precios, asi que lo único que queda en este caso es raabiar en los foros o llamarle paquete al Di María, aunque seguramente Mou le puso algo sensatez al asunto porque no me hubiera extrañado que el madrid hubiera pagado los 40 millones que es lo que pide el Benfica.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Jue Jun 03, 2010 7:22 am

Si nos quedamos con la venta de Robben, no podriamos hacer ningun fichaje. Hay que mover a otra cosa...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 7:40 am

sangre blanco escribió:Si nos quedamos con la venta de Robben, no podriamos hacer ningun fichaje. Hay que mover a otra cosa...

Exactamente, parece que ahora ya no se puede fichar a nadie que no tenga la calidad de Robben.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 03, 2010 10:04 am

30 kilos, joder , Drenthe me da igual, pero 30 es demasiado.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Jue Jun 03, 2010 10:29 am

Pensad ke nos quitariamos a Drenthe d encima d una vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:10 pm