¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
sensei_
La_biblia
Hce
DANTE
jez_alez
Zinediner
Caduki
Shurmigu
pepfetteam
Belvis
Tulkas
Apple
iVarane
EL Guindilla
Germanicus
Arshavin
Ultra-Sur
Sniper
orgullomadridist@
Dalton Brothers
atoleon
colnago85
Shearer
arriero
28 participantes

30 Millones + Drenthe por Di María

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 2 Empty Re: 30 Millones + Drenthe por Di María

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 03, 2010 12:59 am

Lo de compara a Robben con Di Si a fumar María no es más que el resultado de joderla cada año con el cambio de entrenador y los correcpondientes bandazos. La culpa es de los dirigentes, en este caso el de ahora que siempre se rén de él. Pero a partir de ahora como siempre pues empezamos de 0 cool vamos a ver lo que nos dura el sentido común aunque comprar al Marihuanas por unos 40 kilos no lo parezca, pero ya lo de Robben tiene que estar aparcado aunque llevéis razón y sea la enésima muestra de lo gilipollas que somos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 2 Empty Re: 30 Millones + Drenthe por Di María

Mensaje por Belvis Jue Jun 03, 2010 1:34 am

Dalton Brothers escribió:30 millones más Drenthe...

Y Robben por 25 millones al Bayern...

Cualquier extremo que fiche el Madrid nos parecerá caro en relación con esa venta, vaya tela.
    40 millones por silva....
    Y sneijder por 15 millones al inter....
    Pero vamos a ver!! que pasa que por que malvendimos a robben ya nunca en la vida podremos fichar un extremo??? robben fue un error pero eso no quiere decir que no podamos fichar extremos si es lo que quiere (y necesita) el madrid.
    Por eso pongo el ejemplo de sneijder, por que sneijder y silva tiene un nivel similar y malvendimos a sneijder y eso no signigica que no podamos fichar jugadores de sus caracteristicas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 03, 2010 1:44 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    atoleon escribió:
    arriero escribió:Yo prefiero a Robben...
    Pues yo sigo pensando que la venta estuvo bien. Hombre, tenían que haber intentado sacar algo más de dinero. Pero sigo pensando que Robben no es rentable con tantas lesiones. Este año ha tenido suerte y ha terminado la temporada sin lesiones pero bien podría haber caido en cualquier momento. No quiero tener un jugador que no se si puedo contar con él. Me parece uno de los mejores del mundo, un crack, pero no se puede contar siempre con él.
    Es un poco el caso Guti, muy bueno, pero no sabes cuando puedes contar con él, aunque en este caso por motivos personales.

Germanicus escribió:Pero que tiene que ver Robben? Ya lo vendimos, ya la jodimos, ahora por que dejar ir a un buen jugador que podemos atar por que vendimos a otro? Ya dijo Florentino que fue por dinero, no le demos mas vueltas.

No fue por dinero, fue por vender. Si hubiese sido por dinero, le hubiesen sacado más al Bayern...

ivan_nistelrooy escribió:
    atoleon escribió:
    arriero escribió:Yo prefiero a Robben...
    Pues yo sigo pensando que la venta estuvo bien. Hombre, tenían que haber intentado sacar algo más de dinero. Pero sigo pensando que Robben no es rentable con tantas lesiones. Este año ha tenido suerte y ha terminado la temporada sin lesiones pero bien podría haber caido en cualquier momento. No quiero tener un jugador que no se si puedo contar con él. Me parece uno de los mejores del mundo, un crack, pero no se puede contar siempre con él.
    Es un poco el caso Guti, muy bueno, pero no sabes cuando puedes contar con él, aunque en este caso por motivos personales.

37 partidos jugó Robben el segundo año del Madrid:

29 de liga, 6 de champions y 2 de supercopa. Bastantes. Y además siendo el mejor.

Exactamente, gracias. Tanto rollo con lo de "es que es un jugador que se lesiona mucho..."...Fijate en la cantidad de partidos y minutos jugados en estos dos años...2954min con el Bayern, casi 2700 con el Real Madrid en el segundo año. Y todo esto por 25 kilos...5-10 kilos menos de los que ahora piden por Di Maria...Es poner esa pasta en relación con lo que hay ahora en el mercado, y te das cuenta de que la venta fue una cagada. Tanto en precio como en rendimiento del jugador.
    Y por cierto, buena venta fue la de Robinho...

Es que tu sabes lo que se paga aqui en Alemania por jugadores? Robben fue un fichaje carisimo cuando lo hicieron, nadie dijo que barato por estos lares.

Me dices por lo que pagó el Bayern el mismo año por Mario Gómez? 30 kilitos...Por eso, lo de "carisimo" sabemos tu y yo que no es así ni en Alemania ni en España. Lo vendieron porque lo querian vender y les importaba poco quien lo comprase y por cuanto lo comprasen, mientras no fuera en la liga española y fuese un precio medianamente defendible. Pasaba el Bayern por ahí, dijeron "25 nos cuadran justo en las cuentas", y venga Robben para el Bayern...

Belvis escribió:

Cualquier extremo que fiche el Madrid nos parecerá caro en relación con esa venta, vaya tela.
    40 millones por silva....
    Y sneijder por 15 millones al inter....
    Pero vamos a ver!! que pasa que por que malvendimos a robben ya nunca en la vida podremos fichar un extremo??? robben fue un error pero eso no quiere decir que no podamos fichar extremos si es lo que quiere (y necesita) el madrid.
    Por eso pongo el ejemplo de sneijder, por que sneijder y silva tiene un nivel similar y malvendimos a sneijder y eso no signigica que no podamos fichar jugadores de sus caracteristicas.

Comparar las supuestas calidades de Silva y Di Maria me parece devaluar muy mucho al canario...Robben está un punto por encima de Silva, y los dos están 3 mundos por encima de Di Maria, que es el supuesto "crack" de la liga portuguesa, donde Javi Garcia es titular en el equipo ganador de la Liga...

Pagar los 40 kilos por Silva (supuestamente, el Valencia seguramente pedirá mas)? Si. Pagar 35 por Di Maria? No. Así de facil. Y si querían un extremo, haberse quedado a Robben.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Jue Jun 03, 2010 2:02 am

Tulkas escribió:resumiendo: vender a robben por 25 y traer a di maria por mas de 30, digais lo que digais, es una GIGANTESCA CAGADA.
    Sin mas.
    Y porque ahora si dicen que son solo 30, el drenthe este por muy malo que sea cuesta por lo menos 3 kilos, si vendieron a javi martinez en 7 este podria rondar en ese valor.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jun 03, 2010 2:04 am

Me sigue pareciendo caro, aunque quién sabe si con el tiempo me parece barato. Como con Pepe.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jun 03, 2010 2:20 am

Gran planificación y gestión deportiva del SS, sin duda alguna.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jun 03, 2010 2:24 am

Caduki escribió:

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 2 Ss-house-flag001
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 03, 2010 2:37 am

el circo de siempre pero es por culpa de la planificación, el año pasado el mister kiso jugar sin extremos, por eso y pq son tontos, prescindieron de arjen. Ahora, nuevo mister, y claro este si kiere extremos, pues fichamos al tal di maria, pq si fuesemos a repescar a robben, seria como autozasearnos y no puede ser... ¬¬
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 03, 2010 2:53 am

Zinediner escribió:el circo de siempre pero es por culpa de la planificación, el año pasado el mister kiso jugar sin extremos, por eso y pq son tontos, prescindieron de arjen. Ahora, nuevo mister, y claro este si kiere extremos, pues fichamos al tal di maria, pq si fuesemos a repescar a robben, seria como autozasearnos y no puede ser... ¬¬

... creo que la última razón por la que se vendió a Robben el año pasado fue por el míster... aunque... estoy con quien piensa que eso ya es pasado, cagada monumental, se le podrá echar en cara a FP el resto de sus días pero si obviamos intereses ajenos a lo deportivo, no creo que sea una mala apuesta Di María, puede venirle muy bien al equipo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 03, 2010 2:55 am

Shearer escribió:
    Caduki escribió:

Me gusta más esta.

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 2 1258513693M1935-Waffen-SS_Decal
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jun 03, 2010 2:59 am

jez_alez escribió:
    Shearer escribió:
    Caduki escribió:

Me gusta más esta.

30 Millones + Drenthe por Di María - Página 2 1258513693M1935-Waffen-SS_Decal

Esa es la que puse el otro dia!!! cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 3:01 am

No entiendo que si es Silva no se saque a Robben por ningun lado, pero si es Di Maria, solo para hablar mal de su posible fichaje se saque a robben, no lo entiendo, mas bien, me lleva a mi primera teoría, no han visto jugar a Di Maria.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 03, 2010 3:06 am

Zinediner escribió:el circo de siempre pero es por culpa de la planificación, el año pasado el mister kiso jugar sin extremos, por eso y pq son tontos, prescindieron de arjen. Ahora, nuevo mister, y claro este si kiere extremos, pues fichamos al tal di maria, pq si fuesemos a repescar a robben, seria como autozasearnos y no puede ser... ¬¬
    Como dice jez_alez: No lo vendieron porque el entrenador no jugaba con extremos, para nada. Eso lo repetió hasta la saciedad Pellegrini. Lo que hizo la prensa para justificar su fichaje (y lo que dijo Pellegrini que la dirección deportiva le argumentó a el) es que era "o Robben o CR" y "o Sneijder o Kaká", cuando cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que esos 4 jugadores para nada son opuestos. Lo de que los vendieron para hacer dinero tampoco es excusa. Primero, porque entonces no los regalas por 40 kilos los dos, y segundo, porque este verano entre finiquito, clausula y fichaje de Mourinho, lo que no falta en el Madrid es dinero...

Los quisieron vender porque eran fichajes sonados de la etapa antigua y además le quitaban protagonismo a los fichaes del SS? Pues vale, aquí tiene FP la factura de querer poner los fichajes antes que el equipo...Por cierto, este año tiene mucha pinta de pasar algo parecido...Mucho anunciar la renovación de Higuaín, pero todavia no hay nada confirmado...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 03, 2010 3:12 am

Germanicus escribió:No entiendo que si es Silva no se saque a Robben por ningun lado, pero si es Di Maria, solo para hablar mal de su posible fichaje se saque a robben, no lo entiendo, mas bien, me lleva a mi primera teoría, no han visto jugar a Di Maria.

Porque Silva ha demostrado que vale para jugar en una Liga como la española, mientras que lo de Di Maria aún está por ver...Robinho también era el rey de Brasil, y todo el mundo sabe como acabó el cuento. Benzema tambien era "el delantero con más progresión", y todo el mundo se pajilleó cuando vino, aún sabiendo que su cifra de goles en Lyon decaía (o dicho de otra manera, no confirmó el año después su buena temporada hace 3 años). Vale que no se debe de valorar tanto al español por encima del extranjero, pero algo importantisimo es la aclimatación al país y a la Liga. Silva está aclimatado en los dos. Benzema no. Di Maria tampoco. No es lo mismo marcarle un Hattrick al Leixoes que tener que atacar contra un Osasuna que se encierra atrás.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Jun 03, 2010 3:12 am

Timo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 03, 2010 3:15 am

germanicus a ver si te curras un analisis de di maria, pq no lo he visto jugar... pero me da que no es ni la mitad de bueno que arjen ni silva
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Jun 03, 2010 3:25 am

wrong topic
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 03, 2010 3:33 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:No entiendo que si es Silva no se saque a Robben por ningun lado, pero si es Di Maria, solo para hablar mal de su posible fichaje se saque a robben, no lo entiendo, mas bien, me lleva a mi primera teoría, no han visto jugar a Di Maria.

Porque Silva ha demostrado que vale para jugar en una Liga como la española, mientras que lo de Di Maria aún está por ver...Robinho también era el rey de Brasil, y todo el mundo sabe como acabó el cuento. Benzema tambien era "el delantero con más progresión", y todo el mundo se pajilleó cuando vino, aún sabiendo que su cifra de goles en Lyon decaía (o dicho de otra manera, no confirmó el año después su buena temporada hace 3 años). Vale que no se debe de valorar tanto al español por encima del extranjero, pero algo importantisimo es la aclimatación al país y a la Liga. Silva está aclimatado en los dos. Benzema no. Di Maria tampoco. No es lo mismo marcarle un Hattrick al Leixoes que tener que atacar contra un Osasuna que se encierra atrás.

Por partes, yo creo que la "aclimatación" depende de muchos factores... y ahí está CR para desmontar el mito, no sólo es a la Liga, también a un país, Benzemá no hablaba ni papa de español y en menos de un año ya lo chapurrea (cosa que otros no consiguieron hacer en tres-cuatro años y a pesar de ello se despidieron ovacionados y son recordados como grandes profesionales), también está la adaptación a un equipo por mucho que conozcas la Liga.

Yo tengo fe en Benzema, qué le voy a hacer, me parece un poco contradictorio también que algunos de los que defendéis la continuidad no tengáis duda en cargaros a jugadores como Benzema y Kaká,... a mí también me han puesto muy nervioso pero no quiero que los malvendan y verlos triunfar en otro equipo, estoy seguro de que tienen cualidades, merecen por lo menos un año más.

En cuanto a Silva... pues bien, creo que podría venirle muy bien al equipo,... supongo que Mourinho sabría sacarle partido a pesar de que no sea el tipo de fichaje de los que ha hablado en ningún momento pero,... como todos también tiene sus sombras... a mí su físico y sus lesiones me generan dudas a la hora de pagar un pastizal... tampoco me gusta entrar en el juego chantajista del Valencia... no sé, no lo veo tan claro...

Por otra parte sí, Di María juega en el equipo de Javi García... Ronaldinho y Messi jugaban en el de Oleguer... el argentino como dije el otro día, ha ganado no sólo en Portugal, también el oro olímpico en Pekín y un mundial sub'20, creo que en 2007... no me parecen malas referencias... va de titular en una selección que parte entre las favoritas y, desde luego, como le dé por hacer un buen Mundial ya estamos soltando un pastizal... ¿que eso es para retregárselo en la cara a SS por lo de Robben?, puede ser... pero yo no despreciaría a Di María... a pesar también de Jorge Mendes y demás historias y trataría cerrarlo en estos días si de verdad es petición de Mou.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 3:34 am

Zinediner escribió:germanicus a ver si te curras un analisis de di maria, pq no lo he visto jugar... pero me da que no es ni la mitad de bueno que arjen ni silva

Que quieres que te de un analisis? Ya veo que tu forma de juzgar a los jugadores no es muy correcta, sin haberlo visto jugar ya sabes que es mejor Silva rolleyes
    Robben es mejor, eso ya lo he escrito pero tambien es muchisimo mejor que Silva, no los incluyas en el mismo paquete. Esperó que no fichemos jugadores con lo que a ti te da, por que es muy ridiculo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 3:38 am

toro85 escribió:

Robinho fue el mejor del Madrid la temporada que se fue como el fichaje mas cara que ha logrado hacer el club. Jugando en banda logro 16 goles y 14 asistencias en liga, eso es participación directa en 30 goles, asi que si Di Maria va a hacer eso bienvenido sea.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Jun 03, 2010 4:14 am

Lo que no entiendo es la gente que dice, prefiero a silva a di maria, pero es que son dos jugadores que no tienen nada que ver, uno es centrocampista y el otro extremo.
    Si viene silva es para jugar por delante del pivote y si viene di maria es para jugar como extremo.
    El problema para que no venga silva no es di maria, es kaka.
    Tambien digo que los que dicen, si quiren fichar ahora un extremo que se hubiesen quedado con robben, que piensen que mou no estaba el año pasado, y mou si quiere un extremo para abrir el campo y jugar por las bandas de una maldita vez que tendrá que ficharlo digo yo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 03, 2010 4:22 am

era una simple impresión, por eso dije que "me da", no lo afirmo. Tu sin embargo defiendes a di maria como un crack por el que se debe pagar mas de 30 kilos... y yo no lo comparto, pero tampoco lo niego, solo que tengo mis dudas... y tu solamente las haces crecer al no atreverte especificar ni explicar pq di maria es tan buen fichaje.
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Jue Jun 03, 2010 4:22 am

PAQUETON
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 4:26 am

Zinediner escribió:era una simple impresión, por eso dije que "me da", no lo afirmo. Tu sin embargo defiendes a di maria como un crack por el que se debe pagar mas de 30 kilos... y yo no lo comparto, pero tampoco lo niego, solo que tengo mis dudas... y tu solamente las haces crecer al no atreverte especificar ni explicar pq di maria es tan buen fichaje.

Por que este año lo he visto entre 12-15 partidos, y no hablo por hablar como tu.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 03, 2010 4:28 am

pues tendré que confiar en tu buen ojo. Ojalá sea almenos tan bueno como lo fué robinho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 am