Tal vez la figura de Cristiano haga pensar un tanto mágicamente en la clasificación a octavos de Portugal pero lo cierto es que tiene un grupo dificilísimo y como equipo no termina mucho de carburar. Esta Costa de Marfil no sé si es individualmente la mejor selección africana que ví. Creo que a final de cuenta pasarán Brasil y los africanos.
+3
Cani1710
Alex De Large
esteban_1982
7 participantes
Portugal pasará de ronda?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Portugal pasará de ronda?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portugal pasará de ronda?
A mí no me parece el grupo más difícil. El mejor jugador de Corea del Norte es suplente en un equipo de la zona baja de la liga rusa. Costa de Marfil tiene buen equipo, pero hasta hace nada no tenían ni seleccionador. Dicho esto, estamos en un mundial y cualquiera puede dar la sorpresa. Pero el grupo de Alemania, por ejemplo, me parece mucho más duro.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pasaran pero de chiripa, de verdad es que Portugal de pena, Queiroz es un inutil, con ese mediocampo y no hacer jugar al equipo, acojonante.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Alex De Large escribió:A mí no me parece el grupo más difícil. El mejor jugador de Corea del Norte es suplente en un equipo de la zona baja de la liga rusa. Costa de Marfil tiene buen equipo, pero hasta hace nada no tenían ni seleccionador. Dicho esto, estamos en un mundial y cualquiera puede dar la sorpresa. Pero el grupo de Alemania, por ejemplo, me parece mucho más duro.
Sí, no quise decir que era un grupo de la muerte ni nada. Pero tiene en Brasil y Costa de Marfil dos rivales dificilísimos. La verdad no le tengo mucha fe a los lusos
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo el grupo de portugal -brasil -corea del norte y costa de marfil, no lo veo nada claro..
Brasil apuesto que no gana el mundial, portugal no la veo que llegue lejos .. a costa de marfil la veo unpoco desordenada tácticamente y cualquier equipo con cierto nivel, le puede hacer mucho daño a los africanos..
y corea del norte, francamente no he visto ni siquiera el color de sus camisetas, tan sólo lo que dicen por ahi, que es quizás el equipo más flojo del grupo, pero en algunos amistosos por lo que he leído dicen que son rocosos defensivamente..
Yo sinceramente no veo nada claro ese grupo, por mucho que se diga lo contrario..
Brasil apuesto que no gana el mundial, portugal no la veo que llegue lejos .. a costa de marfil la veo unpoco desordenada tácticamente y cualquier equipo con cierto nivel, le puede hacer mucho daño a los africanos..
y corea del norte, francamente no he visto ni siquiera el color de sus camisetas, tan sólo lo que dicen por ahi, que es quizás el equipo más flojo del grupo, pero en algunos amistosos por lo que he leído dicen que son rocosos defensivamente..
Yo sinceramente no veo nada claro ese grupo, por mucho que se diga lo contrario..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Portugal pasa seguro
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Portugal pasa.
Yo creo q las sorpresas van a ser Brasil y Francia. (caeran antes de tiempo)
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Lucho21 escribió:Portugal pasa.
Mira, de Francia no lo sé, pero de brasil, estoy completamente de acuerdo contigo.. No sé, pero me da que brasil, éste año lo va a pasar mal en el mundial....La veo más limitada de lo que todo el mundo imagina...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ojala que no
Soportar panaderos otra vez no
Soportar panaderos otra vez no