¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
esteban_1982
Sniper
Pan de molde
Nesta
spasic
orgullomadridist@
Mr.Celestino
balta
arriero
Zinediner
realmadrid17
Felix de Belgica
Shurmigu
VeRTiGo
Umer
Jsorcas
Guadrón
DANTE
Elias Grodin
iVarane
Aye
jorobadoblanco
Tritranquil
EL Guindilla
NO.
VanBalón
30 participantes

    ¿Qué pasara con Igualín?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 12:35 am

    Viendo que Benzema se lo va a comer con patatas como 9 goleador (tal como era de preveer), ¿creeis que Mou le va a sacar el billete para Valladolid? ¿lo mantendrá en la plantilla? ¿jugará con dos delanteros? (risas)
    Teniendo en cuenta que en su esquema fundamental entra Ozil, CR7 y Di María...sinceramente veo bastante negro que Higuaín tenga hueco como titular. Si a esto le sumamos la incógnita de su recuperación...
    Con otro esquema y otra mentalidad distinta a la de Mou, es decir, un futbol mas ofensivo, Higuaín tendría hueco. Ahora mismo lo dudo, y para estar intercambiando minutos y joder la progresión de Benzema...pues como que no.

    ¿Qué pasara con Igualín? PepeZorrillo_1
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 12:37 am

    Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 12:39 am

    XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    ¿Y dónde jugará y a quien va a sentar según tú?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 21, 2011 12:39 am

    Si ha perforado poreterias con una hernia, imagínatelo sin ella. Me da que el Valladolid va a tener que esperar jeje.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 12:42 am

    VanBalón escribió:
    XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    ¿Y dónde jugará y a quien va a sentar según tú?

    Seguramente a Benzema
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 21, 2011 12:43 am

    EL Guindilla escribió:Si ha perforado poreterias con una hernia, imagínatelo sin ella. Me da que el Valladolid va a tener que esperar jeje.


    Fichaje de Calderon, a la puta calle en 3 dias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 12:44 am

    Se veía venir que la titularidad de Higuaín entraría en crisis a la mínima que empezáramos a tener un equipo medio consistente. Siempre lo he dicho, jugador decente, pero lejos de ser un crack apto para grandes clubes. Si Benzema sigue con su progresión, Higuaín no le tose.
    Higuaín ha batallado en Madrids mediocres, ha luchado contra inadaptados o jugadores en declive...si no ya haría tiempo que no estaría aquí.
    Y todavía puede luchar algo porque aún nos falta un punto de calidad delante. Si en vez de Di María tuvieramos a Robben, ya tendría que estar buscando equipo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 21, 2011 12:44 am

    La temporada es muy larga y los tres delanteros tendrán su protagonismo, el más flojito me parece jamondeyork, si Benzemá sigue con su progresión Higuaín tendrá que chupar más minutos de banquillo. para mí ahora la prioridad no es echar a ningún delantero es centrarnos en otras zonas del campo, no recordais lo que pasó la última vez que se dijo que sobraba gente en la delantera, una lesión y a traer otro en Enero que te puede salir bueno o malo, a jamondeyork habrá que esperar para definirle.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 21, 2011 12:45 am

    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Si ha perforado poreterias con una hernia, imagínatelo sin ella. Me da que el Valladolid va a tener que esperar jeje.


    Fichaje de Calderon, a la puta calle en 3 dias.
    Yo no creia en eso, pero la verdad que ya mi hicieron dudar y con lo de VdV pues ya pa'que contar. Siempre nos quedará el Calderoniano Pepe y Marcelo jeje.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 21, 2011 12:47 am

    EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Si ha perforado poreterias con una hernia, imagínatelo sin ella. Me da que el Valladolid va a tener que esperar jeje.


    Fichaje de Calderon, a la puta calle en 3 dias.
    Yo no creia en eso, pero la verdad que ya mi hicieron dudar y con lo de VdV pues ya pa'que contar. Siempre nos quedará el Calderoniano Pepe y Marcelo jeje.


    Lo de Marcelo no tiene nombre que cabronazo, se esta saliendo , yo creo que se dopa.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 21, 2011 12:49 am

    XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 12:50 am

    No veis ciertas similitudes entre Mou y Capello? futbol basado en la defensa, poco espectaculo, equipos solidos y dificiles de batir.
    Aún así creo que Capello gustaba de poner tios de cierta clase en el mediocampo, lejos de los troncarros de Mou.

    PD: Creo que voy a abrir un hilo con esto


    Última edición por VanBalón el Lun Mar 21, 2011 12:52 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por Aye Lun Mar 21, 2011 12:50 am

    higuain se tendría que quedar y como titular en condiciones normales, pero siendo un fichaje de calderoni y conociendo a a flori y su ego, todo es posible...ojalá lo echeis
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por iVarane Lun Mar 21, 2011 12:51 am

    La temporada es larga. Van Balón se cree que esto es el Pro, pero no. Aparte de que Benzemá e Higuaín pueden ser perfectamente complementarios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 21, 2011 12:52 am

    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Tritranquil escribió:
    EL Guindilla escribió:Si ha perforado poreterias con una hernia, imagínatelo sin ella. Me da que el Valladolid va a tener que esperar jeje.


    Fichaje de Calderon, a la puta calle en 3 dias.
    Yo no creia en eso, pero la verdad que ya mi hicieron dudar y con lo de VdV pues ya pa'que contar. Siempre nos quedará el Calderoniano Pepe y Marcelo jeje.


    Lo de Marcelo no tiene nombre que cabronazo, se esta saliendo , yo creo que se dopa.
    cool

    Este es colega del cuco, fijo, hasta el champú que usa lo tiene tuneado, mira como le pone los pelos.

    Pd, otros dos más calderonianos, Pipa y Lassaña silly
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 12:53 am

    Hay muchas cosas de Mou que me repelen, pero si hay algo en lo que estoy de acuerdo es en definir un once a fuego. Mou no es de rotaciones y gilipolleces de esas que solo sirven para tardar mil años en crear un bloque. Si Benzema funciona, Higuaín tendrá diez minutos al final del partido...y con suerte.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 12:54 am

    jorobadoblanco escribió:
    XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.

    Si quereis darnos a Higuain, nosotros encantadisimos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 21, 2011 12:59 am

    Pero quillos,a mi me parece bien que se critque al Pipa pero ¿a quién pondriais en vez de Pipa?

    Como mucho veo a Nilmar o al Agüero, pero no mucho más. Para traer al rooney me quedo con Pipa de aquí a lima. El Pipilla para mi es como un un eto'o, es mucho mejor de lo que parece.

    Antes me follo al Jamón de Yor, tiro del tronco canterano ese y me traigo al Nilmar.

    De todas maneras nuestra delantera mejoraría mucho más con la presencia más continuada de Ozil endetrimento de los Chupones. Los equipos de atrás hacia delante siempre, ¿para que pensar en un cambio de delantero si tenemos dos chupones como Cristiano y Di Maria y Medios que no nutren a los de alante?.

    Yo esta parcela la dejaba ahora como está y mejoraba otra que provoca que tengamos una delantera u otra, y a partir de ahí pues si, miraba en la delantera donde se puede mejorar ¿NO? .


    Última edición por EL Guindilla el Lun Mar 21, 2011 1:01 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por Aye Lun Mar 21, 2011 1:00 am

    XenXo escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.

    Si quereis darnos a Higuain, nosotros encantadisimos

    ya te digo...higuain es el mejor del madrid detrás de CR.Ahora quizás empatado con la rana gustavo...y al portugués no lo querría ni en pintura...

    higuain pal barça pues, no? total...es el sucesor natural de Baul
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 1:04 am

    Aye escribió:
    XenXo escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
    Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.

    Si quereis darnos a Higuain, nosotros encantadisimos

    ya te digo...higuain es el mejor del madrid detrás de CR.Ahora quizás empatado con la rana gustavo...y al portugués no lo querría ni en pintura...

    higuain pal barça pues, no? total...es el sucesor natural de Baul
    Higuaín está por detrás de Benzema, Ozil, Cr7 y probablemente Di María, es decir, por detrás de todos los hombres de ataque.
    Tu lo has dicho, es el sucesor de Baúl, no de Raúl.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 1:07 am

    Van Balon defiende a Raul por su entrega, su espiritu, que siempre lucha y blablabla.

    Pero luego, se posiciona a favor de un vago que ha hecho pocos partidos buenos, "matando" a Higuain que lleva 2 años a un nivel brutal y que lleva por bandera el esforzarse al maximo, no parar de luchar y demas.

    Curioso, no digo mas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por Aye Lun Mar 21, 2011 1:08 am

    por detrás de benzemá? por ahora NI DE COÑA...detrás de DiMaría? no me hagas reir.

    y está a la par de Ozil. Sifue siendo el segundo mejor en ataque y ni siquiera comparte posición ni con CR ni con el ojitos. blanco y en botella. Eh! pero como más penseis así mejor. Más fácil lo va a largar flori
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 1:10 am

    XenXo escribió:Van Balon defiende a Raul por su entrega, su espiritu, que siempre lucha y blablabla.

    Pero luego, se posiciona a favor de un vago que ha hecho pocos partidos buenos, "matando" a Higuain que lleva 2 años a un nivel brutal y que lleva por bandera el esforzarse al maximo, no parar de luchar y demas.

    Curioso, no digo mas
    ¿Qué lucha, entrega, ni pollas en vinagre? Raúl era un puto crack, moviendose, controlando, combinando, definiendo...
    Higuaín solo tiene la parte de lucha, entrega, etc...porque en lo demás digamos que se defiende, pero no mata. No digo que sea mal jugador, no lo es ni mucho menos, pero el Madrid creo que le va un poco grande.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por NO. Lun Mar 21, 2011 1:11 am

    Aye escribió:por detrás de benzemá? por ahora NI DE COÑA...detrás de DiMaría? no me hagas reir.

    y está a la par de Ozil. Sifue siendo el segundo mejor en ataque y ni siquiera comparte posición ni con CR ni con el ojitos. blanco y en botella. Eh! pero como más penseis así mejor. Más fácil lo va a largar flori

    Me daria pena por Higuain que lo echaran, se ha tenido que enfrentar a muertos vivientes, a prensa, a vagos que le ponian por delante, y siempre se lo ha currado callando bocas en el campo y sin soltar ninguna frase prepotente ni mierda ni nada. Es un ejemplo a seguir.

    Dicho esto, si solo tengo en cuenta la competicion pura, ojala Higuain se vaya del Madrid y se quede Adebayor, seria una gran noticia para nosotros.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por VanBalón Lun Mar 21, 2011 1:12 am

    Aye escribió:por detrás de benzemá? por ahora NI DE COÑA...detrás de DiMaría? no me hagas reir.

    y está a la par de Ozil. Sifue siendo el segundo mejor en ataque y ni siquiera comparte posición ni con CR ni con el ojitos. blanco y en botella. Eh! pero como más penseis así mejor. Más fácil lo va a largar flori

    Pero si Higuaín es un besugo futbolístico, ¿cómo puedes compararle a Ozil?
    Benzema es un killer autentico, ¿viste la definición de ayer? ¿ves como rinde en Champions? Higuaín no tiene ni la mitad de calidad para controlar o definir.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué pasara con Igualín? Empty Re: ¿Qué pasara con Igualín?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 10:58 pm