Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si venden a Higuaín, me pongo avatar y firma culé, y uno más a bordo . Sería el ascazo máximo ya.
ay ivan...a favoritos va
Una temporada entera posteando como culé radical.
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si venden a Higuaín, me pongo avatar y firma culé, y uno más a bordo . Sería el ascazo máximo ya.
ay ivan...a favoritos va
VeRTiGo escribió:VanBalón escribió:La lógica parece decir que Benzema tiene más calidad.VeRTiGo escribió:VanBalón escribió:Higuaín está por detrás de Benzema, Ozil, Cr7 y probablemente Di María, es decir, por detrás de todos los hombres de ataque.Aye escribió:XenXo escribió:jorobadoblanco escribió:Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
Si quereis darnos a Higuain, nosotros encantadisimos
ya te digo...higuain es el mejor del madrid detrás de CR.Ahora quizás empatado con la rana gustavo...y al portugués no lo querría ni en pintura...
higuain pal barça pues, no? total...es el sucesor natural de Baul
Tu lo has dicho, es el sucesor de Baúl, no de Raúl.
Por detras? Si no s ehubiese lesionado quizas Benzema no hubiese ni jugado, salvo los minutos d la basura. Cada vez me doy mas cuenta que usted no tiene ni idea de futbol, o tiene favoritismos sobre la logica.
La logica dice que si Higuain nos ehubiese lesionado, estaria luchando por el pichichi casi seguro. Pero claro tenemos formas dispares de ver el futbol.
Felix de Belgica escribió:VeRTiGo escribió:VanBalón escribió:La lógica parece decir que Benzema tiene más calidad.VeRTiGo escribió:VanBalón escribió:Higuaín está por detrás de Benzema, Ozil, Cr7 y probablemente Di María, es decir, por detrás de todos los hombres de ataque.Aye escribió:XenXo escribió:jorobadoblanco escribió:Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
ya te digo...higuain es el mejor del madrid detrás de CR.Ahora quizás empatado con la rana gustavo...y al portugués no lo querría ni en pintura...
Por detras? Si no s ehubiese lesionado quizas Benzema no hubiese ni jugado, salvo los minutos d la basura. Cada vez me doy mas cuenta que usted no tiene ni idea de futbol, o tiene favoritismos sobre la logica.
La logica dice que si Higuain nos ehubiese lesionado, estaria luchando por el pichichi casi seguro. Pero claro tenemos formas dispares de ver el futbol.
Ya, luchando por el pichichi... Pues, como el año pasado.
Pero estariamos en la final de Copa del Rey y en Cuartos de la Champions?
hubiesemos ganado la liga 2007 y la del 2008? haber si con benzema GANAMOS la final de copa y champions si TAN CRACK Y CALIDAD TIENE que tenerla la tiene y ami me encanta benzema pero higuain es mi debilidad , y los videos que ha puesto antes xenxo es una minima prueba de lo que es Higuain...Felix de Belgica escribió:VeRTiGo escribió:VanBalón escribió:La lógica parece decir que Benzema tiene más calidad.VeRTiGo escribió:VanBalón escribió:Higuaín está por detrás de Benzema, Ozil, Cr7 y probablemente Di María, es decir, por detrás de todos los hombres de ataque.Aye escribió:XenXo escribió:jorobadoblanco escribió:Os habeis fijado como Chencho y su orda de trollacos y culandros defienden y son rendidos admiradores de la rata nº7 e Higuaín, eso da que pensar.XenXo escribió:Higuain se dejara la piel en la pretemporada y si todo sale segun lo previsto (sin recaidas, recuperando su juego y demas) se volvera a ganar la titularidad.
Ya, luchando por el pichichi... Pues, como el año pasado.
Pero estariamos en la final de Copa del Rey y en Cuartos de la Champions?
Zinediner escribió:
Pd. Gran karim, creo que ya ha dejado de ser el delantero del "par de partidos buenos" no?
arriero escribió:Igualín? en fin, Higuaín cuando llegue formará la delantera del Madrid junto a Benzemá y Adebayor, el mejor que esté jugará, y habrá ocasiones en los que jueguen dos...
Mi opinión es que actualmente Benzemá está a un nivel que no se le podría quitar del once, pero el Madrid podría jugar perfectamente así:
Ronaldo Ozil Benzemá
Higuaín
Felix de Belgica escribió:Zinediner escribió:
Pd. Gran karim, creo que ya ha dejado de ser el delantero del "par de partidos buenos" no?
No, aun debe demostrarlo frente a los Grandes!
Mr.Culé escribió:Felix de Belgica escribió:Zinediner escribió:
Aunque lo digas con ironia, estoi de acuerdo contigo, sin ironia.
Haber que hace contra el barcelona, tiene 2 clasicos este año como minimo para demostrar su valia, espero que no lo haga.
Esto, por cierto, es algo que aun no a echo higuain-
spasic escribió:Higuain herniado le quita el puesto a Benzema.
Y sino al tiempo.
+1, por cierto, que antes de leer el tema ya me imaginaba quien lo habia escrito..orgullomadridist@ escribió:La temporada pasada...cuantos goles se cascó Higuaín??
Échale un ojo y me dices si es un delantero para equipo pequeño o grande. Además dices tú que solo ha funcionado estos años con el equipo en decadencia y tal, precisamente si tiene jugadores al lado que le hagan jugar mejor, rendira más, asique esa teoría tuya es fijación o manía persecutoria.
La temporada que viene con benzemá e Higuaín tenemos garantías de gol, nose si se irá adebayor ( que está pegando un pequeño bajón), se fichará otro delantero o se subira a Morata ( no lo creo...)
2 goles al barcelona mas que benzema... en 1 gol marcando el 4-1 si si aquel del pasillo, si si al minuto de entrar al campo el otro lo metio en el bernabeu en el 2-6 si abriendo la lata , que mas puede hacer este PEDAZO DE DELANTERO si sus jugadores (que tenia) eran unos inutiles...Mr.Culé escribió:Felix de Belgica escribió:Zinediner escribió:
Aunque lo digas con ironia, estoi de acuerdo contigo, sin ironia.
Haber que hace contra el barcelona, tiene 2 clasicos este año como minimo para demostrar su valia, espero que no lo haga.
Esto, por cierto, es algo que aun no a echo higuain-
VanBalón escribió:Creo que Higuaín es más segundo delantero y Benzema más 9, o sea, al revés de lo que veniais diciendo muchos por aquí. El problema es que con el esquema de Mou a ver como los encajas...
Yo precisamente lo pondría de titular por detrás de Benzema, más o menos como jugaban Raúl/Morientes hace años.
Mou no tiene eso en la cabeza.
Un 9 es un goleador, que sabe moverse en el area y definir. Ambas cosas las hace perfectamente Benzema. Un 9 es un tipo que coge un balón, lo sabe proteger y sabe donde está el portero, el balón y la portería. Para más referencia ver el primer gol de ayer.Umer escribió:VanBalón escribió:Creo que Higuaín es más segundo delantero y Benzema más 9, o sea, al revés de lo que veniais diciendo muchos por aquí. El problema es que con el esquema de Mou a ver como los encajas...
Yo precisamente lo pondría de titular por detrás de Benzema, más o menos como jugaban Raúl/Morientes hace años.
los dos son segundos delanteros y si tienen que jugar de nueve, esta claro que Higuain ha cubierto ese puesto mejor que Benzema, un 9 es Huntelaar,VNR o Eto'o, no Benzema. pero eso si, creo que cuando vuelva Higuain, deben jugar mas a menudo juntos. harian mas daño que CR7 seguro en mi opinion.
claro, un goleador que nunca marco mas de 22 goles hasta ahora en una temporada, Benzema ha demostrado que ha sido siempre un segundo delantero.VanBalón escribió:Un 9 es un goleador, que sabe moverse en el area y definir. Ambas cosas las hace perfectamente Benzema. Un 9 es un tipo que coge un balón, lo sabe proteger y sabe donde está el portero, el balón y la portería. Para más referencia ver el primer gol de ayer.Umer escribió:VanBalón escribió:Creo que Higuaín es más segundo delantero y Benzema más 9, o sea, al revés de lo que veniais diciendo muchos por aquí. El problema es que con el esquema de Mou a ver como los encajas...
los dos son segundos delanteros y si tienen que jugar de nueve, esta claro que Higuain ha cubierto ese puesto mejor que Benzema, un 9 es Huntelaar,VNR o Eto'o, no Benzema. pero eso si, creo que cuando vuelva Higuain, deben jugar mas a menudo juntos. harian mas daño que CR7 seguro en mi opinion.