Así pasan el Shacktar, el Tottenham.. y si pasamos nos podemos cruzar con alguno de estos equipos mierdosos.
De todas formas yo creo que en el Camp Nou les meteran media docena a los gunners.
mas respeto a los rivales que despues caen los zasesSergioMadridistaBcn escribió:Yo prefiero que caigan, un enemigo fuerte menos.
Así pasan el Shacktar, el Tottenham.. y si pasamos nos podemos cruzar con alguno de estos equipos mierdosos. De todas formas yo creo que en el Camp Nou les meteran media docena a los gunners.
Nesta escribió:Quiero que les eliminen, sobre todo porque creo que tendriamos mas opciones contra el Arsenal. Pero lo veo complicadillo, a ver que pasa.
aqui demuestras lo mucho que sabes de futbol tio, Tottenham un equipo de mierda dice..........SergioMadridistaBcn escribió:Yo prefiero que caigan, un enemigo fuerte menos.
Así pasan el Shacktar, el Tottenham.. y si pasamos nos podemos cruzar con alguno de estos equipos mierdosos.
De todas formas yo creo que en el Camp Nou les meteran media docena a los gunners.
Vannistelrooy17 escribió:Me encantaria que no pasaran y puede ser que no pasen.
Un Gol del Arsenal complicaria mucho las cosas, pero esque en defensa los veo bastante flojos.
La del Pipita.SergioMadridistaBcn escribió:Vannistelrooy17 escribió:Me encantaria que no pasaran y puede ser que no pasen.
Un Gol del Arsenal complicaria mucho las cosas, pero esque en defensa los veo bastante flojos.
Grande foto de Van the man. ¿De quien era la camiseta?
Siendo realistas,ya es casi imposible que ganemos la Liga.,asique que el Barsa pase ahora no va a cambiar mucho esas posibilidades.arriero escribió:Si se eliminan ya, será muy difícil que el R.Madrid tenga opciones en la Liga...
Depende,si el arbitro es amigo de Mou,el Barsa se eliminara casi de seguroivan_nistelrooy escribió:Pasan fácil. Han aprendido la lección seguro. El Arsenal se lleva 4 o 5 en la vuelta.
Ultra-Sur escribió:Depende,si el arbitro es amigo de Mou,el Barsa se eliminara casi de seguroivan_nistelrooy escribió:Pasan fácil. Han aprendido la lección seguro. El Arsenal se lleva 4 o 5 en la vuelta.
Eso mismo he dicho yo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Si no nos vuleven a poner un árbitro amigo de Mou como en las 2 últimas eliminatorias tenemos opciones.
No hay una lista definida,se ira haciendo conforme a los pinchazos del Barsa.Cada vez que pinche el Barsa,el arbitro sera amigo de Mou.Alex De Large escribió:Cuál es la lista de árbitros amigos de Mou? Es que si va a pitar alguno de ellos a lo mejor apuesto unos eurillos al Arsenal.
Que se sepa son:
- Olegario Benquerença (Portugal)
- Nicola Rizzoli (Italia)
- Mateu Lahoz (España)
...
Los amigos de Mou es la competencia de la teoría de los batidos energéticos, ya se va cambiando la tendencia.Ultra-Sur escribió:No hay una lista definida,se ira haciendo conforme a los pinchazos del Barsa.Cada vez que pinche el Barsa,el arbitro sera amigo de Mou.Alex De Large escribió:Cuál es la lista de árbitros amigos de Mou? Es que si va a pitar alguno de ellos a lo mejor apuesto unos eurillos al Arsenal.
Que se sepa son:
- Olegario Benquerença (Portugal)
- Nicola Rizzoli (Italia)
- Mateu Lahoz (España)
...