¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Tulkas
jez_alez
Shearer
trukop
Leyenda
fuentescercanas
potter
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Caduki
arriero
Ultra-Sur
Guadrón
Zinediner
Umer
BarCamp
Vannistelrooy17
realmadrid17
Llono
vastick
Alex De Large
Nesta
SergioMadridistaBcn
27 participantes

    ¿Creeis que el Barça pasará?

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Alex De Large Vie Feb 18, 2011 9:59 am

    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:Cuál es la lista de árbitros amigos de Mou? Es que si va a pitar alguno de ellos a lo mejor apuesto unos eurillos al Arsenal.
    Que se sepa son:
    - Olegario Benquerença (Portugal)
    - Nicola Rizzoli (Italia)
    - Mateu Lahoz (España)
    ...
    No hay una lista definida,se ira haciendo conforme a los pinchazos del Barsa.Cada vez que pinche el Barsa,el arbitro sera amigo de Mou.
    Los amigos de Mou es la competencia de la teoría de los batidos energéticos, ya se va cambiando la tendencia.

    Y sólo han hecho falta un par de partidos para empezar a notar los cambios...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 18, 2011 10:00 am

    Por cierto,como cambia el cuento,ha sido pinchar 2 partidos seguidos y algun cule ya empieza a hablar de villaratos (en este caso amigatos)
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por potter Vie Feb 18, 2011 10:03 am

    No, si es que estamos paranoicos todos. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 18, 2011 12:07 pm

    Alex De Large escribió:Cuál es la lista de árbitros amigos de Mou? Es que si va a pitar alguno de ellos a lo mejor apuesto unos eurillos al Arsenal.
    Que se sepa son:
    - Olegario Benquerença (Portugal)
    - Nicola Rizzoli (Italia)
    - Mateu Lahoz (España)
    ...
    te olvidas de colina.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1830
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Feb 18, 2011 1:07 pm

    Collina no está jubilao.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 18, 2011 1:35 pm

    SergioMadridistaBcn escribió:Collina no está jubilao.
    da igual, es coleguita
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Leyenda Vie Feb 18, 2011 8:01 pm

    si , el barsa no pasaria si messi se lesionara (lleva 3 años sin resfriarse) y habria eliminatoria si puyol no llegase.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por trukop Vie Feb 18, 2011 9:26 pm

    Pues yo no lo veo tan claro. Sobre el papel y viendo el resultado del año pasado, el Barsa tendría que meterle un saco de goles, pero hay una serie de matices bastante importantes:

    -El año pasado el Arsenal se presento en el Camp Nou con 8 bajas (Los centrales, Cesc, Nasri, Arshavin creo que tampoco jugo...).
    -El Arsenal esta temporada tiene mucho más equipo que el año pasado y se demuestra en que le están disputando la liga al Manchester.
    -La explosión de Wilshere.
    -El año pasado el Arsenal estaba obligado a sacar un resultado positivo.
    -Puyol no se sabe si llegará y Pique no juega.
    -La velocidad a la contra de Nasri, Arshavin, Walcott o Van Persie contra una defensa que puede ser circustancial con alves-milito-abidal-maswell.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Shearer Vie Feb 18, 2011 9:27 pm

    Va a estar muy abierto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por jez_alez Vie Feb 18, 2011 9:30 pm

    Yo no creo que el Arsenal tenga opción de pasar... pero bueno, será un Zas recibido con gusto.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Tulkas Vie Feb 18, 2011 9:35 pm

    Leyenda escribió:si , el barsa no pasaria si messi se lesionara (lleva 3 años sin resfriarse) y habria eliminatoria si puyol no llegase.
    esa es la verdad, si estan todos yo creo que pasa el barsa, si faltase la pulga....palabras mayores, lleva 40 goles y 19 asistencias, es el hombre que hace al barsa el mejor.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por trukop Vie Feb 18, 2011 9:36 pm

    Shearer escribió:Va a estar muy abierto.

    Shearer, que se cuenta en Londres de Wilshere? Tengo entendido que Capello ya lo ha convocado. La verdad es que el chico tiene una pinta brutal y estoy seguro que el violador de bebes este año vende seguro a Sex por un pastizal porque tiene al crío este. Ves a Wilshere como posible motor del madrid? Podría ser fichable por el ser superior? Encajaría bien en el madrid y formaría buena pareja con Alonso?
    Cuenta, que tu seguro que lo has visto en mil y un partidos y veinte mil resúmenes de jornada y noticias.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 18, 2011 9:58 pm

    Ultra-Sur escribió:Por cierto,como cambia el cuento,ha sido pinchar 2 partidos seguidos y algun cule ya empieza a hablar de villaratos (en este caso amigatos)

    NO ES LO MISMO. cool cool cool


    P.D. Creo que pasará el Barça sin apuros (aunque deseo lo contrario)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Shearer Vie Feb 18, 2011 10:05 pm

    trukop escribió:
    Shearer escribió:Va a estar muy abierto.

    Shearer, que se cuenta en Londres de Wilshere? Tengo entendido que Capello ya lo ha convocado. La verdad es que el chico tiene una pinta brutal y estoy seguro que el violador de bebes este año vende seguro a Sex por un pastizal porque tiene al crío este. Ves a Wilshere como posible motor del madrid? Podría ser fichable por el ser superior? Encajaría bien en el madrid y formaría buena pareja con Alonso?
    Cuenta, que tu seguro que lo has visto en mil y un partidos y veinte mil resúmenes de jornada y noticias.

    Pues la verdad es que lleva una temporada bastante buena, pero nunca le habia visto hacer un partido como el del Miercoles. Lo mas cerca que le recuerdo de los que le he visto que me llamara de verdad la atencion fue uno contra el Birmingham hace un par de meses o asi.

    Pero los del Arsenal le tienen ya en las alturas de idolo total. No creo que salga del Arsenal. El hermano de mi novia por ejemplo que es fan del Arsenal le tiene totalmente idolizado.

    A mi me parece que aun le falta, pero es muy joven. Creo que sera muy bueno, pero ahora mismo no te sabria decir si llegara a ser un crack total.

    Lo que si me he fijado es que juega mucho mejor en partidos como contra el barca,con centro del campo mas ligero. Las pasa mucho peor cuando juega contra centros del campo rocosos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por trukop Vie Feb 18, 2011 10:08 pm

    Shearer escribió:

    Pues la verdad es que lleva una temporada bastante buena, pero nunca le habia visto hacer un partido como el del Miercoles. Lo mas cerca que le recuerdo de los que le he visto que me llamara de verdad la atencion fue uno contra el Birmingham hace un par de meses o asi.

    Pero los del Arsenal le tienen ya en las alturas de idolo total. No creo que salga del Arsenal. El hermano de mi novia por ejemplo que es fan del Arsenal le tiene totalmente idolizado.

    A mi me parece que aun le falta, pero es muy joven. Creo que sera muy bueno, pero ahora mismo no te sabria decir si llegara a ser un crack total.

    Lo que si me he fijado es que juega mucho mejor en partidos como contra el barca,con centro del campo mas ligero. Las pasa mucho peor cuando juega contra centros del campo rocosos.

    Gracias chato :soc9:

    Lo que te pongo en negrita también le pasaba a Iniesta hace 4 años y mira ahora, se mea en cualquier centrocampista que se le ponga por delante.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 10:12 pm

    Puyol no llega, y Piqué no juega, con lo que tendrán que meter a Masc-Abidal o Busi-Abidal o cualquier cosa rara de esas...

    A mí me daría tanta rabia que pasase el Barça como que pasase PedoArsene y todo el mundo lo pusiese de nuevo como la panacea del fútbol mundial, y tener que aguantarle el cuento año tras año al Overrated Francés...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Shearer Vie Feb 18, 2011 10:23 pm

    trukop escribió:
    Shearer escribió:

    Pues la verdad es que lleva una temporada bastante buena, pero nunca le habia visto hacer un partido como el del Miercoles. Lo mas cerca que le recuerdo de los que le he visto que me llamara de verdad la atencion fue uno contra el Birmingham hace un par de meses o asi.

    Pero los del Arsenal le tienen ya en las alturas de idolo total. No creo que salga del Arsenal. El hermano de mi novia por ejemplo que es fan del Arsenal le tiene totalmente idolizado.

    A mi me parece que aun le falta, pero es muy joven. Creo que sera muy bueno, pero ahora mismo no te sabria decir si llegara a ser un crack total.

    Lo que si me he fijado es que juega mucho mejor en partidos como contra el barca,con centro del campo mas ligero. Las pasa mucho peor cuando juega contra centros del campo rocosos.

    Gracias chato :soc9:

    Lo que te pongo en negrita también le pasaba a Iniesta hace 4 años y mira ahora, se mea en cualquier centrocampista que se le ponga por delante.

    Si, esta claro. Por eso lo resaltaba. Que Iniesta y Xavi por ejemplo se enfrentan a centros del campo rocosos sin problemas. Wilshere ahora mismo todavia tiene ese problema.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Shearer Vie Feb 18, 2011 10:24 pm

    toro85 escribió:Puyol no llega, y Piqué no juega, con lo que tendrán que meter a Masc-Abidal o Busi-Abidal o cualquier cosa rara de esas...

    A mí me daría tanta rabia que pasase el Barça como que pasase PedoArsene y todo el mundo lo pusiese de nuevo como la panacea del fútbol mundial, y tener que aguantarle el cuento año tras año al Overrated Francés...

    Wenger no es overrated en mi opinion. Es un gilipollas, un bocas y un quejica, pero es muy bueno.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 10:55 pm

    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Puyol no llega, y Piqué no juega, con lo que tendrán que meter a Masc-Abidal o Busi-Abidal o cualquier cosa rara de esas...

    A mí me daría tanta rabia que pasase el Barça como que pasase PedoArsene y todo el mundo lo pusiese de nuevo como la panacea del fútbol mundial, y tener que aguantarle el cuento año tras año al Overrated Francés...

    Wenger no es overrated en mi opinion. Es un gilipollas, un bocas y un quejica, pero es muy bueno.

    Lo siento, pero con Wenger me pasa como con el Sevilla: Me gusta que pierdan hasta jugando a las canicas. Ferguson es un bocas, pero el tio tiene un historial como C.V. Wenger siempre ha sido el "meacolonias" cuando Pep todavia orinaba Nandrolona, y siempre todo el Mundo se pajeaba con su "jogo bonito y veloz", para luego morir en la orilla, al igual que la Holanda antes del 2010...Conociendo la historia del Arsenal, creo que a muchos les hubiese gustado jugar menos bonito y llevarse más a menudo algo a la boca que no solamente el "bad luck, but you did it sooooooo well" o el "Meister der Herzen", que se dice por aquí...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Leyenda Vie Feb 18, 2011 11:17 pm

    puyol no va a llegar al igual q tampoco llegaba nasri, parece mentira , de verda dpensasis q puyol no llega?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por lagarto Sáb Feb 19, 2011 5:07 am

    el Barça pasará y ganará el triplete, los enanos paticortos son invencibles
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Fábregas Sáb Feb 19, 2011 5:13 am

    lagarto escribió:el Barça pasará y ganará el triplete, los enanos paticortos son invencibles
    I disagree with you rolleyes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 19, 2011 7:10 am

    Por cierto, sabeis si el Arsenal recupera a Sagna para la vuelta? Es un top mundial en su puesto.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Caduki Sáb Feb 19, 2011 7:36 am

    El otro día el Wilshere ese o como se llame me encantó,¿nunca ha sonado para el Madrid?,el tío movia la pelota muy bien,llegaba y no perdió muchos balones,yo todo eso frente a un equipo que no era el Blackpool.

    Contenido patrocinado


    ¿Creeis que el Barça pasará? - Página 2 Empty Re: ¿Creeis que el Barça pasará?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 5:04 am