unodechinchon escribió:Madridistadec0razón escribió:conclusion: NOS VAMOS A DIVERTIR jajajajajaunodechinchon escribió:Fichajes: no hace falta fichar mucho, solo tres o cuatro jugadores de ná.
Prensa: si ya me tocan los webos ahora imaginense si no saco mas puntos que pellegrini
Filosofia: equipo, trabajo y YO ante todo
Conclusion: nos vamos a divertir
Duda: si se ganara algun titulo o no.
que no te quepa duda
+11
Arshavin
unodechinchon
Madridistadec0razón
Aior
Tulkas
Shurmigu
sarcasmo6
Hce
jez_alez
EL Guindilla
Shearer
15 participantes
Joder Mourinho
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°26
Re: Joder Mourinho
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Joder acabo de ver entera más o menos la rueda de prensa, manda huevos a que nivel de frikismo he llegado, a tragarme pedazo pufo jajajajajja. Nada del otro mundo, pedazo de rollo en la presentación, periodistas malísimos y me ha hecho gracia la contestación que ha hecho a una del País que ha preguntado con mala inteción jeje, Ninguno le ha preguntado por las claúsuslas esas o por el rol que cada uno van a desempeñar o por quién va a ser su segundo o si va a meter mano en la cantera, tengo la impresión que los dirigentes no saben lo que quieren de Mourinho jejeje vaya puta mierda que tenemos en el club, mierda de dirigentes y la gentucilla de la prensa que no curran na.
Se le nota mucha personalidad , que viene a currar y eso es nuevo en nuestro club donde se viene a figurar. Aunque esté un año solamente y luego se pire, nos vendrá muy bien.
Se le nota mucha personalidad , que viene a currar y eso es nuevo en nuestro club donde se viene a figurar. Aunque esté un año solamente y luego se pire, nos vendrá muy bien.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Si no contase PARA NADA con Raul, y creyese que le molesta que ocupe esa ficha, pregunto:
Podría el Madrid hacerle ficha del B a Raul el año que viene? (porque dejarlo sin ficha es malgastar su sueldo) Nose, no controlo mucho del tema como va.
Es una pregunta bastante estúpida, pero seguro que a mas de uno os gustaría eso si el 7 no se quiere ir por las buenas, a que si?
Podría el Madrid hacerle ficha del B a Raul el año que viene? (porque dejarlo sin ficha es malgastar su sueldo) Nose, no controlo mucho del tema como va.
Es una pregunta bastante estúpida, pero seguro que a mas de uno os gustaría eso si el 7 no se quiere ir por las buenas, a que si?
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°29
A ver si mantiene el criterio y las ideas claras, yo estoy ilusionado y espero que demuestre los huevos que tiene y lo que dice, sino sera una decepcion mas.Shearer escribió:me ha gustado la rueda de prensa. Como CR, me gusta mas ahora despues de escucharlo. Me quedo con:
- La prensa no tiene nada que ver con lo que pase en el vestuario. A ver si es verdad.
- Solo 3 o 4 fichajes y no quiere que el verano sea una fila sin fin de nombres. No hablar de nombres a la prensa para que no se encarezca
-No cuenta con Raul. Por eso no ha desvelado de que han hablado. Respeto por su historia, pero no le quiere.
Me ha gustado la rueda de prensa tambien, lo he visto serio, tranquilo, con las ideas claras y sin aspavientos...que empiece a trabajar y se vaya viendo sus formas, queda muchisimo hasta que empiece el balon a rodar, pero como tu, pienso que si Raul siguiera con el, hoy lo habria dejado claro, habla de respeto por su trayectoria...a mi me parece que o no juega mas o si lo hace va a pasar muchisimo tiempo en el banquillo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Hce escribió:Mou ha dicho que NO puede asegurar de ganar la Champions la proxima temporada, porque futbol es futbol... quizas no le han dicho que le ficharon para ganar sì o sì
morenoLove- Titular
- Mensaje n°31
EL Guindilla escribió:Joder acabo de ver entera más o menos la rueda de prensa, manda huevos a que nivel de frikismo he llegado, a tragarme pedazo pufo jajajajajja. Nada del otro mundo, pedazo de rollo en la presentación, periodistas malísimos y me ha hecho gracia la contestación que ha hecho a una del País que ha preguntado con mala inteción jeje, Ninguno le ha preguntado por las claúsuslas esas o por el rol que cada uno van a desempeñar o por quién va a ser su segundo o si va a meter mano en la cantera, tengo la impresión que los dirigentes no saben lo que quieren de Mourinho jejeje vaya puta mierda que tenemos en el club, mierda de dirigentes y la gentucilla de la prensa que no curran na.
Lo has repetido un millon de veces y dos en lo que va de hilo. No entiendo, acaba de empezar y ya estáis pensando en cuando se marchará, luego hablais de que a Pellegrini no se le ha respetado ni dado continuidad.
Y no me digas que son cosas diferentes, sabemos por donde vamos.
Para que el Real Madrid sea alguien, hay que dejar trabajar un minimo de 4 años a Mourinho, si no jamas seremos nada ni nadie con identidad propia. Vete quitando de la cabeza que Mourinho se vaya a ir, a él le gusta el dinero y los retos, el Madrid tiene todo eso.
Y no me digas que son cosas diferentes, sabemos por donde vamos.
Para que el Real Madrid sea alguien, hay que dejar trabajar un minimo de 4 años a Mourinho, si no jamas seremos nada ni nadie con identidad propia. Vete quitando de la cabeza que Mourinho se vaya a ir, a él le gusta el dinero y los retos, el Madrid tiene todo eso.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°32
Le falto decir: I'm The Best xD