¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Arshavin
unodechinchon
Madridistadec0razón
Aior
Tulkas
Shurmigu
sarcasmo6
Hce
jez_alez
EL Guindilla
Shearer
15 participantes

Joder Mourinho

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Joder Mourinho - Página 2 Empty Re: Joder Mourinho

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 01, 2010 1:40 am

unodechinchon escribió:
    Madridistadec0razón escribió:
    unodechinchon escribió:Fichajes: no hace falta fichar mucho, solo tres o cuatro jugadores de ná.
    Prensa: si ya me tocan los webos ahora imaginense si no saco mas puntos que pellegrini
    Filosofia: equipo, trabajo y YO ante todo
    Conclusion: nos vamos a divertir
    Duda: si se ganara algun titulo o no.
    conclusion: NOS VAMOS A DIVERTIR jajajajaja

que no te quepa duda Joder Mourinho - Página 2 24617

Joder Mourinho - Página 2 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 01, 2010 6:37 am

Joder acabo de ver entera más o menos la rueda de prensa, manda huevos a que nivel de frikismo he llegado, a tragarme pedazo pufo jajajajajja. Nada del otro mundo, pedazo de rollo en la presentación, periodistas malísimos y me ha hecho gracia la contestación que ha hecho a una del País que ha preguntado con mala inteción jeje, Ninguno le ha preguntado por las claúsuslas esas o por el rol que cada uno van a desempeñar o por quién va a ser su segundo o si va a meter mano en la cantera, tengo la impresión que los dirigentes no saben lo que quieren de Mourinho jejeje vaya puta mierda que tenemos en el club, mierda de dirigentes y la gentucilla de la prensa que no curran na.

Se le nota mucha personalidad , que viene a currar y eso es nuevo en nuestro club donde se viene a figurar. Aunque esté un año solamente y luego se pire, nos vendrá muy bien.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 01, 2010 7:26 am

Si no contase PARA NADA con Raul, y creyese que le molesta que ocupe esa ficha, pregunto:
    Podría el Madrid hacerle ficha del B a Raul el año que viene? (porque dejarlo sin ficha es malgastar su sueldo) Nose, no controlo mucho del tema como va.
    Es una pregunta bastante estúpida, pero seguro que a mas de uno os gustaría eso si el 7 no se quiere ir por las buenas, a que si? Joder Mourinho - Página 2 24617
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 01, 2010 7:40 am

Shearer escribió:me ha gustado la rueda de prensa. Como CR, me gusta mas ahora despues de escucharlo. Me quedo con:

- La prensa no tiene nada que ver con lo que pase en el vestuario. A ver si es verdad.
    - Solo 3 o 4 fichajes y no quiere que el verano sea una fila sin fin de nombres. No hablar de nombres a la prensa para que no se encarezca
    -No cuenta con Raul. Por eso no ha desvelado de que han hablado. Respeto por su historia, pero no le quiere.
    A ver si mantiene el criterio y las ideas claras, yo estoy ilusionado y espero que demuestre los huevos que tiene y lo que dice, sino sera una decepcion mas.
    Me ha gustado la rueda de prensa tambien, lo he visto serio, tranquilo, con las ideas claras y sin aspavientos...que empiece a trabajar y se vaya viendo sus formas, queda muchisimo hasta que empiece el balon a rodar, pero como tu, pienso que si Raul siguiera con el, hoy lo habria dejado claro, habla de respeto por su trayectoria...a mi me parece que o no juega mas o si lo hace va a pasar muchisimo tiempo en el banquillo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jun 01, 2010 7:51 am

Hce escribió:Mou ha dicho que NO puede asegurar de ganar la Champions la proxima temporada, porque futbol es futbol... quizas no le han dicho que le ficharon para ganar sì o sì lauhg

Joder Mourinho - Página 2 24617 Joder Mourinho - Página 2 24617
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Mar Jun 01, 2010 8:03 am

EL Guindilla escribió:Joder acabo de ver entera más o menos la rueda de prensa, manda huevos a que nivel de frikismo he llegado, a tragarme pedazo pufo jajajajajja. Nada del otro mundo, pedazo de rollo en la presentación, periodistas malísimos y me ha hecho gracia la contestación que ha hecho a una del País que ha preguntado con mala inteción jeje, Ninguno le ha preguntado por las claúsuslas esas o por el rol que cada uno van a desempeñar o por quién va a ser su segundo o si va a meter mano en la cantera, tengo la impresión que los dirigentes no saben lo que quieren de Mourinho jejeje vaya puta mierda que tenemos en el club, mierda de dirigentes y la gentucilla de la prensa que no curran na.

Se le nota mucha personalidad , que viene a currar y eso es nuevo en nuestro club donde se viene a figurar. Aunque esté un año solamente y luego se pire, nos vendrá muy bien.
    Lo has repetido un millon de veces y dos en lo que va de hilo. No entiendo, acaba de empezar y ya estáis pensando en cuando se marchará, luego hablais de que a Pellegrini no se le ha respetado ni dado continuidad.
    Y no me digas que son cosas diferentes, sabemos por donde vamos.

Para que el Real Madrid sea alguien, hay que dejar trabajar un minimo de 4 años a Mourinho, si no jamas seremos nada ni nadie con identidad propia. Vete quitando de la cabeza que Mourinho se vaya a ir, a él le gusta el dinero y los retos, el Madrid tiene todo eso.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Mar Jun 01, 2010 8:14 am

Le falto decir: I'm The Best xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:13 am