-"Ya he hablado con Raul, no he perdido el tiempo. Y entre entrenador y jugador, ahi la prensa no entra"
A ver si es verdad.
Shearer escribió:Joder Roncero, que casposo es el tipo...
Shearer escribió:Mourinho habla de 3-4 fichajes y dice que no quiere hablar de nombres porque cada vez que se habla de jugadores, sube el precio
Shearer escribió:me ha gustado la rueda de prensa. Como CR, me gusta mas ahora despues de escucharlo. Me quedo con:
- La prensa no tiene nada que ver con lo que pase en el vestuario. A ver si es verdad.
- Solo 3 o 4 fichajes y no quiere que el verano sea una fila sin fin de nombres. No hablar de nombres a la prensa para que no se encarezca
-No cuenta con Raul. Por eso no ha desvelado de que han hablado. Respeto por su historia, pero no le quiere.
Lo de Raúl no es así de simple. ¿Y si se lesionan los delanteros y hay que meter por huevos al apartado Raúl? Ocupa un puesto de delantero en la plantilla, aunque sea de suplente. No debería ser ni el tercer ni el cuarto delantero, tiene que irse por cojones y tenemos que fichar a un delantero suplente.Madridistadec0razón escribió:Mis conclusiones:
Raul hace lo que quiera, le va a decir, mira no vas a jugar mucho, pero si te hace ilusion, como yo no te pago, quedate.
Fichajes: no quiere que el madrid se deje un paston en gente que no lo vale y ya ha dejado caer que quiere que todo sea con el maximo secretismo posible.
Prensa: hazme preguntas para dejarme mal y te dejo en ridiculo.
Filosofia: equipo, trabajo y ganar.
Conclusion: me encanta.
Duda: que no tenga clausura... se peude ir cuando quiera.
Eso seria lo suyo, pero no creo que pase... se quedara este año ya veras...supermigue escribió:Lo de Raúl no es así de simple. ¿Y si se lesionan los delanteros y hay que meter por huevos al apartado Raúl? Ocupa un puesto de delantero en la plantilla, aunque sea de suplente. No debería ser ni el tercer ni el cuarto delantero, tiene que irse por cojones y tenemos que fichar a un delantero suplente.Madridistadec0razón escribió:Mis conclusiones:
Raul hace lo que quiera, le va a decir, mira no vas a jugar mucho, pero si te hace ilusion, como yo no te pago, quedate.
Fichajes: no quiere que el madrid se deje un paston en gente que no lo vale y ya ha dejado caer que quiere que todo sea con el maximo secretismo posible.
Prensa: hazme preguntas para dejarme mal y te dejo en ridiculo.
Filosofia: equipo, trabajo y ganar.
Conclusion: me encanta.
Duda: que no tenga clausura... se peude ir cuando quiera.
conclusion: NOS VAMOS A DIVERTIR jajajajajaunodechinchon escribió:Fichajes: no hace falta fichar mucho, solo tres o cuatro jugadores de ná.
Prensa: si ya me tocan los webos ahora imaginense si no saco mas puntos que pellegrini
Filosofia: equipo, trabajo y YO ante todo
Conclusion: nos vamos a divertir
Duda: si se ganara algun titulo o no.
Madridistadec0razón escribió:conclusion: NOS VAMOS A DIVERTIR jajajajajaunodechinchon escribió:Fichajes: no hace falta fichar mucho, solo tres o cuatro jugadores de ná.
Prensa: si ya me tocan los webos ahora imaginense si no saco mas puntos que pellegrini
Ahí lo ha clavao el tío, hay que admitir que es un visionario.Madridistadec0razón escribió:conclusion: NOS VAMOS A DIVERTIR jajajajajaunodechinchon escribió:Fichajes: no hace falta fichar mucho, solo tres o cuatro jugadores de ná.
graciassupermigue escribió:Ahí lo ha clavao el tío, hay que admitir que es un visionario.Madridistadec0razón escribió:conclusion: NOS VAMOS A DIVERTIR jajajajajaunodechinchon escribió:Fichajes: no hace falta fichar mucho, solo tres o cuatro jugadores de ná.