jez_alez escribió:Shearer escribió:Ninguno alaba mi eleccion de King??
Que poco puestos estais....
¿Va a jugar?
creo que si, Rio ferdinand esta fuera, asi que sera Terry y el otro o King o Carraguer.
jez_alez escribió:Shearer escribió:Ninguno alaba mi eleccion de King??
¿Va a jugar?
Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:Ninguno alaba mi eleccion de King??
¿Va a jugar?
creo que si, Rio ferdinand esta fuera, asi que sera Terry y el otro o King o Carraguer.
jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:Ninguno alaba mi eleccion de King??
¿Va a jugar?
El debate en Inglaterra está en la portería, no? no me queda claro si va a ser Green o Hart... que complicado se está poniendo esto de los porteros
jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:Ninguno alaba mi eleccion de King??
¿Va a jugar?
El debate en Inglaterra está en la portería, no? no me queda claro si va a ser Green o Hart... que complicado se está poniendo esto de los porteros
Shearer escribió:Por cierto, yo tengo mi portero en mente, espero que no me lo quite nadie, aunque tengo una segunda opcion en mente.
Shearer escribió:Por cierto, yo tengo mi portero en mente, espero que no me lo quite nadie, aunque tengo una segunda opcion en mente.
Shearer escribió:Quien crees que son ivan? Mandamelo por privado a ver si aciertas....
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:Ultra-sur me ha mandado lista por privado, elige a Eduardo, el portero titular de Portugal
Puto Ultra-sur
Turno para MA
ivan_nistelrooy escribió:A las 9.30 se le acaba el turno a MA, y elije servidor .
Janita Opción B escribió:A ver a quién eliges
Venga chiquillo, que se lo pongo a Janista y me voy. Tanta prisa que tenías...
ivan_nistelrooy escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Se me fue la conexión justo a las 21:30
Sorry
ArtDeco escribió:Elijo a Di Natale.
Shearer escribió:Puto tonik, me ha robado a Glen Johnson, que lo iba a pillar yo. Estoy dudando mucho de que estrategia seguir pero bueno, me voy a arriesgar: Ledley King