toro85 escribió:Probablemente tengas razón. Yo no se, lo veo muy poco compatible con un delantero tipo Higuaín, ya que este ocupa una semiposición entre delantero y segundo punta, mientras que Benzema no es un delantero centro nato referencia, sino un segundo punta con una precision bastante buena, pero que no es de esos que sabe estar en el momento correcto en el sitio ideal con la pierna ya armada. Probablemente en el Madrid nunca marque más de 15 goles por temporada, pero aportará mas juego a la delantera.jez_alez escribió:toro85 escribió:Vale, al brasileño siempre le quedará la duda de su lesión. Pero no me digas que poco ha mordido para poder seguir jugando, mientras otros (y si, meto a Raúl, porque otra cosa no tendrá, pero cuando le duele, se jode, muerde los dientes y sigue) al cabo de dos semanas se aguantan y juegan. Aunque les duela a morir. Como el tobillo de Cristiano trás la entrada de Cisshoko. Y por eso olerá algo mal si ahora con Brasil en la seleçao revienta todo, entonces se nos quedará cara de tontos a los Madridistas.Kurgan escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:DANTE escribió:Apostemos. ¿Cuánto tardará el marca en realizar una campaña afirmando que Higuain está adisgusto o algo así para poner en contra suya al aficionado?
Lo triste es que Higuaín y su padre ya ha dado motivos para que Marca y otros lo piensen. De momento parece que ya se está vendiendo por un lado diciendo en público que no sabe si seguirá teniendo 3 años mas de contrato y por otro su entorno según varios periodistas diciendo que Higuaín no va a seguir.
Me parece bien que quiera irse a quien mas le pague porque al fin y al cabo no es un canterano sinó un mercenario mas, pero almenos espero que no haga una Robinhada.
De todas formas espero que siga.
Hola Eduardo
Una pregunta: A que eso Benzema y Kaká nunca lo harian? NUNCA irian por dinero a otro equipo...Ni negociarian con otro equipo mientras tuviesen contrato con el equipo que juegan...
Entiendo tu termino de "mercenario"...64 goles en 141 partidos en un club al que llegó con 18 tacos y en el que SIEMPRE ha tenido que luchar por su puesto, luchando todo el tiempo contra la prensa, y desde el verano pasado con el dueño del club, porque desde que llegaron le han querido dar la patada, eso es ser un "mercenario"...
Firmar en un equipo cobrando 7 kilos y 5 kilos anuales respectivamente, y hacer que tus representantes cobren 5 kilos y 3 kilos respectivamente para hacer la firma del contrato más lucrativa, pasarse más tiempo escacharrando coches, follando a menores de edad, de juerga por puticlubs de Paris o "recuperandose" de una lesión, para llegar de forma ideal a un Mundial. Eso no es ser un mercenario...
Mas bien la M de tu termino de mercenario tiene mas que ver con la M de Marca...
Estamos de acuerdo en que NO hay que vender a Huguain, pero... para defender eso ¿Hay que MACHACAR a dos futbolistas del REAL MADRID?
Saludos.
Pero si hay un culpable de que el francés tenga toda la mala fama que tiene, entonces es el mismo jugador y su mala cabeza. Drenthe, al poco de llegar a España, se empotró contra un coche patrulla cuando volvía de marcha. Y también se dijo que era culpa del jugador y de su entorno y de su poca cabeza. Pues lo mismo para Benzema. Un tio que tiene algo de cerebro no se mete en los fregaos que se metió Benzema durante este año.
Toro, es cierto que Benzema ha sido noticia en lo extradeportivo,... eso siempre destaca más cuando el rendimiento deportivo no es el esperado pero yo no creo que haya que matarlo, yo creo que se han visto buenas cosas del francés este año pero en el punto de inflexión de la temporada se lo comió Higuaín por unos motivos u otros... a mí personalmente me gustaría ver a los dos jugando juntos el año que viene... a pesar de que sea una opción que no parecen contemplar Marca o As a priori.
Yo tengo mis dudas sobre la posición de Higuaín... ¿por qué no va a poder jugar de 9?, ¿porque es muy fallón?, es muy joven y creo que podría adaptarse a esa posición... hombre, también está claro que se agolpa mucha gente arriba... y más si viene Di María...