por ciberxtrem Lun Mayo 31, 2010 4:42 am
supermigue escribió: toro85 escribió: supermigue escribió: toro85 escribió: ciberxtrem escribió: Ultra-Sur escribió: ciberxtrem escribió:
Donde estoy echando mierda a Higuaín ?
No,no le echas mierda,solo le culpas de que practicamente el solo nos elimino frente al Lyon.
No es echar mierda, es contar la triste realidad, un jugador del Real Madrid falló a puerta vacía en el momento mas importante de la temporada tirando medio pase a cuartos.
Por diós, los Mourinhistas se han convertido en la nueva Jihad Raúlista...Y gente como VanBalón se han convertido en usuarios moderados y coherentes...
No comprendo como generalizas de esa manera, no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando me refiero a los Mourinhistas, no me refiero ni a ti ni a genlog ni a muchos otros que sienten predilección por Mourinho, sin que desmadre en fanatismo, como en mucha gente aquí en el foro y en otros lares...
Mourinhista entiendo que es alguien afín a Mourinho, simplemente, sin más matices xD
ciberxtrem sería un marquista en toda regla.
Estás haciendo lo mismo de lo que te quejas de toro85 de cuya coheréncia estás a la altura. Marquista sería alguien afín a Marca, algo que obviamente no soy, ahí están mis posts.
esteban_1982 escribió:ciberxtream no seas tonto, Higuain como cualquier jugador es criticable.
Ahora, no nos trates de idiotas, que lo de Marca es una vil e historica campaña contra él. A Higuain le dan una portada si marca doblete y nadie más marca. Si Cristiano enchufa un gol aunque sea el más intrascendente olvidate. La cantidad de portadas a Higuain han sido minimas.
Y además de lo de Lyon quiero recordar otra absurda portada, luego de un empate a 0 en Osasuna, en la que Higuain falló un mano a mano con el portero luego de pelear la jugada él solo. Al otro día portada con algo así como "Los verdaderos campeones no fallan" y el pobre de Higuain en una foto en el suelo. Ya me dirás a que otro jugador madridista le hacen una portada así.
Honestamente si no sabes diferenciar la crítica, a la que estan sujetos TODOS (y no es el caso del Madrid), de una campaña hartera que viene de hace temporadas.....
Todos sabemos lo lametable que es que Marca en general, tiene a su protegido Baúl y todo aquel quien se interponga con su amado no tendrá el mejor trato, lo mismo le ha pasado a Benzemá con portadas vomitivas, pero a medida que ha ido pasando la temporada y a medida que Higuaín ha demostrado que era un gran delantero los medios lo han ido reconociendo, por otro lado el delantero suele estar en el punto de mira para bienn y para mal, recuerdo ver alguna portada también de Raúl arrodillado depués de una derrota.
En cualquier caso, como dices ha sido muy focalizado, mucha parte de la prensa ha sido muy pro-Higuaín. Si a Higuaín no le gusta lo que algunos opinan de él lo que tiene que hacer el demsotrarlo en el campo para cerrar bocas y poner a cada uno en su sitio, o no, y no pedir "protección", es de risa.
DANTE escribió: ciberxtrem escribió: DANTE escribió: ciberxtrem escribió: DANTE escribió: ciberxtrem escribió: toro85 escribió: ciberxtrem escribió: Ultra-Sur escribió: ciberxtrem escribió:
No,no le echas mierda,solo le culpas de que practicamente el solo nos elimino frente al Lyon.
No es echar mierda, es contar la triste realidad, un jugador del Real Madrid falló a puerta vacía en el momento mas importante de la temporada tirando medio pase a cuartos.
Por diós, los Mourinhistas se han convertido en la nueva Jihad Raúlista...Y gente como VanBalón se han convertido en usuarios moderados y coherentes...
Yo creo que con Mourinho Higuaín crecerá como jugador, le quitará esa falta de confianza que parece que tiene en las grandes citas, me encataría que un gol suyo sirva para levantar la décima
Pero no se que tiene que ver eso con no poder criticarlo cuando se lo merezca.
DANTE escribió: ciberxtrem escribió: DANTE escribió: ciberxtrem escribió: Ultra-Sur escribió: ciberxtrem escribió: Ultra-Sur escribió: ciberxtrem escribió:
Y ya por eso lo echamos a los perros de la prensa para que culpen a un solo jugador de la eliminacion de todo el equipo.Lo dicho,esta clausula es de risa,pero de risa porque refleja una triste realidad,y es que en el Madrid se permite que la prensa critique sin cesar a unos y protejan a otros.¿Aporto mas kaka al Madrid que Higuain esta temporada?No,pero no veras portadas del Marca culpandole de nada porque este es un jugador al que Florentino no consiente que se le critique.
Tu argumento es ridículo ya que por un lado a Higuaín la prensa le dedicó portadas muy buenas y se le ha alabado por sus goles y como es normal también ha de asumir las criticas cuando lo haga mal aunque precisamente parte de la prensa no recuerdo que le criticase, y por otro lado que se supone que tiene que hacer el club para que los que critican a Higuaín no lo hagan ?
También nos banearán a los que le criticamos cuando creemos oportuno en el foro? xDDD
Y no se que tiene que ver Florentino, Pellegrini sale a hablar en cada rueda de prensa y es el primero debe cuidar de sus jugadores, si a alguien has de criticar es a él, pero precisamente a Higuaín se le ha apoyado en el club sobradamente ya que ha seguido siendo titular después de sus malos partidos en los partidos importantes.
¿Cuándo le ha alabado la prensa salvo un par de portadas este año?
Recuerdo incluso alguna portada del propio Marca dedicada a Higuaín, y no recuerdo precisamente ninguna en contra de él, sin embargo la mayoría de medios este año ha alabado Higuaín, empezando por Roncero en el As pasando por punto Pelota con Pedrerol hasta Segurtrola en el Marca, en general Higuaín este año no se puede quejar del buen trato que ha tenido obviando en muchos casos sus malas actuaciones ante defensas decentes.
Manda huevos si después de la temporada que hizo le siguiesen criticando, simplemente
han renonocido lo obvio no se que alabanzas estas contando, ya que fue el junto con el técnico las cabezas de turco tras la eliminación contra el Lyon
(paradójicamente nadie dijo ni mu de Cristiano, Caca o Xabi)
toro85 escribió: ciberxtrem escribió: Ultra-Sur escribió: ciberxtrem escribió:
ver para creer
Pues entonces mas a mi favor
Alabanzas es lo que le han hecho a Cristiano del cual no dijeron ni mu en los partidos claves, que también fallo. Caso distinto el del argentino.
Dedicar una portada a Higuaín lo considero una alabanza.
CR9 almenos marcó el gol contra el Lyon y pudo haber marcado alguno mas si Higuaín no hubiese sido egoísta, pero tampoco es crítica a Higuaín, es su forma de jugar donde parece no entender lo que significa asociación.
Yo pensaba que la función de un 9 era marcar goles
. No te preocupes que cuando vuelva a jugar de segundo punta ya volverá a dar mas asistencias, como el año pasado que fue el máximo asistente creo recordar (o por lo menos uno de los que más)
Y de Cristiano no solo es ese partido, contra el Barça tampoco hizo nada (falló un mano a mano con Valdes sin ir más lejos)
La función de un 9 no quiere decir no pasar el balón cuando esa sea la mejor jugada dejando a un lado el egoísmo por el bien del equipo.
En cuanto a Ronaldo, el partido del Barcelona era su primero después de la lesión, al final ha sido el que ha tirado del equipo en muchos partidos.
¿Egoismo? pues para ser egoista creo que tiene un buen promedio, lo que es hablar por hablar:
-Guti: 10
-Marcelo: 9
-Caca: 8
-VDV: 7
-Cristiano: 7
-Higuain: 6
PD. Y tiene las mismas que Milito, ese con el que tanto os pajeáis ahora los marquistas.
Hablar por hablar es ponerme esas estadísticas primero porque las que me tendrías que mostrar son la cantidad de malas elecciones por x motivos, llamalo egoísmo, falta de visión, etc... y segundo compararmelo con Milito jugando en otro equipo y otra Liga.
Última edición por ciberxtrem el Lun Mayo 31, 2010 4:57 am, editado 3 veces