¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Hce
Nesta
Janita Opción B
janista
Lucho21
Shearer
colnago85
11 participantes

Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera)

Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 Empty Re: Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera)

Mensaje por Thunders Lun Mayo 31, 2010 1:54 am

gran carrera de hamilton que ha desgastado muchisimo a weber con su presion constante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 Empty Re: Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera)

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 31, 2010 1:55 am

¿Ha llegado ya Alonso a la meta o todavia anda dando vueltas intentando adelantar a un Hispania? Es que no le he visto llegar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 31, 2010 1:58 am

EL Guindilla escribió:¿Ha llegado ya Alonso a la meta o todavia anda dando vueltas intentando adelantar a un Hispania? Es que no le he visto llegar.

Lo de Alonso es para mirarlo. Vale que no toda la culpa será suya, pero joder, se supone que el tiene que evolucionar el coche, no cre oque Ferrari no le dote de recursos suficientes. Este año no hay excusas, no s un Renault. A ver si espabila, que se está acaimanando como Hayden en MotoGP Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 31, 2010 2:00 am

ivan_nistelrooy escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Ha llegado ya Alonso a la meta o todavia anda dando vueltas intentando adelantar a un Hispania? Es que no le he visto llegar.

Lo de Alonso es para mirarlo. Vale que no toda la culpa será suya, pero joder, se supone que el tiene que evolucionar el coche, no cre oque Ferrari no le dote de recursos suficientes. Este año no hay excusas, no s un Renault. A ver si espabila, que se está acaimanando como Hayden en MotoGP Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 24617

Cierto que este año no está bien, demasiados fallos en muy pocas carreras. Así no se ganan mundiales. Los Renault este año van bastante bien ¿no? Otros años los coches eran más lentos.

PD. De todas formas... que manera tan patética de intentar picar, Guindilla cool cool cool
    Mejor disfruta de lo que ha hecho hoy tu Hamiltonto porque yo creo que este Mundial es de Red Bull ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 31, 2010 2:16 am

ivan_nistelrooy escribió:

Es verdad es el haydn de los coches.Alonso está evolucionando el coche Ivan, pero lo va evolucionando hacia un Hispania. cool

McLaren están pegaditos ya a los Red bull, estos si que están evoludionando el buga, yo digo que les pasan a los Red Bul y como no han pillado los puntos que reflejaba su superioridad, yo creo que al final les pillan, les pasan y les sobrepasan.

Y mi negrasssssso bestial, le adelantan y adelanta, todo en media vuelta y a un McLaren, mientrras,el otro estaba taponando a un doblado jeje.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 31, 2010 2:54 am

Hamilton? Ese quien es? El que le regaló el titulo Glock hace 2 años? El de San Ganchao? El de "no gastes las ruedas, que se te van a reventar" en Barcelona? El de la Quali de Spa? El del Safety Car de Australia? El que hoy Vettel le regaló la victoria?

Estamos hablando del mismo Hamilton, Pepperoncino? Pues eso, antes de echar mierda sin descontrol, fijate en tu proprio ombligo...De momento LOLonso, con las cagadas de Monte Carlo, la rotura del motor en Malaysia y la cagada de Turquia tiene las mismas victorias que el "Negrasso" y solamente está a 4 puntos de Superjaimito, con su super McLaren...

Así que cuidadín, que sino las palabras te las vas a tener que tragar con bicarbonato, para que bajen mejor...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 31, 2010 3:04 am

toro85 escribió:Hamilton? Ese quien es? El que le regaló el titulo Glock hace 2 años? El de San Ganchao? El de "no gastes las ruedas, que se te van a reventar" en Barcelona? El de la Quali de Spa? El del Safety Car de Australia? El que hoy Vettel le regaló la victoria?

Estamos hablando del mismo Hamilton, Pepperoncino? Pues eso, antes de echar mierda sin descontrol, fijate en tu proprio ombligo...De momento LOLonso, con las cagadas de Monte Carlo, la rotura del motor en Malaysia y la cagada de Turquia tiene las mismas victorias que el "Negrasso" y solamente está a 4 puntos de Superjaimito, con su super McLaren...

Así que cuidadín, que sino las palabras te las vas a tener que tragar con bicarbonato, para que bajen mejor...

AMÉN
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 31, 2010 3:11 am

Que si que si que ahora Alonso conduce un Seat Toledo, que uno tiene suerte y el otro es un geniio que nos deleitó en Bahrein jeje y Hamilton en media vuelta ha adelantado a un Maclaren y el otro con un torpedo ha pasado a un Renault a la vigésima y jodéndole las ruedas, verás como reclame petrov, me siento y me pongo a ver un espectáculo automivilístico y veo a Alonso me dueeeeeeeeeeeeeeeeermo, me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro, eso sí veo las excusas y me parto, siempre tiene una jeje.

¿ Hamilton ? Campeón del Mundo. Hamilton lleva una tendencia positiva, están pillando a los Red Bull y Alonso va caminito a convertir el Ferrari en un Fiat punto cool ya vemos como va...Vamos a ver que dicen los Italianos pero creo que por una vez le toca asumir algo de responsabilidad al cebenzoncín Asturiano jeje.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 31, 2010 3:22 am

EL Guindilla escribió:Que si que si que ahora Alonso conduce un Seat Toledo, que uno tiene suerte y el otro es un geniio que nos deleitó en Bahrein jeje y Hamilton en media vuelta ha adelantado a un Maclaren y el otro con un torpedo ha pasado a un Renault a la vigésima y jodéndole las ruedas, verás como reclame petrov, me siento y me pongo a ver un espectáculo automivilístico y veo a Alonso me dueeeeeeeeeeeeeeeeermo, me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro, eso sí veo las excusas y me parto, siempre tiene una jeje.

¿ Hamilton ? Campeón del Mundo. Hamilton lleva una tendencia positiva, están pillando a los Red Bull y Alonso va caminito a convertir el Ferrari en un Fiat punto cool ya vemos como va...Vamos a ver que dicen los Italianos pero creo que por una vez le toca asumir algo de responsabilidad al cebenzoncín Asturiano jeje.

Nunca dije que Alonso corriese con un Seat Toledo. Solamente que si de errores y cagadas se trata, por ahí van los dos. O como dice otro, no digas que el otro mea fuera del tiesto mientras tu estás mojandole la pata a los demás. Que McLaren adelantó Hamilton? El del adelantamiento de Button? Si, muy bien aguantada la contra. Pero despues de eso ya vistes lo que les dijo Whitmarsh a los dós: Frenad y cada uno en su sitio. Analiza bien lo de Petrov y Alonso. Alonso está por delante, entonces el que tiene que frenar y ceder es Petrov. Tenía sitio y hueco, así de facil. Es como lo de Vettel y Webber, si quieres evitar el accidente tienes que ceder, y sino atente a las consecuencias.

Alonso no tiene excusas por las cagadas de Montecarlo, la de la Quali ayer y la de Malaysia. Pero te pones a ver los adelantamientos de Massa de hoy y verás que el Ferrari, a dia de hoy, en un circuito como Turquia lucha contra los Mercedes y los Renault. Hamilton lleva una tendencia positiva? Hombre, despues de haberla cagado en Barcelona y haber estado cohibido en Monte-Carlo, logicamente es una tendencia "positiva". Pero ahora, con la verdad por delante, y viendo como iba la carrera: Si Vettel no se empotra con Webber, Hamilton hoy no gana la carrera. Que la ha ganado? Felicidades, ha estado allí cuando tenía que estar. Pero que los Red Bull y los McLaren estén a misma altura no te lo crees ni tu, Guindi. Ya vistes lo que tuvieron que arriesgar los McLaren en gasto de gasolina para que al final les llegase para acabar la carrera...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 31, 2010 3:33 am

Pues ya está toro, ¿que quieres ver en Fórmula 1 ? ¿un españa contra Inglaterra?, pues si es asi. Esperemos al Hispania (la mejor noticia para el deporte español de motor es el Hispania no alonso.Pero en carrera , en el sofá Hamilton me da eso que busco, adelantamientos y cuando llueve pues nos lo pasamos bien con todos, con los patosos y los menos patosos, pero cuando es en seco , Alonso es un petardo, en igualdad de condiciones, no sabe adelantar y lo de hoy ha sido bochornoso, es que se ha vista que Alonso llevaba un torpedo y el otro hacía lo que podía,por cierto mucho defensivo y no se que , pues también le han corrido a pasadas que tela.

Pd, Ya veré las imagenes de lo de PEtrov jeje, pero me han parecido similares a las de vettel y el Weber. Igual me equivoco me en la repectició me dio que por ahí no entraba y se coló, de hecho le tocó , luego prueba hay de que por ahí no entraba.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 31, 2010 3:48 am

EL Guindilla escribió:Pues ya está toro, ¿que quieres ver en Fórmula 1 ? ¿un españa contra Inglaterra?, pues si es asi. Esperemos al Hispania (la mejor noticia para el deporte español de motor es el Hispania no alonso.Pero en carrera , en el sofá Hamilton me da eso que busco, adelantamientos y cuando llueve pues nos lo pasamos bien con todos, con los patosos y los menos patosos, pero cuando es en seco , Alonso es un petardo, en igualdad de condiciones, no sabe adelantar y lo de hoy ha sido bochornoso, es que se ha vista que Alonso llevaba un torpedo y el otro hacía lo que podía,por cierto mucho defensivo y no se que , pues también le han corrido a pasadas que tela.

Pd, Ya veré las imagenes de lo de PEtrov jeje, pero me han parecido similares a las de vettel y el Weber. Igual me equivoco me en la repectició me dio que por ahí no entraba y se coló, de hecho le tocó , luego prueba hay de que por ahí no entraba.

Creemelo, el adelantamiento es el no ceder de Petrov, y Alonso le come la rueda delantera con su rueda trasera. Con lo que está claro quien está por delante.

Que Hamilton adelanta más? Por supuesto, pero tambien arriesga más y pone su coche al límite. Y muchas veces, eso luego te pasa factura. El mejor ejemplo es la rotura del neumatico izquierdo en Barcelona o aquella ultima vuelta en Monza. Raikkonen también es mas agresivo que Alonso, y ya ves donde anda ahora. Lo que me da rabia es que por culpa de los Marquistas y Sextistas y los del "Calvo" le cojais tal tirria a Alonso, y le critiqueis sin argumentos por el mero hecho de que os cae mal. Yo soy el primero que le critica por lo de Malaysia, por lo de Montecarlo y por lo de ayer en la Q2, como por lo de no haberse cohibido algo cuando estaba en McLaren. Pero de ahí a decir que la "mejor noticia para el automovilismo español" sea el Hispania...Macho, no me jorobes...

PD: Hamilton, con lo agresivo y buen adelantador que es, en Monte Carlo salió 5 y se quedó 5. Alonso salió último y quedó detrás de el. Y por cierto, los Renault no están tan mal como todo los quieres pintar tu ahora. Si te pones a ordenar la fuerza de los equipos desde que empezó la temporada, están los Red Bull, luego McLaren, algo por detrás los Ferrari, y justo por detrás los Mercedes y los Renault juntos. El problema está en que en Red Bull son tontos, porque los errores propios que han tenido les han costado como minimo 40-50 puntos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 31, 2010 4:30 am

A todo esto, que casi se me va la Porra al limbo :?

Hoy solo hemos apostado 6...A ver si no vamos a menos, porque sino, no habrá manera de pillar a realmadrid17...cool

Aqui la clasificación de hoy:

GP de Turquia

Nick Nr. Puntos Porra:

toro85 8 53 25
    Lucho21 21 49 18
    Janita Opción B 5 49 15
    realmadrid17 7 47 12
    janista 3 43 10
    Shearer 12 39 8
    Nesta 13 37 6
    Pues si, nenes, que he ganado yo Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 148164....Asi que para celebrarlo, le voy a dar otro rato a los libros... Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 76360 Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 685954

Y he aquí la clasificación general...

realmadrid17
    119
    Lucho21
    99
    Janita Opción B
    82
    janista
    81
    Shearer
    76
    toro85
    74
    KrwIng
    45
    AlbertoPassau
    40
    supermigue
    30
    10° kiki_an
    20
    11° Nesta
    12
    12° Luiskarim11
    10
    13° El Guindilla
    0
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 31, 2010 9:04 am

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu cool cool cool cool Soy terceraaaaa!!!
    Lo siento Bro wub lg

PD. Enhorabuena Toro, ya te tocaba ;))
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 31, 2010 9:23 am

toro85 escribió:A todo esto, que casi se me va la Porra al limbo :?

Hoy solo hemos apostado 6...A ver si no vamos a menos, porque sino, no habrá manera de pillar a realmadrid17...cool

Aqui la clasificación de hoy:

GP de Turquia

Nick Nr. Puntos Porra:

toro85 8 53 25
    Lucho21 21 49 18
    Janita Opción B 5 49 15
    realmadrid17 7 47 12
    janista 3 43 10
    Shearer 12 39 8
    Nesta 13 37 6
    Pues si, nenes, que he ganado yo Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 148164....Asi que para celebrarlo, le voy a dar otro rato a los libros... Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 76360 Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 685954

Y he aquí la clasificación general...

realmadrid17
    119
    Lucho21
    99
    Janita Opción B
    82
    janista
    81
    Shearer
    76
    toro85
    74
    KrwIng
    45
    AlbertoPassau
    40
    supermigue
    30
    10° kiki_an
    20
    11° Nesta
    12
    12° Luiskarim11
    10
    13° El Guindilla
    0
    Las cosas como deben de ser, segundo en la general y segundo hoy, y eso sin ver la quali ni la cerrera, le he recortado puntitos (pocos pero algo) a realmadrid17 Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 615443

Lo tengo a tiro Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 274268
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Mayo 31, 2010 10:46 pm

Janitato!! la niña por delante y yo pa atrás como Alonso :K
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 01, 2010 12:37 am

janista escribió:Janitato!! la niña por delante y yo pa atrás como Alonso :K

I love uuuuuuu Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 24617 Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 880536 Post oficial GP de Turquia (Quali y Carrera) - Página 2 344436

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 pm