¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
unodechinchon
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
Tritranquil
EL Guindilla
Shearer
Fishbed
11 participantes

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé

Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé Empty Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé

Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 29, 2010 1:00 am

Para los culés no catalanes aquí tenéis una opinión sobre Rosell. La pongo porque en Cataluña es muy normal leer o escuchar a gente que opina como esta persona, pero quizá en España la nube mediática madridista tape muchos de estas opiniones.

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé Los-amigos-de-rosell1

Es curioso ver como todos los madridistas, los de las ondas, los de las televisiones, los de los panfletos deportivos y hasta los de a pie, hacen campaña y se posicionan a favor de Sandro Rosell como futuro presidente del club de nuestros amores. También los hay quintacolumnistas, tipo Pedrerol; que suspiran por la llegada del hombre de la NIKE a la ansiada poltrona. Y lo triste, es ver como muchos culés se creen los cantos de sirena que les llegan desde los cuatro puntos cardinales, sobre tamaño personaje.
    ¿Qué tiene este hombre que pone de acuerdo a todos los afines al Realísimo? Sinceramente no lo sé.
    Lo que sí sé, es que sí fuese socio del F.C. Barcelona, al único candidato que no votaría, ni por todo el oro del mundo; sería al candidato preferido por todo el madridismo.
    Espero que el socio del Barça, inteligente una vez más, vote masivamente, y envíen a Rosell, como antaño hicieron con Bassat, de vuelta con sus negocios personales. Sí a Laporta, le critican que usa al Barça como trampolín para la política, tipos como Rosell y antaño Bassat; sólo ven en el Barça: negocio, trapicheo y oportunidad de ganancias a tutiplé.

http://elolimpodelbalonii.wordpress.com/2010/03/23/rosell-el-peor-posible-presidente-del-barca/

Un saludo. :soc11:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé Empty Re: Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 29, 2010 1:05 am

No le veo nada de argumentacion.

A mi me da igual que el presidente sea Rossell o cualquier otro (bueno, me gustaria gaspart), pero es que el articulo este que has puesto no da ni un solo argumento.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé Empty Re: Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 29, 2010 1:07 am

Que obsesión diosssssssssssssssssssssssssssssssss. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 29, 2010 1:08 am

Yo soy raro, a mi Rosell ni fu ni fa, como Ingla, como Ferrer, los veo tan insustanciales , que me da igual quien salga.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 29, 2010 1:08 am

Shearer escribió:No le veo nada de argumentacion.

A mi me da igual que el presidente sea Rossell o cualquier otro (bueno, me gustaria gaspart), pero es que el articulo este que has puesto no da ni un solo argumento.

Le apoya la prensa madridista. ¿Te parece poco?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 29, 2010 1:09 am

Fishbed escribió:
    Shearer escribió:No le veo nada de argumentacion.

Le apoya la prensa madridista. ¿Te parece poco?

Ejemplos?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 29, 2010 1:32 am

A Rosell le apoyan la mayoría de los culés. Fín.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 29, 2010 4:54 am

Rosell y sus fanáticos:

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé 28802_1443872306351_1519418715_31116104_3611603_n
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mayo 29, 2010 5:21 am

La verdad es que ninguno de los candidatos me ofrece muchas garantías...
    -Ferrer: es un títere de Laporta, y eso, que suena mal, quizás no lo sea tanto si las cosas siguen tal y como estan.
    -Ingla: quedó desacreditado ayer con el "pagaremos por Cesc lo que haga falta!". No a Ingla por Dios. Este nos hunde!!
    -Rossell: no me convence tampoco. Se escuchan demasiados trapos sucios. La prensa merengue lo quiere y eso aunque no signifique nada tal vez sea mucho...no lo sé...
    -Benedito y Salvat y algun otro que desconozco: son tan desconocidos para el gran público, que eso solo, de por sí, me parece un elogio. Es como cuando de un árbitro no se dice nada, que eso quiere decir que ha hecho un buen trabajo. Su problema es que el público les conoce, no es un voto útil digamos a día de hoy. Quien sabe el día de las elecciones, si se lo curran...

Que el socio del Barça sea inteligente y elija bien...
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Sáb Mayo 29, 2010 5:31 am

si este va a traer de vuelta a los boixos, que se quede en su casita
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 29, 2010 5:39 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:La verdad es que ninguno de los candidatos me ofrece muchas garantías...
    -Ferrer: es un títere de Laporta, y eso, que suena mal, quizás no lo sea tanto si las cosas siguen tal y como estan.
    -Ingla: quedó desacreditado ayer con el "pagaremos por Cesc lo que haga falta!". No a Ingla por Dios. Este nos hunde!!
    -Rossell: no me convence tampoco. Se escuchan demasiados trapos sucios. La prensa merengue lo quiere y eso aunque no signifique nada tal vez sea mucho...no lo sé...
    -Benedito y Salvat y algun otro que desconozco: son tan desconocidos para el gran público, que eso solo, de por sí, me parece un elogio. Es como cuando de un árbitro no se dice nada, que eso quiere decir que ha hecho un buen trabajo. Su problema es que el público les conoce, no es un voto útil digamos a día de hoy. Quien sabe el día de las elecciones, si se lo curran...

Que el socio del Barça sea inteligente y elija bien...

Con todos mis respetos por el "sosi", dudo mucho del raciocinio general, para muestra un boton, pq este salio como presidente:

Un escrito sobre Rosell en castellano de un culé Parecidos-razonables-gaspart
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 31, 2010 10:50 pm

Laporta entro al Barça como profesional liberal, es decir, con un sueldo de 60.000 -120.000 euros, y va a salir millonario y con amigos en exrepúblicas soviéticas millonarios, si eso no es usar el Barça como trampolin para los negocios.
    Para mi Laporta ha superado a Karembeu en fortuna, ha usado el Barça para enriquecerse, para hacer campaña política y encima lo ha ganado todo, gracias sobre todo a jugadores que no ha fichado el.
    Es tan afortunado que falto muy poco para que le echaran y luego llegó el sextete, con todo esto, hay cules que le adoran.
    Sólo le falta dejarse de duquesitas y liarse con una modelo tipo Adriana Lima, y yo ya, saco la bandera blanca.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Mayo 31, 2010 11:39 pm

De momento no se nada d ningún candidato, no hablan, no exponen sus proyectos (no solo fichajes) y demás, así q de Rosell pues como tritranquil, ni fu ni fa, ya veremos cuando hablen todos.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Mayo 31, 2010 11:53 pm

a cada cual peor
    Antiantibarcelonistas
    Antiantibarcelonistas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Antiantibarcelonistas Mar Jun 01, 2010 7:27 am

Rosell NO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 pm