¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DANTE
sangre blanco
Ultra-Sur
Shearer
Alex De Large
Shurmigu
Hce
Kurgan
EL Guindilla
HardyCross
colnago85
15 participantes

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 12:00 am

    supermigue escribió:
    Si hay que acabar pagando la claúsula, sin duda la van a pagar o van a llegar a un acuerdo, lo que sea, pero mientras Mourinho crea que Moratti tiene un compromiso con él y que debe cumplirlo, no entiendo qué hay de malo en que luche por ello. Si existe la posibilidad, bienvenida sea, si no que Moratti no hubiese abierto la boca. No es el Madrid el que está presionando a nadie para que Mourinho venga sin pagar.
    No se si el Madrid estara presionando o no,lo que esta claro es que Florentino si quiere algo hace todo lo posible para conseguirlo asique no me parece mal que el otro equipo,en este caso el Inter,intente sacar el maximo provecho a la operacion.

    Ademas que de esta situacion tambien tiene la culpa Florentino,lo primero por no dejar ni un respiro al Inter despues de ganar la Champions e ir a machete a por Mourinho sin respetar casi las celebraciones y lo segundo porque hay que ser idiota para dar una rueda de prensa diciendo que has echado a tu entrenador y que quieres a Mourinho antes de tenerle fichado.Si Florentino huviese aguantado con Pellegrini hasta que lo de Mourinho estuviese ya firmado quizas habria un punto de presion al Inter,ya que Moratti sabria que Mourinho se quiere ir pero el Madrid tampoco habria hecho publico el interes por el portugues,con lo cual cabria una posibilidad de que Pellegrini se quedase en el Madrid y Mourinho en el Inter de mala gana,con lo cual esa podria haber sido una buena baza a favor del Madrid ya que no creo que el Inter quisiese tener a Mourinho a disgusto y por lo tanto tendrian que llegar a un acuerdo con el.Pero creo que Florentino la ha cagado diciendo publicamente que se ha cesado a Pellegrini y que la unica opcion es Mourinho,es decir,Florentino ha dicho publicamente que no tenemos entrenador y que al unico entrenador que queremos es al entrenador del Inter,es logico que Moratti se agarre a esa situacion para sacar pasta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 29, 2010 12:05 am

    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:
    Si hay que acabar pagando la claúsula, sin duda la van a pagar o van a llegar a un acuerdo, lo que sea, pero mientras Mourinho crea que Moratti tiene un compromiso con él y que debe cumplirlo, no entiendo qué hay de malo en que luche por ello. Si existe la posibilidad, bienvenida sea, si no que Moratti no hubiese abierto la boca. No es el Madrid el que está presionando a nadie para que Mourinho venga sin pagar.
    No se si el Madrid estara presionando o no,lo que esta claro es que Florentino si quiere algo hace todo lo posible para conseguirlo asique no me parece mal que el otro equipo,en este caso el Inter,intente sacar el maximo provecho a la operacion.

    Ademas que de esta situacion tambien tiene la culpa Florentino,lo primero por no dejar ni un respiro al Inter despues de ganar la Champions e ir a machete a por Mourinho sin respetar casi las celebraciones y lo segundo porque hay que ser idiota para dar una rueda de prensa diciendo que has echado a tu entrenador y que quieres a Mourinho antes de tenerle fichado.Si Florentino huviese aguantado con Pellegrini hasta que lo de Mourinho estuviese ya firmado quizas habria un punto de presion al Inter,ya que Moratti sabria que Mourinho se quiere ir pero el Madrid tampoco habria hecho publico el interes por el portugues,con lo cual cabria una posibilidad de que Pellegrini se quedase en el Madrid y Mourinho en el Inter de mala gana,con lo cual esa podria haber sido una buena baza a favor del Madrid ya que no creo que el Inter quisiese tener a Mourinho a disgusto y por lo tanto tendrian que llegar a un acuerdo con el.Pero creo que Florentino la ha cagado diciendo publicamente que se ha cesado a Pellegrini y que la unica opcion es Mourinho,es decir,Florentino ha dicho publicamente que no tenemos entrenador y que al unico entrenador que queremos es al entrenador del Inter,es logico que Moratti se agarre a esa situacion para sacar pasta.
    Por supuesto que es lógico que Moratti quiera sacar lo máximo posible al ver que nos lo jugamos todo a una carta, no es en absoluto reprochable. Pero también es lógico que Mourinho considere que le Moratti le dio su palabra y que por lo tanto debe cumplirla, y también lo es que Florentino esté a la espera para tomar parte si esto último no es posible. Es complejo, y al final tendrán que ponerse todos de acuerdo (Floren acaba soltando pasta fijo) si no quieren enturbiar muchísimo las relaciones y llevar el asunto a tribunales. Como dije antes, el fichaje de Maicon puede ser clave para desatascar la salida de Mou del Inter.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 12:08 am

    supermigue escribió:
    Por supuesto que es lógico que Moratti quiera sacar lo máximo posible al ver que nos lo jugamos todo a una carta, no es en absoluto reprochable. Pero también es lógico que Mourinho considere que le Moratti le dio su palabra y que por lo tanto debe cumplirla, y también lo es que Florentino esté a la espera para tomar parte si esto último no es posible. Es complejo, y al final tendrán que ponerse todos de acuerdo (Floren acaba soltando pasta fijo) si no quieren enturbiar muchísimo las relaciones y llevar el asunto a tribunales. Como dije antes, el fichaje de Maicon puede ser clave para desatascar la salida de Mou del Inter.
    Pues que quieres que te diga,a mi no me parece logico lo de Mourinho.Encima que le das la puñalada a tu equipo al menos no intentes que estos se bajen los pantalones y accedan a no cobrar esos 16 kilos.¿Tu crees que si el Inter hubiese despedido a Mourinho este no habria querido cobrar esos 16 kilos?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 29, 2010 12:10 am

    supermigue escribió:Eso significa que el Madrid está presionando para que venga gratis?

    eso significa que el Madrid està presionando para que venga YA, tienen prisa en Valdebebas... quieren oficializar probablemente los fichajes.

    declaraciones de Moratti hace pocas horas, en la webchat de Gazzetta

    "El principio de negociacion es un acuerdo entre entidad y entrenador, acuerdo que Mou ha respetado en todos sus papeles. Yo no presiono a ninguno, la situacion es sencilla. Nosotros hubiesemos seguido felices con Mourinho. Seremos siempre agradecidos a el, ha sido fantastico, pero nuestra relacion ahora mismo es diferente"

    ha dicho que para substituirlo han piensado a Guardiola tambien, pero el mas acreditado es Capello...


    Última edición por Hce el Sáb Mayo 29, 2010 12:11 am, editado 1 vez
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por sangre blanco Sáb Mayo 29, 2010 12:10 am

    Como digo, al final Mou y Maicon en el mismo pack, y de camino tapan un
    poco lo pagado por Mou.

    Creo que se acabara asi.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 12:17 am

    Aqui las declaraciones del "malo malisimo" Moratti (según Marca) a la Gazzetta...
    "Vogliamo chiudere bene questa vicenda. Non ho nessuna scadenza per trovare un allenatore. Poi magari ci rimane Mourinho e quindi di uno nuovo non ce n'è bisogno. È giusto sostenere una trattativa che si basa onestamente e lealmente su un accordo tra una persona e una società, quindi io rimango su quel piano. Niente di forzato, ci possono essere delle condizioni, però io credo non sia una posizione antipatica o di voluta durezza, ma solo il fatto che noi saremmo andati volentieri avanti con Mourinho e nessuno brontolava. Mourinho con noi è stato spettacoloso, gli siamo assolutamente molto riconoscenti ma questo non toglie che esiste un rapporto fra la società e Mourinho e come tale è diverso dalla stima nei suoi confronti".
    Mas claro, agua. Mourinho tenía una ocasión fenomenal para quedar bien con Moratti, hacer el paripé durante un par de dias, y luego hablar tranquilamente con su jefe. Entre el y Florentino se han decidido por la tactica "machete"? Pues ahora ajo y agua, y a pagar los 15 kilos. Por cierto, supermigue, conociendo a Moratti, el pack ese que dices de Maicon+Mourinho no sale por menos de 45 millones, sobre todo ahora que el viejo está picado con Flori...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 29, 2010 1:09 am

    sangre blanco escribió:Pues creo que seria un gesto de clase del Inter de liberar al entrenador que ha ganado la primera Champions del club en 45 años...
    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 536440 ¿su sueldo no es suficiente?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Shearer Sáb Mayo 29, 2010 1:10 am

    DANTE escribió:
    sangre blanco escribió:Pues creo que seria un gesto de clase del Inter de liberar al entrenador que ha ganado la primera Champions del club en 45 años...
    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 536440 ¿su sueldo no es suficiente?

    y las primas
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Mayo 29, 2010 1:19 am

    que malos son los del inter,,,vamos que no pretender dejaros gratis su entrenador, pa matarlos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 2:09 am

    Shearer escribió:
    DANTE escribió:
    sangre blanco escribió:Pues creo que seria un gesto de clase del Inter de liberar al entrenador que ha ganado la primera Champions del club en 45 años...
    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 536440 ¿su sueldo no es suficiente?

    y las primas
    Y los "amigos" que deja en Milán... Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 24617
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por sangre blanco Sáb Mayo 29, 2010 2:17 am

    MeSSiGiLoSo escribió:que malos son los del inter,,,vamos que no pretender dejaros gratis su entrenador, pa matarlos.

    No. Que el Inter pide dinero por su entrenador, es totalemente normal.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 29, 2010 2:24 am

    1- Mourinho tiene una clausula. Pagar una clausula no esta mal porque para eso estan, pero si Moratti llego a otro tipo de acuerdo con el no esta bien que no cumpla. Yo preferiria que pagasen 16 por el y ya, pero si pueden no hacerlo mejor, no estamos ofendiendo a nadie.

    2- Pellegrini se presento en Junio y se fue no? Mourinho se va a cumplir con su compromiso (de un dia) antes de ser presentado. No puedo ir a Valde a preparar nada, asi que nada que ver.


    En serio? Vais a seguir asi todo el año? El club es mas importante que presidente, jugadores y tecnicos. Todos tenemos opiniones, pero si cuando no hacen lo que queremos nos podemos asi esto sera insoportable.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 2:27 am

    Busbybabe escribió:
    En serio? Vais a seguir asi todo el año? El club es mas importante que presidente, jugadores y tecnicos. Todos tenemos opiniones, pero si cuando no hacen lo que queremos nos podemos asi esto sera insoportable.
    Claro que el club es lo mas importante,por eso se discute en este foro,porque cada uno defiende lo que a su parecer es mejor para el club.¿Que quieres que hagamos?¿que nos demos la razon entre todos como si fuesemos tontos?
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por meka Sáb Mayo 29, 2010 2:57 am

    Kurgan escribió:
    toro85 escribió:
    Y a cuento de esto, me han venido dos preguntas a la mente, y espero que la gente me las responda lo mas honestamente posible, independientemente de si les gusta o no Mourinho como entrenador del Madrid...

    La primera pregunta: Honestamente, os parece la forma adecuada de llevar unas negociaciones, así como se están llevando ahora? Quiere decir, Mourinho tiene un contrato vigente con el Inter, y desde el jueves antes de la final de la Champions se sabe que están en contacto con el portugués y su representante. Hasta ahí todo normal, uno podría pensar. Pero la forma en como se están llevando las cosas, a mi no me acaban de gustar. Lo nuevo es lo publicado hoy, de que en caso que sea verdad, me parece muy mal por parte del entrenador y/o del representante. Moratti tiene todo el derecho del Mundo de reclamar esa clausula. Y por mucho que digan que es ilegal y que si tribunales deportivos y tal, si tu firmas un contrato así, tienes que aceptar todas sus consecuencias. No sé, no me parecen las formas de negociar con un club, y mira que llevamos una porrada de años "haciendonos" amigos por Europa con esas negociaciones...

    Si yo firmo un contrato donde autorizo a un tercero a "liquidarme" en caso de ... ¿Seguro que estás de acuerdo con lo resltado en negrita?

    toro85 escribió:

    Y la segunda: Porfavor, que ahora salgan todos aquellos que a Pellegrini le echaron en cara lo de que se largase de vacaciones por motivos personales. A mi me parece bien que un entrenador se tome su tiempo libre por tener asuntos familiares importantes, como los tenia Pellegrini, y como los que ahora tiene Mourinho. Y si esa gente que criticó a Pellegrini por esa chorrada, tendrian que tener ahora la suficiente honestidad para criticar a Mourinho ahora...Ojo, yo no lo critico, es mas, me parece bien que valore la familia antes que el trabajo.

    Aquí os quedan, mis reflexiones...

    No estoy en ese grupo.

    Simplemente quería remarcar que NO por firmar algo DOS partes, significa que ha de cumplirse. Habrá de cumplirse, siempre que se ajuste a la legalidad, digo yo.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Hay algunos que piensan que firmar un contrato es como pactar con el diablo.... Los contratos deben ajustarse a la ley y la/s constitucion/es vigentes de cada pais/estado y/o tratados internacionales....
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Busbybabe Sáb Mayo 29, 2010 3:02 am

    Ultra-Sur escribió:
    Busbybabe escribió:
    En serio? Vais a seguir asi todo el año? El club es mas importante que presidente, jugadores y tecnicos. Todos tenemos opiniones, pero si cuando no hacen lo que queremos nos podemos asi esto sera insoportable.
    Claro que el club es lo mas importante,por eso se discute en este foro,porque cada uno defiende lo que a su parecer es mejor para el club.¿Que quieres que hagamos?¿que nos demos la razon entre todos como si fuesemos tontos?

    Opinar es opinar... Para eso esta el foro por supuesto.

    Pero lo que aqui se hace ultimamente es los de un bando decir solo lo malo que hace Florentino y tomar como malas cosas muy normales. Y los del otro alabar todo lo que hace.

    Hay cules con mejores deseos para nuestro club que muchos de estos que encima hablan de borrarse a cada noticia "mala" que aparece.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 29, 2010 3:06 am

    EL Guindilla escribió:Por 16 kilos de lereles ahí no se acuerdan ni de su padre, Mourinho está pillado por los huevos seguramente porque lo que prevalece es lo firmado sobre lo acordado de voz con testigos o supuestos testigos.

    Mourinho si hibuese tenido dos dedos de frente y tan decidido lo tenia para irse, tenia que haberse comportado de otra manera, haberse quedado con el equipo en las celebraciones, sin desafiar a nadie, por las malas no hay pan duro, ha hecho el gilipollas y la tonteria cuesta 16 kilos.


    Yo creo que esa es la clave

    Si se queria ir, no habia problemas tenia todo para irse por la puerta grande, despedido por los interistas, con discursos y demas tonterias....

    Pero lo hizo todo al reves, ¿ Promesa ? es una promesa escrita o firmada ?? por que se hace lo que dice un contrato y lo que dicta la ley, si no, no existieran los contratos, todo fuera promesas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 29, 2010 3:19 am

    Busbybabe escribió:
    En serio? Vais a seguir asi todo el año? El club es mas importante que presidente, jugadores y tecnicos. Todos tenemos opiniones, pero si cuando no hacen lo que queremos nos podemos asi esto sera insoportable.
    Pues no lo demostráis. Los que criticamos a FP dijimos desde un inicio que deseabamos que a Mourinho no le ocurriese la misma suerte que a Pellegrini el año pasado, por el bien del Madrid. Hubo muchos que ahora se cubren de Pro-Mourinhistas y Pro-Regimen que deseaban que el Madrid no ganase la Liga, con tal de echar a Pellegrini...

    Busbybabe escribió:
    Hay cules con mejores deseos para nuestro club que muchos de estos que encima hablan de borrarse a cada noticia "mala" que aparece.
    Depende. Muchos del bando Mourinhista ponen como culés a todos los que critican a FP y a Mourinho. Claro que esos "culés" tienen mejores deseos para nuestro club, porque alomejor son mas autocriticos que otros, y no culés...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 29, 2010 3:23 am

    Busbybabe escribió:
    Pero lo que aqui se hace ultimamente es los de un bando decir solo lo malo que hace Florentino y tomar como malas cosas muy normales. Y los del otro alabar todo lo que hace.
    De momento lo unico que ha hecho Florentino es despedir a Pellegrini y fichar a Mourinho,y de eso es de lo que estamos debatiendo en el foro.Si para mi todo lo que ha hecho Florentino con el tema del entrenador son cagadas pues lo digo,no critico todo lo que hace Florentino y creo que nadie lo esta haciendo,se critican hechos puntuales.

    Contenido patrocinado


    Dos detalles sacados del DRD del Indacente... - Página 2 Empty Re: Dos detalles sacados del DRD del Indacente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 7:50 am