No se si el Madrid estara presionando o no,lo que esta claro es que Florentino si quiere algo hace todo lo posible para conseguirlo asique no me parece mal que el otro equipo,en este caso el Inter,intente sacar el maximo provecho a la operacion.supermigue escribió:
Si hay que acabar pagando la claúsula, sin duda la van a pagar o van a llegar a un acuerdo, lo que sea, pero mientras Mourinho crea que Moratti tiene un compromiso con él y que debe cumplirlo, no entiendo qué hay de malo en que luche por ello. Si existe la posibilidad, bienvenida sea, si no que Moratti no hubiese abierto la boca. No es el Madrid el que está presionando a nadie para que Mourinho venga sin pagar.
Ademas que de esta situacion tambien tiene la culpa Florentino,lo primero por no dejar ni un respiro al Inter despues de ganar la Champions e ir a machete a por Mourinho sin respetar casi las celebraciones y lo segundo porque hay que ser idiota para dar una rueda de prensa diciendo que has echado a tu entrenador y que quieres a Mourinho antes de tenerle fichado.Si Florentino huviese aguantado con Pellegrini hasta que lo de Mourinho estuviese ya firmado quizas habria un punto de presion al Inter,ya que Moratti sabria que Mourinho se quiere ir pero el Madrid tampoco habria hecho publico el interes por el portugues,con lo cual cabria una posibilidad de que Pellegrini se quedase en el Madrid y Mourinho en el Inter de mala gana,con lo cual esa podria haber sido una buena baza a favor del Madrid ya que no creo que el Inter quisiese tener a Mourinho a disgusto y por lo tanto tendrian que llegar a un acuerdo con el.Pero creo que Florentino la ha cagado diciendo publicamente que se ha cesado a Pellegrini y que la unica opcion es Mourinho,es decir,Florentino ha dicho publicamente que no tenemos entrenador y que al unico entrenador que queremos es al entrenador del Inter,es logico que Moratti se agarre a esa situacion para sacar pasta.