¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Tulkas
esteban_1982
cesrealmadrid
orgullomadridist@
SASO
Aragorn00
DANTE
Shearer
10Messi10
nonatranquilo
Germanicus
Hce
EL Guindilla
chungo
Shurmigu
ciberxtrem
jez_alez
genlog
Nesta
Piruleta
potter
25 participantes

    Detalles del Proyecto Mou.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por potter Miér Mayo 12, 2010 5:11 am

    El Madrid comenzó a buscar sucesor a Pellegrini tras el 2-3 de Champions ante el Milan en el Bernabéu. Entonces, finales de octubre, el club blanco sondeó a dos técnicos, Rafa Benítez y Jose Mourinho, para conocer su disponibilidad para hacerse cargo del banquillo. Por aquel entonces incluso se planteó la posibilidad de que fuera algo casi inmediato, dado que el madrileño y el portugués andaban temblando en Anfield y el Meazza, pero ambos descartan hacerlo con la temporada comenzada y emplazan al club a seguir hablando de cara a la próxima campaña.

    Avanzamos en el tiempo. El Madrid se pega el gorrinazo padre contra el Lyon y los contactos vuelven a recuperarse, como estaba pactado. Ni una semana pasa desde el ridículo europeo hasta que el 16 de marzo este portal desvela que ya hay una base de acuerdo después de que Mourinho acepte rebajarse el sueldo en 1,5 millones de euros anuales. Su salario se fija en 9,5 kilos por tres temporadas de contrato, pero con una prima de 1 kilo extra por ganar la Liga y 2 por la Champions. Se firma un preacuerdo que reposa en un despacho de abogados madrileños cuya oficina está en una duodécima planta y, desde entonces, Mou toma las riendas de composición de la plantilla de la siguiente temporada.[/i[i]

    El de Setúbal sólo tiene contacto con una persona del Real Madrid, exclusivamente una. Un directivo de extrema confianza de Florentino que es quien le transmite las instrucciones del luso al presidente. Ambos mantienen, desde entonces, una comunicación extremadamente fluida, pero digna de una película de 007.


    Mou entregó, hará más o menos un mes, un listado con las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada, dando entre dos y tres posibles alternativas para cada puesto. Mourinho fue informado de que David Silva estaba cerrado, cosa que aceptó de buen grado (en una operación en la que Parejo y Granero tienen todas las papeletas para acabar en Mestalla y por eso se recuperará al primero), y de un acuerdo con Ángel Torres para que Pedro León recale en el Real Madrid mientras que Canales será cedido a los azulones. Mou confirmó que tiene excelentes informes sobre el murciano y dio luz verde. Ni un problema por ahí. El Madrid se puso a trabajar siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su próximo entrenador. Y la semana pasada, último contacto hasta la fecha (si esta mañana no ha pasado nada raro), la lista se redujo a un candidato por puesto. En la relación original sí estaba De Rossi, pero ahora mismo esa opción no se contempla: hay una alternativa igual de válida.

    Sobre esa base trabaja ahora el Real Madrid: cuatro jugadores más Silva y Pedro León, Parejo y Canales no estarán en el primer equipo. Uno lo sabéis ya, porque lo he publicado hoy: Marek Hamsik. Otro lo veréis a partir de las 00:00, que pienso colgarlo justo a esa hora como velita de cumpleaños, a algunos les daría hasta tiempo de meterlo en sus programas de tele o radio, espero que me citen cuanto menos. Quedarían dos más. Y ninguno de ellos es español.


    Y un quinto, sí. Un quinto que se decidirá tras el Mundial, cuando el último obstáculo para la firma de Mou quede definitivamente superado. Será el galáctico de la próxima temporada. No será Ribéry, descartado por Mou y descatalogado por Florentino.


    Y acabo. Con Maicon. Mourinho le quiere y Florentino también. Pero no a cualquier precio. El Madrid no pretende iniciar una guerra con el Inter que podría provocar un deterioro institucional grave. Se fichará a Mourinho y se intentará negociar con Moratti por el lateral brasileño, que anda como loco por la música. Pero no va a tensarse la situación bajo ningún concepto, no quieren que parezca que el Madrid va a esquilmar en el Meazza. Así que esa contratación, aunque posible, está en cuarentena.


    http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/El%20palito%20de%20la%20Q/1167/
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Piruleta Miér Mayo 12, 2010 5:13 am

    Falta el enlace de el mi7o y defensacentral
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 12, 2010 5:18 am

    bugg
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por genlog Miér Mayo 12, 2010 5:20 am

    De ser cierto estaria genial, una pinta tremenda, pero lo mas importante seria esto:

    Mou entregó, hará más o menos un mes, un listado con las posiciones
    a reforzar de cara a la próxima temporada, dando entre dos y tres
    posibles alternativas para cada puesto.

    Si esa frase es cierta parece que Florentino ha aprendido algo, dejar confeccionar la plantilla al entrenador, algo de lo que Pellegrini no ha podido gozar, de ser verdad seria la mejor noticia en todos sus años de mandato, cruzemos los dedos.
    Pero de momento huele a humazo del bueno aunque se agradece la info de todos modos amigo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 12, 2010 5:22 am

    Buen post, sí... parece que está todo hecho. Caridad también lo daba por seguro... me da mucha pena y como decía alguien esta mañana Valdano queda desacreditado porque estoy convencido que apuesta por la continuidad de Pellegrini... no sé quién será la mano derecha que ha negociado con Mou pero no sé para qué se hace rodear Floren de Valdano y Zidane que le están diciendo que apueste en el chileno...

    Viva el despilfarro.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 12, 2010 5:28 am

    genlog escribió:De ser cierto estaria genial, una pinta tremenda, pero lo mas importante seria esto:

    Mou entregó, hará más o menos un mes, un listado con las posiciones
    a reforzar de cara a la próxima temporada, dando entre dos y tres
    posibles alternativas para cada puesto.

    Si esa frase es cierta parece que Florentino ha aprendido algo, dejar confeccionar la plantilla al entrenador, algo de lo que Pellegrini no ha podido gozar, de ser verdad seria la mejor noticia en todos sus años de mandato, cruzemos los dedos.
    Pero de momento huele a humazo del bueno aunque se agradece la info de todos modos amigo.

    Lo mejor de todo es que ha aprendido del error que ha sido hacer caso de Valdano y fichar a entrenadores de medio pelo, el entrenador que quiere Floren es precisamente el primero que tiene nivel para un Real Madrid y yo creo que será el que marcará una época.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 12, 2010 5:29 am

    Uffff... No puedo negar que la llegada de Mou me haría muchísima ilusión, y más con esos jugadores y esa forma de hacer las cosas.
    Lo que no significa que piense que Pellegrini se merece ser destituido... tengo el corazón dividido.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por potter Miér Mayo 12, 2010 5:30 am

    Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 12, 2010 5:37 am

    Que me podeis decir de Hamsik?
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por chungo Miér Mayo 12, 2010 5:41 am

    Como indica Potter el autor es Miguel Queipo, periodista y dueño del portal soymadridista.
    No es ni DC ni el mi7o ni nada por el estilo.
    Os sorprenderíais de la cantidad de primicias que este tipo da en su web y que semanas o MESES después son publicadas como exclusivas en medios como Marca o AS.
    Fue el primero que publicó, allá por Octubre el acuerdo por Silva (luego se han apuntado Pto. Pelota, Cope, AS, Marca, La Ser,...todos), es el primero que dijo lo de Mourinho hace meses (precontrato firmado y guardado en la sede del bufete Cuatrecamins en Madrid) y ha sido el primero en hablar del fichaje de Pedro León hace una semana y curiosamente hoy lo saca el As en portada. Según él Pedro León y Silva están hechos. Parejo NO será repescado pues formará parte del fichaje de Silva junto con Granero y Canales será cedido al Getafe.

    Me da lo mismo la credibilidad que le déis a este portal (que realmente es el proyecto de un sólo hombre), pero llevo tiempo leyendo y se está adelantando a todos por mucho aunque luego se apunten el tanto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 5:45 am

    Si esto fuera cierto, vaya banda, desde el Milan ya están intentando joderlo todo, desestabilizando al equipo, que sepa Mourinho que en un par de meses estarán negociando con otro, seguramente, si esto fuera cierto, no haría más que confirmar que estamos en manos de gentuza.

    Lo único que si sabemos que es cierto son los 65 kilos que se folló el jefazo (fueron más millones pero bueno), de un plumazo sin comprobar que la venia con una tara que sabia to´dios, menudo incompetente jeje. 65 kilos tirados a la basura y no le da ni vergüenza. Este hombre no está en condiciones de destituir a nadie, además que no es la primera vez que tira millones de Euros a la basura o destruye un equipo de fútbol jeje.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Hce Miér Mayo 12, 2010 5:52 am

    El Madrid comenzó a buscar sucesor a Pellegrini tras el 2-3 de Champions ante el Milan en el Bernabéu.

    vamos que no se lo creen ni ellos... cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Germanicus Miér Mayo 12, 2010 5:55 am

    EL Guindilla escribió:Si esto fuera cierto, vaya banda, desde el Milan ya están intentando joderlo todo, desestabilizando al equipo, que sepa Mourinho que en un par de meses estarán negociando con otro, seguramente, si esto fuera cierto, no haría más que confirmar que estamos en manos de gentuza.

    Lo único que si sabemos que es cierto son los 65 kilos que se folló el jefazo (fueron más millones pero bueno), de un plumazo sin comprobar que la venia con una tara que sabia to´dios, menudo incompetente jeje. 65 kilos tirados a la basura y no le da ni vergüenza. Este hombre no está en condiciones de destituir a nadie, además que no es la primera vez que tira millones de Euros a la basura o destruye un equipo de fútbol jeje.


    Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
    Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 6:02 am

    Germanicus escribió:Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
    Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
    Suma lo que te salga de los cohones, pero 65 tirados a la basura vienen de Kaká, si me vas a incluir a Arbeloa con el resultado deportivo que nos ha dado y lo que ha costado, va a ser que no macho. Que me digas los 35 de X.Alonso pues vale, para lo que ha rendido me parece otro timazo, pero 65 de Kaká tirados a tomar por culo con lesión crónica y sin hacer ni el huevo . Lo de Guti y Rulo también pero eso es otro tema. por cierto Guiti y Rulix ya tenian contrato, tocaba joderse pero Kaká NO.


    Ahh no vengas con las estadísticas esas Raulianas que no cuela.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por genlog Miér Mayo 12, 2010 6:11 am

    ciberxtrem escribió:
    genlog escribió:De ser cierto estaria genial, una pinta tremenda, pero lo mas importante seria esto:

    Mou entregó, hará más o menos un mes, un listado con las posiciones
    a reforzar de cara a la próxima temporada, dando entre dos y tres
    posibles alternativas para cada puesto.

    Si esa frase es cierta parece que Florentino ha aprendido algo, dejar confeccionar la plantilla al entrenador, algo de lo que Pellegrini no ha podido gozar, de ser verdad seria la mejor noticia en todos sus años de mandato, cruzemos los dedos.
    Pero de momento huele a humazo del bueno aunque se agradece la info de todos modos amigo.

    Lo mejor de todo es que ha aprendido del error que ha sido hacer caso de Valdano y fichar a entrenadores de medio pelo, el entrenador que quiere Floren es precisamente el primero que tiene nivel para un Real Madrid y yo creo que será el que marcará una época.

    Si le dejan trabajar, no te quepa duda de que marcara una epoca.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 12, 2010 6:15 am

    jez_alez escribió:Buen post, sí... parece que está todo hecho. Caridad también lo daba por seguro... me da mucha pena y como decía alguien esta mañana Valdano queda desacreditado porque estoy convencido que apuesta por la continuidad de Pellegrini... no sé quién será la mano derecha que ha negociado con Mou pero no sé para qué se hace rodear Floren de Valdano y Zidane que le están diciendo que apueste en el chileno...

    Viva el despilfarro.

    hombre yo creo que en un club cada cual aporta su granito de arena.. lo que no puede ser esque siempre se haga unicamente lo que diga uno, en este caso valdano..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 12, 2010 6:18 am

    EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
    Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
    Suma lo que te salga de los cohones, pero 65 tirados a la basura vienen de Kaká, si me vas a incluir a Arbeloa con el resultado deportivo que nos ha dado y lo que ha costado, va a ser que no macho. Que me digas los 35 de X.Alonso pues vale, para lo que ha rendido me parece otro timazo, pero 65 de Kaká tirados a tomar por culo con lesión crónica y sin hacer ni el huevo . Lo de Guti y Rulo también pero eso es otro tema. por cierto Guiti y Rulix ya tenian contrato, tocaba joderse pero Kaká NO.


    Ahh no vengas con las estadísticas esas Raulianas que no cuela.

    kien te dice a ti que kaka con mou no va rendir.. esto cambia mucho de una temporada para otra.. no hay que ser tan pesimistas coño!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 6:26 am

    nonatranquilo escribió:
    kien te dice a ti que kaka con mou no va rendir.. esto cambia mucho de una temporada para otra.. no hay que ser tan pesimistas coño!
    Su pubalgia crónica, la presión del Bernabeu que hemos visto que Marcelo la supera y que él incluso con prensa muy a favor, no, y que la peña anda mosca como haga un buen mundial y esté recuperado plenamente con la desaparición de Kaká después de lo de Lyon.

    Cristiano con la liga praciticamente perdida, le he visto jugarse la pierna en más de una ocasión.

    Pero ojalá me equivoque, de momento un año de la inversion a tomar por culo y yo soy de los que piensa que no lo estaba haciendo tan mal como decía la peña, pero si soy pesimista respecto a kaká y tengo motivos.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por 10Messi10 Miér Mayo 12, 2010 6:27 am

    Mourinho preparando su proxima temporada con el Madrid, no le debe preocupar la final de Champions, su prioridad entre las dos cosas sera entrenaros Detalles del  Proyecto Mou. 24617 Detalles del  Proyecto Mou. 24617 Detalles del  Proyecto Mou. 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 12, 2010 6:54 am

    potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.

    Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 12, 2010 6:56 am

    Shearer escribió:
    potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.

    Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.

    Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
    :?


    Última edición por ciberxtrem el Miér Mayo 12, 2010 6:56 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 12, 2010 6:56 am

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 12, 2010 6:57 am

    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.

    Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.

    Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
    Es que shearer es del Salamanca, y D'alessandro acaba de embarcarse en la dura tarea de mantener al equipo en segunda
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 12, 2010 6:59 am

    Conclusión = planificación deportiva 0, otro año tirado a la basura (y ya van........)

    supermigue escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.

    Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.

    Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
    Es que shearer es del Salamanca, y D'alessandro acaba de embarcarse en la dura tarea de mantener al equipo en segunda
    Zasca Detalles del  Proyecto Mou. 24617
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 89
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Aragorn00 Miér Mayo 12, 2010 7:08 am

    potter escribió:El Madrid comenzó a buscar sucesor a Pellegrini tras el 2-3 de Champions ante el Milan en el Bernabéu. Entonces, finales de octubre, el club blanco sondeó a dos técnicos, Rafa Benítez y Jose Mourinho, para conocer su disponibilidad para hacerse cargo del banquillo. Por aquel entonces incluso se planteó la posibilidad de que fuera algo casi inmediato, dado que el madrileño y el portugués andaban temblando en Anfield y el Meazza, pero ambos descartan hacerlo con la temporada comenzada y emplazan al club a seguir hablando de cara a la próxima campaña.

    Avanzamos en el tiempo. El Madrid se pega el gorrinazo padre contra el Lyon y los contactos vuelven a recuperarse, como estaba pactado. Ni una semana pasa desde el ridículo europeo hasta que el 16 de marzo este portal desvela que ya hay una base de acuerdo después de que Mourinho acepte rebajarse el sueldo en 1,5 millones de euros anuales. Su salario se fija en 9,5 kilos por tres temporadas de contrato, pero con una prima de 1 kilo extra por ganar la Liga y 2 por la Champions. Se firma un preacuerdo que reposa en un despacho de abogados madrileños cuya oficina está en una duodécima planta y, desde entonces, Mou toma las riendas de composición de la plantilla de la siguiente temporada.[/i[i]

    El de Setúbal sólo tiene contacto con una persona del Real Madrid, exclusivamente una. Un directivo de extrema confianza de Florentino que es quien le transmite las instrucciones del luso al presidente. Ambos mantienen, desde entonces, una comunicación extremadamente fluida, pero digna de una película de 007.


    Mou entregó, hará más o menos un mes, un listado con las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada, dando entre dos y tres posibles alternativas para cada puesto. Mourinho fue informado de que David Silva estaba cerrado, cosa que aceptó de buen grado (en una operación en la que Parejo y Granero tienen todas las papeletas para acabar en Mestalla y por eso se recuperará al primero), y de un acuerdo con Ángel Torres para que Pedro León recale en el Real Madrid mientras que Canales será cedido a los azulones. Mou confirmó que tiene excelentes informes sobre el murciano y dio luz verde. Ni un problema por ahí. El Madrid se puso a trabajar siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su próximo entrenador. Y la semana pasada, último contacto hasta la fecha (si esta mañana no ha pasado nada raro), la lista se redujo a un candidato por puesto. En la relación original sí estaba De Rossi, pero ahora mismo esa opción no se contempla: hay una alternativa igual de válida.

    Sobre esa base trabaja ahora el Real Madrid: cuatro jugadores más Silva y Pedro León, Parejo y Canales no estarán en el primer equipo. Uno lo sabéis ya, porque lo he publicado hoy: Marek Hamsik. Otro lo veréis a partir de las 00:00, que pienso colgarlo justo a esa hora como velita de cumpleaños, a algunos les daría hasta tiempo de meterlo en sus programas de tele o radio, espero que me citen cuanto menos. Quedarían dos más. Y ninguno de ellos es español.


    Y un quinto, sí. Un quinto que se decidirá tras el Mundial, cuando el último obstáculo para la firma de Mou quede definitivamente superado. Será el galáctico de la próxima temporada. No será Ribéry, descartado por Mou y descatalogado por Florentino.


    Y acabo. Con Maicon. Mourinho le quiere y Florentino también. Pero no a cualquier precio. El Madrid no pretende iniciar una guerra con el Inter que podría provocar un deterioro institucional grave. Se fichará a Mourinho y se intentará negociar con Moratti por el lateral brasileño, que anda como loco por la música. Pero no va a tensarse la situación bajo ningún concepto, no quieren que parezca que el Madrid va a esquilmar en el Meazza. Así que esa contratación, aunque posible, está en cuarentena.


    http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/El%20palito%20de%20la%20Q/1167/

    Haced caso de lo que pone que Miguel Queipo bebe de muy buenas fuentes en asuntos mourinhistas. Y en general en su portal se han dado varias noticias que luego han resultado ser ciertas.

    Contenido patrocinado


    Detalles del  Proyecto Mou. Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:10 am