Y a cuento de esto, me han venido dos preguntas a la mente, y espero que la gente me las responda lo mas honestamente posible, independientemente de si les gusta o no Mourinho como entrenador del Madrid...
La primera pregunta: Honestamente, os parece la forma adecuada de llevar unas negociaciones, así como se están llevando ahora? Quiere decir, Mourinho tiene un contrato vigente con el Inter, y desde el jueves antes de la final de la Champions se sabe que están en contacto con el portugués y su representante. Hasta ahí todo normal, uno podría pensar. Pero la forma en como se están llevando las cosas, a mi no me acaban de gustar. Lo nuevo es lo publicado hoy, de que en caso que sea verdad, me parece muy mal por parte del entrenador y/o del representante. Moratti tiene todo el derecho del Mundo de reclamar esa clausula. Y por mucho que digan que es ilegal y que si tribunales deportivos y tal, si tu firmas un contrato así, tienes que aceptar todas sus consecuencias. No sé, no me parecen las formas de negociar con un club, y mira que llevamos una porrada de años "haciendonos" amigos por Europa con esas negociaciones...
Y la segunda: Porfavor, que ahora salgan todos aquellos que a Pellegrini le echaron en cara lo de que se largase de vacaciones por motivos personales. A mi me parece bien que un entrenador se tome su tiempo libre por tener asuntos familiares importantes, como los tenia Pellegrini, y como los que ahora tiene Mourinho. Y si esa gente que criticó a Pellegrini por esa chorrada, tendrian que tener ahora la suficiente honestidad para criticar a Mourinho ahora...Ojo, yo no lo critico, es mas, me parece bien que valore la familia antes que el trabajo.
Aquí os quedan, mis reflexiones...