Una sola palabra tengo que decir al respecto de ese artículo:
HUMO
HUMO
supermigue escribió:Es que shearer es del Salamanca, y D'alessandro acaba de embarcarse en la dura tarea de mantener al equipo en segundaciberxtrem escribió:Shearer escribió:potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.
Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.
Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
Como te ha dicho Supermigue, lo de D'Alessandro es porque entrena al equipo de mi alma, la UDS, no porque comparta sus gustos futbolisticos.ciberxtrem escribió:Shearer escribió:potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.
Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.
Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
EL Guindilla escribió:Suma lo que te salga de los cohones, pero 65 tirados a la basura vienen de Kaká, si me vas a incluir a Arbeloa con el resultado deportivo que nos ha dado y lo que ha costado, va a ser que no macho. Que me digas los 35 de X.Alonso pues vale, para lo que ha rendido me parece otro timazo, pero 65 de Kaká tirados a tomar por culo con lesión crónica y sin hacer ni el huevo . Lo de Guti y Rulo también pero eso es otro tema. por cierto Guiti y Rulix ya tenian contrato, tocaba joderse pero Kaká NO.Germanicus escribió:Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
Ahh no vengas con las estadísticas esas Raulianas que no cuela.
cesrealmadrid escribió:si esto es cierto
inda es un empleado de florentino
¿No estarás hablando de Caca? ¿no?Germanicus escribió:EL Guindilla escribió:Suma lo que te salga de los cohones, pero 65 tirados a la basura vienen de Kaká, si me vas a incluir a Arbeloa con el resultado deportivo que nos ha dado y lo que ha costado, va a ser que no macho. Que me digas los 35 de X.Alonso pues vale, para lo que ha rendido me parece otro timazo, pero 65 de Kaká tirados a tomar por culo con lesión crónica y sin hacer ni el huevo . Lo de Guti y Rulo también pero eso es otro tema. por cierto Guiti y Rulix ya tenian contrato, tocaba joderse pero Kaká NO.Germanicus escribió:Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
Ahh no vengas con las estadísticas esas Raulianas que no cuela.
Que te apliques tu cuento tu solito antes de pedir nada a los demas. Como dije, te pasas todo lo que ha hecho por los huevos y las circunstancias de por que no lo ha hecho todavia mejor tambien, pero luego vas pidiendo paciencia y continuidad
Pues es uno de los mejores jugadores del Calcio en su puesto, y la principal razón de que Eslovaquia vaya a jugar el Mundial. Gran disparo con ambas piernas, excelente llegada al área, recuerda un poco a Pavel Nedved. Tiene 22 años. Pagaría por él 25-30 millones de euros.supermigue escribió:Que me podeis decir de Hamsik?
No quiero que echen a Kaká que se quede otro año, pero este tio tiene una lesión crónica, te pasas los argumentos por los huevos, una lesión crónica de pubalgia es un motivo por el que un deportista está pillado con pinzas y por lo que se ve no tiene la cabeza muy amueblada porque no aguanta la presión en contra en el bernabeu y la peña ya le ha pillado la matrícula, pero por eso no le critico, simplemente ha hecho una mierda de año y tiene una lesiñon crónica y parece ser que nos ha dejado tirados,sigo pensando que es una gilipollez como un piano silbar a kaká ,es de gilipollas ,hay que ayudarle y que se quede otro año más pero tiene lesión crónica, te lo repito Pubalgia cronica y por eso se tiró dos años de mierda, ha hecho una mierda de año y no me vengas con sus estadísticas Raulianas, no se puede pagar 65 kilos por un pavo así, nunca, es como si a Pellegrini le detectan un problema de alcoholismo o algo así y empieza a hacer cosas raras en el banquillo pues entonces no habría motivos para retenerle. Una cosa es pedir continuidad y otra es hacer el gilipollas.Germanicus escribió:Que te apliques tu cuento tu solito antes de pedir nada a los demas. Como dije, te pasas todo lo que ha hecho por los huevos y las circunstancias de por que no lo ha hecho todavia mejor tambien, pero luego vas pidiendo paciencia y continuidad
Pero la mejora esta en pedro leon en lugar de drenthe, en parejo en lugar de gago, no se si me entiendes ...AzizAnzari escribió:A mi pedro león no me convence para nada... y dudo mucho que mourinho piense diferente.