¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Tulkas
esteban_1982
cesrealmadrid
orgullomadridist@
SASO
Aragorn00
DANTE
Shearer
10Messi10
nonatranquilo
Germanicus
Hce
EL Guindilla
chungo
Shurmigu
ciberxtrem
jez_alez
genlog
Nesta
Piruleta
potter
25 participantes

    Detalles del Proyecto Mou.

    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por SASO Miér Mayo 12, 2010 7:09 am

    Una sola palabra tengo que decir al respecto de ese artículo:

    HUMO
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Mayo 12, 2010 7:09 am

    supermigue escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.

    Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.

    Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
    Es que shearer es del Salamanca, y D'alessandro acaba de embarcarse en la dura tarea de mantener al equipo en segunda

    Sigue siendo curioso que sea en ese caso tan pro-D'Ale y se alegrase de que fuese a salvar al Salamanca juzgando por gran la diferéncia de criterios futbolísticos xD
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 12, 2010 7:20 am

    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Yo no quiero que venga mou, asi de claro, pero creo que ya está hecho así que toca apoyar.

    Mas o menos lo mismo: no quiero que venga y quiero que se quede Pelegrini, pero que hacemos si viene? Desde luego yo en Florentino no confio en absoluto.

    Como no quieres que venga Mou, hace poco te veía con una firma de D'alessandro, a éste le parecía que Pelle era pésimo y Mourinho un genio.
    :?
    Como te ha dicho Supermigue, lo de D'Alessandro es porque entrena al equipo de mi alma, la UDS, no porque comparta sus gustos futbolisticos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 12, 2010 7:40 am

    Es la misma página que dice que viene el Kun por Higuain...
    venga coño!!!! JAJAJJA
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Mayo 12, 2010 8:00 am

    si esto es cierto
    inda es un empleado de florentino
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 12, 2010 10:33 am

    David Luiz para la defensa según el blog de Miguel Queipo, tiene lógica, buen jugador y puede ocupar tanto el lateral izquierdo como el centro... eso sí, 30 millones
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Germanicus Miér Mayo 12, 2010 4:54 pm

    EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
    Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
    Suma lo que te salga de los cohones, pero 65 tirados a la basura vienen de Kaká, si me vas a incluir a Arbeloa con el resultado deportivo que nos ha dado y lo que ha costado, va a ser que no macho. Que me digas los 35 de X.Alonso pues vale, para lo que ha rendido me parece otro timazo, pero 65 de Kaká tirados a tomar por culo con lesión crónica y sin hacer ni el huevo . Lo de Guti y Rulo también pero eso es otro tema. por cierto Guiti y Rulix ya tenian contrato, tocaba joderse pero Kaká NO.


    Ahh no vengas con las estadísticas esas Raulianas que no cuela.

    Que te apliques tu cuento tu solito antes de pedir nada a los demas. Como dije, te pasas todo lo que ha hecho por los huevos y las circunstancias de por que no lo ha hecho todavia mejor tambien, pero luego vas pidiendo paciencia y continuidad rolleyes
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por esteban_1982 Miér Mayo 12, 2010 5:12 pm

    cesrealmadrid escribió:si esto es cierto
    inda es un empleado de florentino

    OBVIAMENTE
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 12, 2010 6:12 pm

    Germanicus escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Germanicus escribió:Con que te refieres a los 65 kilos? Sumas lo de Alonso, Arbeloa y sueldos de Guti y Raúl?
    Es muy gracioso ver a gente insultando a Florentino y Valdano por que segun esto no van a dar continuidad al proyecto, pero ellos mismos le piden a un jugador que se salga el primer año en el Madrid y no aceptan lo que ha hecho, donde esta el respaldo al proyecto que piden? Que no ha dado todo lo que puede dar, si, pero venia de una liga completamente diferente y estuvo bastante tiempo lesionado y aun asi ha hecho los mejores numeros de todos los centrocampistas de la liga. Antes de pedir nada a nadie, apliquense el cuento a vosotros mismos.
    Suma lo que te salga de los cohones, pero 65 tirados a la basura vienen de Kaká, si me vas a incluir a Arbeloa con el resultado deportivo que nos ha dado y lo que ha costado, va a ser que no macho. Que me digas los 35 de X.Alonso pues vale, para lo que ha rendido me parece otro timazo, pero 65 de Kaká tirados a tomar por culo con lesión crónica y sin hacer ni el huevo . Lo de Guti y Rulo también pero eso es otro tema. por cierto Guiti y Rulix ya tenian contrato, tocaba joderse pero Kaká NO.


    Ahh no vengas con las estadísticas esas Raulianas que no cuela.

    Que te apliques tu cuento tu solito antes de pedir nada a los demas. Como dije, te pasas todo lo que ha hecho por los huevos y las circunstancias de por que no lo ha hecho todavia mejor tambien, pero luego vas pidiendo paciencia y continuidad Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 615443
    ¿No estarás hablando de Caca? ¿no? Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 388681
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 12, 2010 6:19 pm

    resumen:
    -silva y pedro leon fichados
    -canales cedido a getafe
    -hamsik fichado
    -granero y parejo al valencia
    -faltan otros 3 tios
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Felixfashionff Miér Mayo 12, 2010 7:28 pm

    Se amplia la lista. Segun el:
    Fichados:
    Silva: Esto ya lo sabe todo el mundo Ayer sin ir mas lejos escuche en un programa deportivo valenciano llamado La Taula de boca de gente muy unida al club che (ha sido recientemente directivo del club) decir que silva esta atado y que se pretende realizar cuanto antes (si puede ser antes del mundial mejor) para tener tiempo de buscar un sustituto decente.

    Es aqui donde comentaron que como dice la informacion de este chico se esta pensando en meter en la operacion a granero y parejo dando obviamente menos pasta.
    Pedro Leon: Fichado Segun comenta incluiria la cesion de canales un año reduciendo la cuantia a pagar Recordemos que la clausula es de 10 millones
    Interesan mucho: Kolarov (Lazio) David Luiz (Benfica) Hamsik (Napoles) Javi Martinez (Athletic Bilbao)
    Tambien comenta que luego vendria el fichaje florentiniano ( o sea el galactico) en cuyo caso descarta a Ribery y segun se puede apreciar en los comentarios al Kun Aguero
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 12, 2010 8:58 pm

    supermigue escribió:Que me podeis decir de Hamsik?
    Pues es uno de los mejores jugadores del Calcio en su puesto, y la principal razón de que Eslovaquia vaya a jugar el Mundial. Gran disparo con ambas piernas, excelente llegada al área, recuerda un poco a Pavel Nedved. Tiene 22 años. Pagaría por él 25-30 millones de euros.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 9:17 pm

    Germanicus escribió:Que te apliques tu cuento tu solito antes de pedir nada a los demas. Como dije, te pasas todo lo que ha hecho por los huevos y las circunstancias de por que no lo ha hecho todavia mejor tambien, pero luego vas pidiendo paciencia y continuidad rolleyes
    No quiero que echen a Kaká que se quede otro año, pero este tio tiene una lesión crónica, te pasas los argumentos por los huevos, una lesión crónica de pubalgia es un motivo por el que un deportista está pillado con pinzas y por lo que se ve no tiene la cabeza muy amueblada porque no aguanta la presión en contra en el bernabeu y la peña ya le ha pillado la matrícula, pero por eso no le critico, simplemente ha hecho una mierda de año y tiene una lesiñon crónica y parece ser que nos ha dejado tirados,sigo pensando que es una gilipollez como un piano silbar a kaká ,es de gilipollas ,hay que ayudarle y que se quede otro año más pero tiene lesión crónica, te lo repito Pubalgia cronica y por eso se tiró dos años de mierda, ha hecho una mierda de año y no me vengas con sus estadísticas Raulianas, no se puede pagar 65 kilos por un pavo así, nunca, es como si a Pellegrini le detectan un problema de alcoholismo o algo así y empieza a hacer cosas raras en el banquillo pues entonces no habría motivos para retenerle. Una cosa es pedir continuidad y otra es hacer el gilipollas.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 12, 2010 9:28 pm

    A mi pedro león no me convence para nada... y dudo mucho que mourinho piense diferente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 12, 2010 9:29 pm

    AzizAnzari escribió:A mi pedro león no me convence para nada... y dudo mucho que mourinho piense diferente.
    Pero la mejora esta en pedro leon en lugar de drenthe, en parejo en lugar de gago, no se si me entiendes ...
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 12, 2010 9:57 pm

    Si que lo entiendo, y claro que león mejora a drenthe, eso no lo niego. Pero creo que lo mejoraría más A. Young por ejemplo. Y Ander herrera antes que el puto paquetón de parejo, que no creo que mejorase mucho más que con gago.
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por chungo Miér Mayo 12, 2010 10:45 pm

    Pedro León diestro, juega por la derecha.
    Drenthe zurdo, (cuando le han dejado) jugaba por la izquierda.

    Contenido patrocinado


    Detalles del  Proyecto Mou. - Página 2 Empty Re: Detalles del Proyecto Mou.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:24 pm