Decanato escribió:castolo escribió:Decanato escribió:castolo escribió:Decanato escribió:andaluxi escribió:obituario escribió:[Pues si el que tengo barcelonitis soy yo, ¿Por qué coño eres tú el que se da por aludido? Porque yo no he dado tú nombre.
He hablado de la afición del Madrid en general, y ni puedo ni quiero personalizar, que cada uno se ponga en el sitio que considere y si a alguién le sirve para recapacitar por mi perfecto.
Y no te equivoques, no solo ha sido la exigencia la que nos ha hecho grandes, también ha influido el hecho de que nunca nos hemos sentido inferiores a nadie, y tengo la sensación de que nos hallamos en peligro de que eso cambie.
Es perfectamente lícito y hasta positivo exigir, pero antes de hacerlo no estaría de más que nos paráramos a reflexionar sobre lo realista de nuestras exigencias.
¿O crees que es realista pedirle a un grupo de futbolistas que apenas llevan dos meses jugando juntos que su juego esté a la altura del que hace el mejor Barça de la historia?
¿Crees que si el líder fuera el Sevilla y el Barcelona estuviese sexto o séptimo, esto estaría lleno de post pidiendo hasta la cabeza del utillero?
Ayer, después de 8 jornadas de liga, el Atlético de Madrid fulminó a su primer entrenador de este año, y hoy en un espectáculo bochornoso, un grupo de ultras ha entrado por la fuerza en los campos de entrenamiento y no han parado hasta que se les ha permitido hablar con los jugadores.
¿Es en eso en lo que quereis que nos convirtamos? Espero que no, aunque el hecho es que llevamos camino.
No has dado mi nombre pero has hablado de los madridistas y por eso me siento aludido porque soy madridista.
Tu tienes tu opinion y yo la mia. Lo siento pero no te voy a dar la razon porque no pienso como tu en absoluto.
El Madrid lleva cesando entrenadores hace muchos años porque no acabamos de funcionar. Nos cargamos a Antic por lo mismo yendo lideres. Porque somos muy exigentes.
Tu puedes pensar que es barcelonitis, yo pienso que es querer ser los mejores. Ahora el rival es el Barça y antaño lo fue el Atletico de Madrid, cuando firmaron el doblete y mucho antes tambien. Es evidente que han sido historicamente nuestros maximos rivales, pero de ahi a tener itis nada de nada.
A los cules les pone mucho que un madridista diga que tiene barcelonitis porque es el maximo sueño de un cule. ELLos no soportan pensar que no la tengamos porque ellos han tenido toda la vida madriditis, incluso la siguen teniendo a pesar de que su equipo esta arriba en lo mas alto, no salen de los foros del Madrid buscando su revancha, producto de la amargura de ser unos segundones acomplejados a lo largo de su historia.
Tu barcelonitis es, realmente, AGUDA ... háztelo mirar ...
De hecho, en pocas ocasiones vi una barcelonitis así ...
tu le acusas de barcelonitis? tu que estas todo el dia en el subforo del madrid y practicamente ni te pasas por el subforo de tu equipo?
PARA MI, barcelonitis (o madriditis) en estado puro es ese tipo de comentarios ... no ir a hablar a uno u otro sitio de fútbol ... a ti te parece importante el lugar y a mi me lo parece más el contenido ...
Y esas palabras destilan ODIO ...
a mi lo que me parece es que ta pasas todo el dia hablando del madrid ,no se donde esta tu barcelonisto porque yo no lo veo por ningun lado,quizas seas solo antimadridista ,podria ser.
Tu opinión es, en todo caso, respetable ... yo no vengo aquí a convencer a nadie de lo que soy o no soy ...
De todas formas, no concibo al madridista que no es un poco antibarcelonista (aunque no lo diga), lo mismo que no concibo lo contrario ... eso es la rivalidad, amigo ... cuando el Madrid pierde, el Barcleona gana un poco, y al contrario es igual ...
una cosa es rivalidad y otra lo que haceis algunos,¿a ti no te pareceria raro que yo me pasara el dia en el foro del barca y pasara totalmente del subforo de mi equipo?