tal cual verano pasado
con kaka, benzemalo y Ronaldo
Cualquier parecido con la realidad..................
con kaka, benzemalo y Ronaldo
Cualquier parecido con la realidad..................
Que triste que os conformeis con los shows y los telediarios.morenoLove escribió:Llegara a un punto que ni los titulos os serviran contra Florentino jajaj, tu sigue sigue...fuentescercanas escribió:Ojala el resultado sea el mismo.morenoLove escribió:De nuevo Florentino os ha ganado la partia, habeis fichado hace un par de dias a un mega crak, pero quien os prestaatencion... Nadie. Florentino ha sido capaz de meterosla doblada de nuevo y que solo se hable del fichaje que se producira iniminentemente.XenXo escribió:a mi la verdad ya me da igual, lo unico que me jode es que solo se hable de eso, incluso que salga como noticia que una periodista cule haya dicho que esta bueno, tocate los huevos...
miedo? ninguno, el año pasado nos lo quisisteis meter con cristiano, kaka, benzema, xabi alonso, albiol, etc y al final mirad como ha acabado la cosa
estamos ya "curaos de espanto"
vosotros acaparando informativos y montando macropresentaciones, que parece que es lo que os gusta, y nosotros titulos.
saludos
Nos encanta poneros en verguenza, criados ahi y destrozados por nosotros... Si yo tambien me acuerdo. 4-0 D E S T R O Z A D O S y ahora toca MAS.HELL escribió:morenoLove escribió:De nuevo Florentino os ha ganado la partia, habeis fichado hace un par de dias a un mega crak, pero quien os prestaatencion... Nadie. Florentino ha sido capaz de meterosla doblada de nuevo y que solo se hable del fichaje que se producira iniminentemente.XenXo escribió:a mi la verdad ya me da igual, lo unico que me jode es que solo se hable de eso, incluso que salga como noticia que una periodista cule haya dicho que esta bueno, tocate los huevos...
miedo? ninguno, el año pasado nos lo quisisteis meter con cristiano, kaka, benzema, xabi alonso, albiol, etc y al final mirad como ha acabado la cosa
Mira que os podíais haber ahorrado dinero si nos lo hubierais pedido en su momento, os lo cedíamos en lugar de mandarlo al Benfica, lo que es cierto, es que os encantan los entrenadores con pasado Barcelonista, uno que era Socio del Barça, otro que lo tuvimos de segundo varios años, que raro.
Pero, ¿echasteis ya al Pelle?, últimamente estáis perdiendo señorío
fuentescercanas escribió:Que triste que os conformeis con los shows y los telediarios.morenoLove escribió:Llegara a un punto que ni los titulos os serviran contra Florentino jajaj, tu sigue sigue...fuentescercanas escribió:Ojala el resultado sea el mismo.morenoLove escribió:De nuevo Florentino os ha ganado la partia, habeis fichado hace un par de dias a un mega crak, pero quien os prestaatencion... Nadie. Florentino ha sido capaz de meterosla doblada de nuevo y que solo se hable del fichaje que se producira iniminentemente.XenXo escribió:a mi la verdad ya me da igual, lo unico que me jode es que solo se hable de eso, incluso que salga como noticia que una periodista cule haya dicho que esta bueno, tocate los huevos...
vosotros acaparando informativos y montando macropresentaciones, que parece que es lo que os gusta, y nosotros titulos.
saludos
Los titulos parece que ya son algo secundario para la parte florentiniana del madridismo.
morenoLove escribió:De nuevo Florentino os ha ganado la partia, habeis fichado hace un par de dias a un mega crak, pero quien os prestaatencion... Nadie. Florentino ha sido capaz de meterosla doblada de nuevo y que solo se hable del fichaje que se producira iniminentemente.XenXo escribió:a mi la verdad ya me da igual, lo unico que me jode es que solo se hable de eso, incluso que salga como noticia que una periodista cule haya dicho que esta bueno, tocate los huevos...
Con éstos no salimos adelante ni de coñaDANTE escribió:morenoLove escribió:De nuevo Florentino os ha ganado la partia, habeis fichado hace un par de dias a un mega crak, pero quien os prestaatencion... Nadie. Florentino ha sido capaz de meterosla doblada de nuevo y que solo se hable del fichaje que se producira iniminentemente.XenXo escribió:a mi la verdad ya me da igual, lo unico que me jode es que solo se hable de eso, incluso que salga como noticia que una periodista cule haya dicho que esta bueno, tocate los huevos...
ermenijildo escribió:y el chocolate espeso y la casa sin barrer
morenoLove escribió:De nuevo Florentino os ha ganado la partia, habeis fichado hace un par de dias a un mega crak, pero quien os prestaatencion... Nadie. Florentino ha sido capaz de meterosla doblada de nuevo y que solo se hable del fichaje que se producira iniminentemente.XenXo escribió:a mi la verdad ya me da igual, lo unico que me jode es que solo se hable de eso, incluso que salga como noticia que una periodista cule haya dicho que esta bueno, tocate los huevos...
Krwlng escribió:Es evidente que muchos culés hablan de Mourinho sin demasiado cariño. El traductor , chulo y prepotente como el Madrid, es ultradefensivo y eso en Barcelona no gusta, .... etc, etc.
Algunos nos lo desaconsejan por nuestro bien, otros se alegran porque es evidente que sería un mal fichaje....
¿Que pensais??? Yo particularmente......... NO_ME_CREO_UNA_PUTA_MIERDA
Me la juego contra ese superordenador de memoria infinita que tienes en la cabeza, pero lo he visto y no me he podido resistir, KrKrwlng escribió:Es evidente que muchos culés hablan de Mourinho sin demasiado cariño. El traductor , chulo y prepotente como el Madrid, es ultradefensivo y eso en Barcelona no gusta, .... etc, etc.
Algunos nos lo desaconsejan por nuestro bien, otros se alegran porque es evidente que sería un mal fichaje....
¿Que pensais??? Yo particularmente......... NO_ME_CREO_UNA_PUTA_MIERDA