Benzemá se queda y hará de Milito
Kaká se queda y hará de Snejider
Cristiano no hay dudas
Silva no viene
Di María viene
Maicón viene
De Rossi viene
y algún defensa más
pues si, Kaka de mediapunta y Benzema jugando de espaldas como MilitoLlono escribió:Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
lagarto escribió:pues si, Kaka de mediapunta y Benzema jugando de espaldas como MilitoLlono escribió:Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
Silva es mejor que Di Maria pero a lo mejor para el sistema de Mourinho (como no quiere la pelota), es mejor el Argentino, ademas, el representante es Mendes
+1Llono escribió:lagarto escribió:pues si, Kaka de mediapunta y Benzema jugando de espaldas como MilitoLlono escribió:Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
Silva es mejor que Di Maria pero a lo mejor para el sistema de Mourinho (como no quiere la pelota), es mejor el Argentino, ademas, el representante es Mendes
ya pero Kaka es mediapunta o incluso segundo delantero, Sneijder es un interior y aporta mucho mas al juego del equipo, este año Kaka ha demostrado que eso no lo hace, salvo en contadas ocasiones,no le puedes pedir a Kaka hacer lo de Sneijder. Y lo de Milito y Benzema tres cuartos de lo mismo, Benzema tiene mas desborde le gusta mucho crearse sus jugadas, Milito es mas rematador tipo Van Nistelrooy, Benzema es mas tipo Villa no es un 9 puro.
ya pero Sneijder ha estado jugando de mediapunta, como Kaka y Milito no creo que lo fichen, asi que el mas parecido que hay y el unico delantero en el Madrid que juega de pivote y de espaldas es Benzema, aunque haga otras cosasLlono escribió:lagarto escribió:pues si, Kaka de mediapunta y Benzema jugando de espaldas como MilitoLlono escribió:Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
ya pero Kaka es mediapunta o incluso segundo delantero, Sneijder es un interior y aporta mucho mas al juego del equipo, este año Kaka ha demostrado que eso no lo hace, salvo en contadas ocasiones,no le puedes pedir a Kaka hacer lo de Sneijder. Y lo de Milito y Benzema tres cuartos de lo mismo, Benzema tiene mas desborde le gusta mucho crearse sus jugadas, Milito es mas rematador tipo Van Nistelrooy, Benzema es mas tipo Villa no es un 9 puro.
Vamos a ver.... como que silva no pinta nada en un equipo como mourinho??Germanicus escribió:Suena bien, Silva no pinta nada en un equipo de Mourinho, pero ya veras que la prensa se encarga que el Madrid lo fiche si o si (caso Alonso).
lagarto escribió:Higuaín va a ser vendido, si hace un buen mundial mejor
Cristiano no hay dudas
Silva no viene
Di María viene
Maicón viene
De Rossi viene
y algún defensa más
Si kaka es nuestro mediapunta la llevamos clara..... yo quiero un mediapunta que haga jugar a los demas, no que juege el solo y siempre en sus regatitos la pierda.lagarto escribió:pues si, Kaka de mediapunta y Benzema jugando de espaldas como MilitoLlono escribió:Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
y que te parece que Baul se quedeSASO escribió:Para mi que Mourinho haga lo que estime conveniente, allá por donde fue triunfó y no se puede dudar de él.....
Además....para que nos vamos a romper la cabeza haciendo cabalas, al final puede salir el Valdano, Floripondio de turno y vender a un nuevo Robben...o sea que Mourinho haga lo k le de la gana, por lo menos y por una vez, habrá mandado el entrenador.
Medgot escribió:Pues yo no he apreciado ninguna virtud en Benzema en cuanto al juego de espaldas.
Y en cuanto a lo de escorarse o hacer jugadas en salidas rápidas y al espacio entiendo que Higuaín lo hace de maravilla.
Pero claro, el francés parece que vuelve a estar delante por el mero hecho de quién le fichó y no por los méritos contraidos sobre el campo.
Y lo mismo para Kaka y VdV.
lagarto escribió:Higuaín va a ser vendido, si hace un buen mundial mejor
Cristiano no hay dudas
Silva no viene
Di María viene
Maicón viene
De Rossi viene
y algún defensa más
Germanicus escribió:Esperemos que hable el nuevo tecnico, si es que faltan meses para la pretemporada y ya decimos quien esta por delante de quien!!!Medgot escribió:Pues yo no he apreciado ninguna virtud en Benzema en cuanto al juego de espaldas.
Y en cuanto a lo de escorarse o hacer jugadas en salidas rápidas y al espacio entiendo que Higuaín lo hace de maravilla.
Pero claro, el francés parece que vuelve a estar delante por el mero hecho de quién le fichó y no por los méritos contraidos sobre el campo.
Medgot escribió:Germanicus escribió:Esperemos que hable el nuevo tecnico, si es que faltan meses para la pretemporada y ya decimos quien esta por delante de quien!!!Medgot escribió:Pues yo no he apreciado ninguna virtud en Benzema en cuanto al juego de espaldas.
Cierto, elucubramos sobre una tonelada de especulaciones.
Pero tú que tanto te quejas del influjo de la prensa en las decisiones del Madrid sabrás que existe una corriente contraria: la de periodistas que escriben o hablan al dictado del presidente. Un caso evidente se encuentra en El Mundo con los señores Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide. Hoy despliegan las interioridades de lo que se supone que será el Madrid de Mourinho y empiezan por destacar que sus primeros fichajes serán...Kaka y Benzema. Luego se extienden sobre la composición y bases de la plantilla, insistiendo en esos dos, remarcando a Cristiano y asegundando a Alonso. Y hablan de posibles incorporaciones como Di María o Maicon y señalan como improbable la de Silva. Y no dicen ni una palabra, ni siquiera se dignan a mencionar, al máximo goleador liguero del equipo en las dos últimas temporadas. No cuenta, cero.
Espero que Mourinho ponga fin a esta asquerosa estigmatización, que es la que se llevó por delante a tus añorados Robben y Sneijder. No fue la prensa, fue el presidente.
Deacuerdo en todo.Medgot escribió:No deja de dar pena que unos señores que hace bien poquito llenaban sus artículos aseverando que el estilo del Madrid no podía ser otro que el de llevar la iniciativa de los partidos y hacer un fútbol de toque, en contraposición a lo que afirmaban había sido un juego pobre de contraataque en los años previos, incluyendo los de las dos últimas ligas, se conviertan de golpe y porrazo en aduladores del estilo Mourinho. Yo me ilusioné como otros tantos con la vuelta de Flo, pero ya desde el principio me molestó mucho ese mensaje de que había que recuperar tres años. Tres años, como si los anteriores a la salida de este presidente hubiesen sido un cúmulo de éxitos y buen fútbol. Resulta alucinante que un presidente que acumula cuatro temporadas en blanco siga recibiendo tratamiento de presidente que todo lo hace bien y jamás comete un error.