¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jez_alez
Belvis
Arshavin
DANTE
Llono
PtaT
Germanicus
lagarto
12 participantes

Plantilla a día de hoy

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Plantilla a día de hoy Empty Plantilla a día de hoy

Mensaje por lagarto Mar Mayo 25, 2010 7:02 am

Higuaín va a ser vendido, si hace un buen mundial mejor
    Benzemá se queda y hará de Milito
    Kaká se queda y hará de Snejider
    Cristiano no hay dudas
    Silva no viene
    Di María viene
    Maicón viene
    De Rossi viene
    y algún defensa más
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Plantilla a día de hoy Empty Re: Plantilla a día de hoy

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 25, 2010 7:05 am

Suena bien, Silva no pinta nada en un equipo de Mourinho, pero ya veras que la prensa se encarga que el Madrid lo fiche si o si (caso Alonso).
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Mar Mayo 25, 2010 7:09 am

ahora rezo porque Higuain sea el pichichi del mundial
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Mayo 25, 2010 7:14 am

Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mayo 25, 2010 7:21 am

Llono escribió:Kaka de Sneijder? Benzema de Milito? lo que?
    pues si, Kaka de mediapunta y Benzema jugando de espaldas como Milito
    Silva es mejor que Di Maria pero a lo mejor para el sistema de Mourinho (como no quiere la pelota), es mejor el Argentino, ademas, el representante es Mendes
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Mar Mayo 25, 2010 7:25 am

lagarto escribió:
    Silva es mejor que Di Maria pero a lo mejor para el sistema de Mourinho (como no quiere la pelota), es mejor el Argentino, ademas, el representante es Mendes

ya pero Kaka es mediapunta o incluso segundo delantero, Sneijder es un interior y aporta mucho mas al juego del equipo, este año Kaka ha demostrado que eso no lo hace, salvo en contadas ocasiones,no le puedes pedir a Kaka hacer lo de Sneijder. Y lo de Milito y Benzema tres cuartos de lo mismo, Benzema tiene mas desborde le gusta mucho crearse sus jugadas, Milito es mas rematador tipo Van Nistelrooy, Benzema es mas tipo Villa no es un 9 puro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 25, 2010 7:26 am

Llono escribió:
    lagarto escribió:

ya pero Kaka es mediapunta o incluso segundo delantero, Sneijder es un interior y aporta mucho mas al juego del equipo, este año Kaka ha demostrado que eso no lo hace, salvo en contadas ocasiones,no le puedes pedir a Kaka hacer lo de Sneijder. Y lo de Milito y Benzema tres cuartos de lo mismo, Benzema tiene mas desborde le gusta mucho crearse sus jugadas, Milito es mas rematador tipo Van Nistelrooy, Benzema es mas tipo Villa no es un 9 puro.
    +1
    En todo caso sería, creo yo:
    Sneijder > VDV
    Milito>Higuain
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 25, 2010 7:29 am

Yo creo que VdV es tan buen jugador como Sneidjer, en algunos aspectos mejor y Sneidjer mejor en otros, no creo que tendriamos que repescarlo aunque tampoco me molestaria, por fin se romperia la tonteria esa de al que has vindido es para siempre.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mayo 25, 2010 7:55 am

Llono escribió:
    lagarto escribió:

ya pero Sneijder ha estado jugando de mediapunta, como Kaka y Milito no creo que lo fichen, asi que el mas parecido que hay y el unico delantero en el Madrid que juega de pivote y de espaldas es Benzema, aunque haga otras cosas
    Milito no ha estado jugando estatico como un nueve puro y duro, sino moviendose y lanzando contrataques, asi que Benzema encaja perfectamente
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Mayo 25, 2010 8:05 am

¿Por que decis ahora que Silva no va al Madrid?
    Soy cule, y me alegraria mucho, porque el Barça tendría mas opciones por el canario Plantilla a día de hoy 68083
    Creeis que si os llevais a Di Maria, queda automáticamente descartado Silva para el Madrid?
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Mayo 25, 2010 8:20 am

Germanicus escribió:Suena bien, Silva no pinta nada en un equipo de Mourinho, pero ya veras que la prensa se encarga que el Madrid lo fiche si o si (caso Alonso).
    Vamos a ver.... como que silva no pinta nada en un equipo como mourinho??
    En todos sus equipos a tenido un centrocampista con vision de juego por delante del pivote y te voy a poner los ejemplos para que veas que silva (u otro jugador de ese corte) es prioritario para mourinho:
    Oporto: Deco
    Chelsea: Lampard
    Inter: Sneijder
    Madrid: Silva, (pero ojala trajera a sneijder)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 25, 2010 8:21 am

lagarto escribió:Higuaín va a ser vendido, si hace un buen mundial mejor
    Cristiano no hay dudas
    Silva no viene
    Di María viene
    Maicón viene
    De Rossi viene
    y algún defensa más

Joder... para ser un post de plantilla a día de hoy te has columpiado un poco, ¿no? cool cool

Yo no veo nada claro de todo lo que dices... especialmente lo de De Rossi... puede que venga pero no sé si es lo que necesitamos y va a costar una pasta sacarlo de la Roma... igual que va a haber mucha presión para que venga Silva por el hecho de ser español y es con lo que está jugando el Valencia...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Mayo 25, 2010 8:22 am

lagarto escribió:
    Si kaka es nuestro mediapunta la llevamos clara..... yo quiero un mediapunta que haga jugar a los demas, no que juege el solo y siempre en sus regatitos la pierda.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mayo 25, 2010 8:34 am

yo estoy diciendo lo que creo que va a hacer Mourinho, no lo que yo creo que es lo mejor
    que os queda una cosa clara, a Kaka no lo van a vender y va a jugar, en que posicion?, de central?, lo pondra de mediapunta aunque queda la posibilidad de que lo pusiera en la banda pero me extraña ya que hay otros jugadores
    Silva a dia de hoy, lo veo lejos y como lo fiche el Barça, menudo equipazo, toda la seleccion + Messi
    lamentablemente creo que van a vender a Higuain
    pd: Baul se queda
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Mayo 25, 2010 8:46 am

Para mi que Mourinho haga lo que estime conveniente, allá por donde fue triunfó y no se puede dudar de él.....

Además....para que nos vamos a romper la cabeza haciendo cabalas, al final puede salir el Valdano, Floripondio de turno y vender a un nuevo Robben...o sea que Mourinho haga lo k le de la gana, por lo menos y por una vez, habrá mandado el entrenador.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mayo 25, 2010 8:48 am

SASO escribió:Para mi que Mourinho haga lo que estime conveniente, allá por donde fue triunfó y no se puede dudar de él.....

Además....para que nos vamos a romper la cabeza haciendo cabalas, al final puede salir el Valdano, Floripondio de turno y vender a un nuevo Robben...o sea que Mourinho haga lo k le de la gana, por lo menos y por una vez, habrá mandado el entrenador.
    y que te parece que Baul se quede
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Mayo 25, 2010 9:14 am

Pues yo no he apreciado ninguna virtud en Benzema en cuanto al juego de espaldas.
    Y en cuanto a lo de escorarse o hacer jugadas en salidas rápidas y al espacio entiendo que Higuaín lo hace de maravilla.
    Pero claro, el francés parece que vuelve a estar delante por el mero hecho de quién le fichó y no por los méritos contraidos sobre el campo.
    Y lo mismo para Kaka y VdV.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 25, 2010 9:17 am

Medgot escribió:Pues yo no he apreciado ninguna virtud en Benzema en cuanto al juego de espaldas.
    Y en cuanto a lo de escorarse o hacer jugadas en salidas rápidas y al espacio entiendo que Higuaín lo hace de maravilla.
    Pero claro, el francés parece que vuelve a estar delante por el mero hecho de quién le fichó y no por los méritos contraidos sobre el campo.

Esperemos que hable el nuevo tecnico, si es que faltan meses para la pretemporada y ya decimos quien esta por delante de quien!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 25, 2010 9:19 am

lagarto escribió:Higuaín va a ser vendido, si hace un buen mundial mejor
    Cristiano no hay dudas
    Silva no viene
    Di María viene
    Maicón viene
    De Rossi viene
    y algún defensa más

Si esos son los cambios, que diós nos pille confesados...Lo de que Benzema haga de Milito será en la Play, no?
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Mayo 25, 2010 9:29 am

Germanicus escribió:
    Medgot escribió:Pues yo no he apreciado ninguna virtud en Benzema en cuanto al juego de espaldas.
    Esperemos que hable el nuevo tecnico, si es que faltan meses para la pretemporada y ya decimos quien esta por delante de quien!!!

Cierto, elucubramos sobre una tonelada de especulaciones.
    Pero tú que tanto te quejas del influjo de la prensa en las decisiones del Madrid sabrás que existe una corriente contraria: la de periodistas que escriben o hablan al dictado del presidente. Un caso evidente se encuentra en El Mundo con los señores Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide. Hoy despliegan las interioridades de lo que se supone que será el Madrid de Mourinho y empiezan por destacar que sus primeros fichajes serán...Kaka y Benzema. Luego se extienden sobre la composición y bases de la plantilla, insistiendo en esos dos, remarcando a Cristiano y asegundando a Alonso. Y hablan de posibles incorporaciones como Di María o Maicon y señalan como improbable la de Silva. Y no dicen ni una palabra, ni siquiera se dignan a mencionar, al máximo goleador liguero del equipo en las dos últimas temporadas. No cuenta, cero.
    Espero que Mourinho ponga fin a esta asquerosa estigmatización, que es la que se llevó por delante a tus añorados Robben y Sneijder. No fue la prensa, fue el presidente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 25, 2010 9:34 am

Medgot escribió:
    Germanicus escribió:

Cierto, elucubramos sobre una tonelada de especulaciones.
    Pero tú que tanto te quejas del influjo de la prensa en las decisiones del Madrid sabrás que existe una corriente contraria: la de periodistas que escriben o hablan al dictado del presidente. Un caso evidente se encuentra en El Mundo con los señores Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide. Hoy despliegan las interioridades de lo que se supone que será el Madrid de Mourinho y empiezan por destacar que sus primeros fichajes serán...Kaka y Benzema. Luego se extienden sobre la composición y bases de la plantilla, insistiendo en esos dos, remarcando a Cristiano y asegundando a Alonso. Y hablan de posibles incorporaciones como Di María o Maicon y señalan como improbable la de Silva. Y no dicen ni una palabra, ni siquiera se dignan a mencionar, al máximo goleador liguero del equipo en las dos últimas temporadas. No cuenta, cero.
    Espero que Mourinho ponga fin a esta asquerosa estigmatización, que es la que se llevó por delante a tus añorados Robben y Sneijder. No fue la prensa, fue el presidente.

La prensa actua según lo que les dicte o no les dicte Florentino Pérez y su junta directiva. Pedro Jota y su Pit Bull "Don Pantuflo" Inda se ocupan de publicar y no publicar lo que les venga desde los despachos de Concha Espina. Puede venir Mourinho o Luis Aragonés, da igual, que esto por desgracia seguirá siendo igual. El problema como tu dices es el Presidente. Y mientras siga este Presidente, Unidad Editorial seguirá siendo el "Völkischer Beobachter" de FP...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Mayo 25, 2010 9:40 am

No deja de dar pena que unos señores que hace bien poquito llenaban sus artículos aseverando que el estilo del Madrid no podía ser otro que el de llevar la iniciativa de los partidos y hacer un fútbol de toque, en contraposición a lo que afirmaban había sido un juego pobre de contraataque en los años previos, incluyendo los de las dos últimas ligas, se conviertan de golpe y porrazo en aduladores del estilo Mourinho. Yo me ilusioné como otros tantos con la vuelta de Flo, pero ya desde el principio me molestó mucho ese mensaje de que había que recuperar tres años. Tres años, como si los anteriores a la salida de este presidente hubiesen sido un cúmulo de éxitos y buen fútbol. Resulta alucinante que un presidente que acumula cuatro temporadas en blanco siga recibiendo tratamiento de presidente que todo lo hace bien y jamás comete un error.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 25, 2010 9:41 am

Medgot escribió:No deja de dar pena que unos señores que hace bien poquito llenaban sus artículos aseverando que el estilo del Madrid no podía ser otro que el de llevar la iniciativa de los partidos y hacer un fútbol de toque, en contraposición a lo que afirmaban había sido un juego pobre de contraataque en los años previos, incluyendo los de las dos últimas ligas, se conviertan de golpe y porrazo en aduladores del estilo Mourinho. Yo me ilusioné como otros tantos con la vuelta de Flo, pero ya desde el principio me molestó mucho ese mensaje de que había que recuperar tres años. Tres años, como si los anteriores a la salida de este presidente hubiesen sido un cúmulo de éxitos y buen fútbol. Resulta alucinante que un presidente que acumula cuatro temporadas en blanco siga recibiendo tratamiento de presidente que todo lo hace bien y jamás comete un error.
    Deacuerdo en todo.
    mago_zidane
    mago_zidane
    Convocado
    Convocado

Mensaje por mago_zidane Mar Mayo 25, 2010 10:29 am

la verdad no se porque se quieren hacer tantos cambios, yo creo que solo haria falta silva y un mediocentro y en caso de lesiones tenemos cambios naturales canales por silva y a mosquera por el mediocentro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:49 pm