¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
balta
Shurmigu
arriero
morenoLove
Kurgan
Leyenda
AzizAnzari
OMG
Caduki
fuentescercanas
Shearer
iVarane
Tulkas
EL Guindilla
potter
HardyCross
Dalton Brothers
Germanicus
22 participantes

"Mourinho cuenta con Raúl."

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Mourinho cuenta con Raúl." - Página 2 Empty Re: "Mourinho cuenta con Raúl."

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 25, 2010 12:05 am

Ya veremos ya...haber cuanto duran las felaciones de Inda a Mou y las de todos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mayo 25, 2010 12:07 am

supermigue escribió:Ya empieza la presión... estos van a ponerselo muy dificil a Mourinho, por mucho que se la coman ahora, que nadie lo dude.

La última vez que lo ví presionado fue cuando fue a jugar a Cataluña, los aficionados le increpaban y le golpeaban el coche y él lo que hizo fue saludarlos alzando la mano....no creo que le tiemble la mano a la hora de hacer lo que tenga que hacer, eso sí, me huele a mí que querrá contar con Raúl, yo sigo diciendo que me gusta el fútbol de toque y ofensivo, me gustaría que se quedara Pellegrini...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 25, 2010 12:08 am

arriero escribió:
    supermigue escribió:Ya empieza la presión... estos van a ponerselo muy dificil a Mourinho, por mucho que se la coman ahora, que nadie lo dude.

La última vez que lo ví presionado fue cuando fue a jugar a Cataluña, los aficionados le increpaban y le golpeaban el coche y él lo que hizo fue saludarlos alzando la mano....no creo que le tiemble la mano a la hora de hacer lo que tenga que hacer, eso sí, me huele a mí que querrá contar con Raúl, yo sigo diciendo que me gusta el fútbol de toque y ofensivo, me gustaría que se quedara Pellegrini...
    Estoy contigo... pero es imposible.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 25, 2010 12:09 am

Aparte de la presión que tendra, estan diciendo que cuenta con Raúl, a ver a cuantos se les cae el mito de Mourinho si es asi.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mayo 25, 2010 12:20 am

Ya sé que es imposible amigo, desgraciadamente tienes razón, sabes cuál es el problema, la deriva del club, si el año anterior hubiese contratado a Mourinho y no cuaja y al año siguiente traen a Capello, por ejemplo, es en cierta medida entendible...dos entrenadores de características similares, se insiste en la idea aunque con distinto entrenador....Ahora quitar a Mourinho para poner a Pellegrini? qué idea de proyecto sería esa?

Pues eso es lo que pasa ahora, de blanco se pasa a negro, de Pellegrini se pasa a Mourinho, del fútbol se pasa al resultadismo (no voy a decir antifútbol)...se pasa del desierto al polo norte sin pasar por un punto intermedio ni nada, para qué?, desde hace tiempo que este club es un circo en manos de <> que no son los socios ni los madridistas, no hay ideas, no hay proyectos, no hay paciencia, tan solo hay buenos jugadores y la venta de ilusión que se convierte en desilusión un año tras otro....pero nada, la gente se vuelve a ilusionar con las banalidades tales como que Mou eliminar al Barça, que Mou pondrá mano dura, que Mou ha ganado no se cuántos títulos....Ronaldo también los ha ganado, Kaká también...y sin embargo este año no se ganó nada, y ellos son los que están dentro del campo....no el entrenador...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 25, 2010 12:24 am

Por cierto, cuando Mou vea a canales se va a descojonar, le va a poner a donuts y filetes rusos que lo va a flipar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Mayo 25, 2010 12:35 am

A mí desde luego me escama el rollo de la despedida... y que el muy perro haya aprovechado su lesión para no dar la cara... si tiene vergüenza se irá y si no a hipotecar su imagen y ocupar una ficha en la plantilla... dudo que la prensa le vaya a intentar levantar de nuevo cuando este año ha sido más que evidente que no pintaba nada y en todas las encuestas era 'el elegido' para abandonar el equipo... en fin... vamos a ver.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mayo 25, 2010 12:38 am

jez_alez escribió:A mí desde luego me escama el rollo de la despedida... y que el muy perro haya aprovechado su lesión para no dar la cara... si tiene vergüenza se irá y si no a hipotecar su imagen y ocupar una ficha en la plantilla... dudo que la prensa le vaya a intentar levantar de nuevo cuando este año ha sido más que evidente que no pintaba nada y en todas las encuestas era 'el elegido' para abandonar el equipo... en fin... vamos a ver.

Pero si ya llevan semanas escribeindo que cuando venga Mou, Raúl tendra su oportunidad, no se rinden.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 25, 2010 12:39 am

arriero escribió:Ahora quitar a Mourinho para poner a Pellegrini? qué idea de proyecto sería esa?
    Eso lo comenté yo el otro día, lo grave no es fichar a Mourinho, sino pasar de una filosofía a otra sin ni siquiera parpadear...es como si después de Moruinho viniera Wenger...y después de Wenger Ranieri y así hasta el infinito y más allá, mientras el Barcelona busca un entrenador PARA un estilo de juego, nosotros buscamos un estilo de juego SEGÚN el entrenador, estando los resultados a la vista.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Mar Mayo 25, 2010 12:43 am

bugg bugg bugg bugg bugg

ya tenemos nuestro lateral izquierdo ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mayo 25, 2010 12:46 am

jez_alez escribió:A mí desde luego me escama el rollo de la despedida... y que el muy perro haya aprovechado su lesión para no dar la cara... si tiene vergüenza se irá y si no a hipotecar su imagen y ocupar una ficha en la plantilla... dudo que la prensa le vaya a intentar levantar de nuevo cuando este año ha sido más que evidente que no pintaba nada y en todas las encuestas era 'el elegido' para abandonar el equipo... en fin... vamos a ver.

Yo me pongo en la piel de Raul, tendrá una casa impresionante, mujer e hijos, no tiene que trabajar, sólo cuando tiene que entrenar y demás, digo yo que en su casa, entrará en los periódicos deportivos de tirón como Marca o As, y él se verá que en las encuestas lo quieren despedir como el primero y en los foros lo ponen a parir y sabrá de su famoso apodo ''baúl'', está viendo como cada vez más su dignididad se ve denigrada, por dios por el bien de todos y por el suyo particular, se tiene que marchar, al Totenham o más lejos a Siria, a Kuwait, donde sea, pero lejos de Madrid....
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 25, 2010 1:28 am

Pero vamos a ver, yo no se si Mourinho contara con Raul o no, lo que si se es que lo que diga Radio Marca tiene menos credibilidad que lo que diga mi vecino del quinto. 95% de posibilidades de que se lo hayan inventado directamente, fijo que tienen su propio equipo de guionistas ahi . cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:52 pm