genlog escribió:La cosas se empezaron a hacer mal el dia que no le ficharon o mantuvieron en el equipo lo que Pellegrini pedia, desde entonces todo ha sido un cumulo de despropositos a cual mas absurdo, si no supo imponerse a la directiva, imponerse a sus jugadores y lo mas importante, imponer un sistema creo que este si que es un autentico Bienvendido.
Por cierto, grandisima serie The Wire, Mcnulty es un crack, pero el puto amo es Omar, aunque pierda aceite xD.
Grande The Wire... creo que somos unos cuantos fans en el foro.
El post en realidad no era para agradecer nada a Pellegrini ni para ponerlo verde como habéis aprovechado unos cuantos... era más bien para hablar de cómo se están haciendo las cosas... de eso que es como el 'Espírituo de Juanito"... del "Señorío"... y creo que se está teniendo (se ha tenido) muy poco con Pellegrini... independientemente de las ganas que tenéis muchos de perderlo de vista, que han quedado claras en más de una ocasión, creo que no ha recibido el trato adecuado de un club como el Madrid... por cierto, una vez más sea dicho, fue Florentino quien fue a buscarle al Villarreal y quien decidió ofrecerle un contrato de dos años.