+13
Zinediner
lagarto
tonik
Medgot
iVarane
cristobal
colnago85
jez_alez
Nacho91
Tulkas
Hce
Vannistelrooy17
Germanicus
17 participantes
Adios Maicón
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Adios Maicón
Adios único fichaje que Mourinho pidio especificamente, cuando empiecen a llover los goles por la banda derecha como el año pasado y los centros vayan a ninguna parte, nos acordaremos que podiamos haber traído al mejor del Mundo en ese puesto.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Adios Maicón
Me e perdido algo?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Vannistelrooy17 escribió:Me e perdido algo?
Moratti ha dicho que se queda.
- Mensaje n°4
Esperemos que todo sea una trama para sacarle mas pasta.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Esto es lo que pasa cuando te llamas Real Madrid y quieres llevarte un jugador como Maicon sin hacer cuentas con el vendedor... vamos a ver donde acaba este tira y afloja, quien tendra mejores cartas, no se ahora mismo. El Inter no es como el Madrid, sin el dinero de Maicon (y de Balotelli) no fichan a nadie, por eso me quedo dudoso de las palabras de Moratti
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
es que fichar casi siempre por encima del precio de los jugadores hace que pasen estas cosas. Esta claro que el precio de maicon debe ser unos 20 kilos, por su edad, mas de eso es excesivo. Pero si pagamos 64 kilos por kaka, o 26 por diarra, o 14 por drenthe, o 20 por gago...pues ahora nos pasa esto.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°7
lo firmo si viene un lateral izquierdo como dios manda
en la banda derecha no está el problema, tenemos a Ramos y Arbeloa
el problema esta en la izquierda con marcelo y cabeza fregona
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Nacho91 escribió:lo firmo si viene un lateral izquierdo como dios manda
Pues yo firmo lo que firme Mouronho que es el que sabe que necesita...
Esperó que sea una estrategía para intentar sacar mas dinero, pero si no traemos al primer refuerzo que ha pedido Mou, mal vamos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No os fijais en Mou, si Maicon no llega a Madrid afirmara que el nunca lo quiso y que era el jugador que se dejaba querer... siempre echando pestes al Inter como hace dos dias a Rafa Benitez
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo creo que lo único que están haciendo es seguir jugando, tanto Moratti como Florentino, ... no creo que la historia se haya acabado; Moratti ha dicho que se queda pero también ha dicho que el Madrid no ha sabido valorar a un jugador tan fuerte como Maicon... vamos,... pasta.
Hoy en cuatro le han dedicado un reportaje a Maicon como ese jugador que sigue siendo indispensable para Mourinho, que es el Cristiano de la defensa etc... Yo creo que los medios tienen que hacer un poco de campaña para dos cosas... que no se vea como desorbitado un fichaje de un defensa de 29 años por la pasta que supone y el absurdo que sigue siendo fichar a un lateral derecho... aunque creo que por mucho que intenten colárnoslo como galáctico va a ser que no...
Según lo que está saliendo estos días ya he perdido toda esperanza de que traigan a alguien más para el centro del campo y me parece una pena, una vez más no tendremos una plantilla compensada y sí, para mi también faltan un defensa (Central-LI) y un tercer delantero (¿No sirve Morata?... desde luego alguien de la cantera antes de Almeida o Amauri)
Hoy en cuatro le han dedicado un reportaje a Maicon como ese jugador que sigue siendo indispensable para Mourinho, que es el Cristiano de la defensa etc... Yo creo que los medios tienen que hacer un poco de campaña para dos cosas... que no se vea como desorbitado un fichaje de un defensa de 29 años por la pasta que supone y el absurdo que sigue siendo fichar a un lateral derecho... aunque creo que por mucho que intenten colárnoslo como galáctico va a ser que no...
Según lo que está saliendo estos días ya he perdido toda esperanza de que traigan a alguien más para el centro del campo y me parece una pena, una vez más no tendremos una plantilla compensada y sí, para mi también faltan un defensa (Central-LI) y un tercer delantero (¿No sirve Morata?... desde luego alguien de la cantera antes de Almeida o Amauri)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Otra operación Floripondiastica, hecha desde el ingenio. Se creían que por 20 kilos le levantaban a Maicon del Inter, como cuando pensaron que con dos palabras bonitas se llevaban a Mourinho...
En el mundo del Futbol es como en todas las partes: O sabes negociar bien, o pones la pasta encima de la mesa. Flori no ha hecho ni lo uno ni lo otro, y Maicon se queda en Milán.
Ahora, a traer un central y un lateral izquierdo. Y que el Barça no se lleve a Özil.
En el mundo del Futbol es como en todas las partes: O sabes negociar bien, o pones la pasta encima de la mesa. Flori no ha hecho ni lo uno ni lo otro, y Maicon se queda en Milán.
Ahora, a traer un central y un lateral izquierdo. Y que el Barça no se lleve a Özil.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Maicon es un 10, Ramos un 9,5, mientras que Marcelos es un 5.
Es evidente que el RM necesita alguien en la izquierda que lo que tiene en la derecha le sobra.
Es evidente que el RM necesita alguien en la izquierda que lo que tiene en la derecha le sobra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
La mejor noticia posible sin duda . Ahora que digan que con esos 30 kilos se traen a Ozil por 15, a un lateral izquierdo defensivo por 10, y con los restantes se van de putas, y todos contentos...
Medgot- Titular
- Mensaje n°14
Germanicus escribió:Adios único fichaje que Mourinho pidio especificamente, cuando empiecen a llover los goles por la banda derecha como el año pasado y los centros vayan a ninguna parte, nos acordaremos que podiamos haber traído al mejor del Mundo en ese puesto.
Dos goles encajó España en el Mundial. Cero en los cuatro últimos partidos, que además incluyeron dos prórrogas.
Última edición por Medgot el Mar Ago 10, 2010 2:29 am, editado 1 vez
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°15
por mi perfecto si traen a un lateral izquierdo que se turne con marcelo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Medgot escribió:Germanicus escribió:Adios único fichaje que Mourinho pidio especificamente, cuando empiecen a llover los goles por la banda derecha como el año pasado y los centros vayan a ninguna parte, nos acordaremos que podiamos haber traído al mejor del Mundo en ese puesto.
Dos goles encajó España en el Mundial. Cero en los cuatro últimos partidos, que además incluyeron dos prórrogas.
Pues nada, contemos los titulos y victorias de la Selección como si fueran del Madrid, al fín ya es lo que haces para medir el rendimiento de algunos futbolistas, HALA ESPAÑA!!!
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°17
estas dando a entender que Arbeloa y Ramos son unos inutiles?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°18
este año hay bandas de calidad y no es necesario que Ramos se coma toda su banda sólo, dicho esto, Maicon me parece muy bueno pero si piden un precio que no vale pues mejor traerse un lateral izquierdo o un central de calidad
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°19
Nacho91 escribió:estas dando a entender que Arbeloa y Ramos son unos inutiles?
Para nada, digo que Maicón es el mejor del Mundo en ese puesto, una gran diferencia. Ramos es muchisimo mejor central que lateral, así que solo ganariamos con la llegada de Maicón.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
la clave no es maicon, sino OZIL, seguimos sin tener cerebro...
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°21
por muy bueno que sea Maicon, con sus 29 años yo no le traeia teniendo a Ramos. prefiero a Van der Wiel.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
esto no es el Fifa, Maicon era una operación muy dificil, es titular en el Inter, un Interdel triplete, Benitez cuenta con él como pieza clave, no jodamos, por que somos el Madrid vamos a ficharlo, y bajarno los pantalones pagando 30 kilos??? basta de las actitudes Florentinianas cirquense, si es muy caro se busca otra alternativa y ya esta.
Medgot- Titular
- Mensaje n°23
Germanicus escribió:Medgot escribió:Germanicus escribió:Adios único fichaje que Mourinho pidio especificamente, cuando empiecen a llover los goles por la banda derecha como el año pasado y los centros vayan a ninguna parte, nos acordaremos que podiamos haber traído al mejor del Mundo en ese puesto.
Pues nada, contemos los titulos y victorias de la Selección como si fueran del Madrid, al fín ya es lo que haces para medir el rendimiento de algunos futbolistas, HALA ESPAÑA!!!
No, yo cuento el rendimiento de Sergio Ramos en el mundial. Que ha sido soberbio. No lo digo yo, lo dicen varios de los onces ideales del campeonato. Esto es cierto, no una invención como eso de que el 90% de los goles que encaja el Madrid son culpa de Ramos. Menuda chorrada.
- Mensaje n°24
Pepe viene de un año parado por lesion y hora se a vuelto a lesionar, o fichamos un gran central o pasamos a Ramos de central y Maicon de lateral.
Ami me gusta mucho mas la segunda opcion.
Ami me gusta mucho mas la segunda opcion.
Medgot- Titular
- Mensaje n°25
David Luiz es un central de garantías que además puede ocupar el lateral izquierdo.
Para el derecho ya tenemos a tres jugadores fiables.
Para el derecho ya tenemos a tres jugadores fiables.