¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
lagarto
tonik
Medgot
iVarane
cristobal
colnago85
jez_alez
Nacho91
Tulkas
Hce
Vannistelrooy17
Germanicus
17 participantes

Adios Maicón

Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado

Adios Maicón - Página 2 Empty Re: Adios Maicón

Mensaje por Apple Mar Ago 10, 2010 11:42 am

Zinediner escribió:la clave no es maicon, sino OZIL, seguimos sin tener cerebro...

Kaka, VDV y Canales juegan en su posición, tendríais que largar a alguno de esos para traer al alemán no?

yo en el fondo creo que como veis que está cerca del barça ahora lo quereis vosotros también, no sabeis muy bien para que, pero que má da.
    no sería mejor fichar un par de laterales primero?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 11:46 am

Dani1710 escribió:esto no es el Fifa, Maicon era una operación muy dificil, es titular en el Inter, un Interdel triplete, Benitez cuenta con él como pieza clave, no jodamos, por que somos el Madrid vamos a ficharlo, y bajarno los pantalones pagando 30 kilos??? basta de las actitudes Florentinianas cirquense, si es muy caro se busca otra alternativa y ya esta.

Yo creo que Maicon viene y que simplemente siguen con el tira y afloja... a Benítez si le dejan a Maicon encantado pero en más de una entrevista ha dejado entrever que tenía asumida su marcha y que, además, es lo que permitiría al Inter ir a por Mascherano que es a quien verdaderamente quiere.

Medgot escribió:David Luiz es un central de garantías que además puede ocupar el lateral izquierdo.
    Para el derecho ya tenemos a tres jugadores fiables.

Yo creo que, según cuál sea el precio, merecería la pena apostar por este tío... desde luego más que por Maicon, más que nada por compensar la plantilla... criterio deportivo vamos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 11:49 am

Apple escribió:
    Zinediner escribió:la clave no es maicon, sino OZIL, seguimos sin tener cerebro...

Kaka, VDV y Canales juegan en su posición, tendríais que largar a alguno de esos para traer al alemán no?

yo en el fondo creo que como veis que está cerca del barça ahora lo quereis vosotros también, no sabeis muy bien para que, pero que má da.

... no sé muy bien para qué lo quiere el Barça tampoco... me da que se podría decir lo mismo... es más,... en las últimas semanas sonó más para el Madrid que para el propio Barça que estaba un poco obcecado con Cesc (otro que no os hacía falta este año... aunque a nadie le amargue un dulce)... yo creo que el Barça está haciendo un poco el ridículo con el rollo de "tenemos 45 millones para fichar"... si se le dan palos a Florentino por cosas como estas no va a ser menos el Barça...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 11, 2010 5:24 am

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ago 11, 2010 6:19 am

Apple escribió:

kaka no lo cuentes ke no vale un puto duro. VDV es bueno sin más, y canales una incógnita digan lo que digan ahora los forofos. No veo a un jugador con el suficiente cerebro y creatividad en la plantilla del real madrid.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Ago 11, 2010 6:35 am

No se yo si Moratti anda tan bien de dinero, lo de quererle sacar mas al Madrid le va a salir alrevez, terminara pagando el mas a Maicón. A ver que dice ahora Moratti, a lo mejor cambia el discurso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 10:57 pm