¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
orgullomadridist@
pancetita
Aye
Leyenda
Alphaville
BarCamp
klem
PtaT
zidane10
NO.
sarcasmo6
El Pirata y tal...
Busbybabe
janista
genlog
sangre blanco
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
jez_alez
24 participantes

Adiós a Pellegrini

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Adiós a Pellegrini Empty Adiós a Pellegrini

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 24, 2010 7:19 am

Tengo una rara sensación después del partido de ayer.
    Quiero ver qué pasará mañana, que supongo será el día en que confirmen la destitución de Pellegrini... ¿es necesario el paripé?
    Una vez más, Florentino me ha decepcionado o, simplemente la situación le ha sobrepasado... una vez más no se han hecho bien las cosas.
    Me imagino que para Mourinho sería muy difícil contenerse después de todo lo que se ha hablado y de haber ganado la Champions pero ayer faltó al respeto al chileno,... que, aunque suene a chiste, sigue siendo entrenador del Madrid.
    Las cosas se han hecho mal, y ya sé que estaba la Champions de por medio pero... ¿del resultado dependía o no la contratación de Mou?... suena un poco fuerte y no creo que sea así... a Pellegrini le deberían haber destituido el viernes para evitar el escarnio de este fin de semana.
    Si Florentino tiene un poco de respeto por el cargo que ocupa mañana, o cuando sea, debería estar a la altura y agradecer el trabajo que ha hecho Pellegrini en este Madrid... si está en las presentaciones galácticas debería estar también en las despedidas, porque es su proyecto y es también su fracaso el resultado de esta temporada.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Adiós a Pellegrini Empty Re: Adiós a Pellegrini

Mensaje por Fábregas Lun Mayo 24, 2010 7:20 am

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 24, 2010 9:15 am

Quien es Pelelegrini? Ah sí, ese que hizo el récord de puntos en una temporada con el Madrid no? Y le cortan la cabeza. Circo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 24, 2010 9:19 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Quien es Pelelegrini? Ah sí, ese que hizo el récord de puntos en una temporada con el Madrid no? Y le cortan la cabeza. Circo.

cool
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Lun Mayo 24, 2010 9:20 am

Ha sido un caballero. Ojala le fiche un grande.

Todo ha sido contra ello, desde el dia 1.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Lun Mayo 24, 2010 9:20 am

La cosas se empezaron a hacer mal el dia que no le ficharon o mantuvieron en el equipo lo que Pellegrini pedia, desde entonces todo ha sido un cumulo de despropositos a cual mas absurdo, si no supo imponerse a la directiva, imponerse a sus jugadores y lo mas importante, imponer un sistema creo que este si que es un autentico Bienvendido.

Por cierto, grandisima serie The Wire, Mcnulty es un crack, pero el puto amo es Omar, aunque pierda aceite xD.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Adiós a Pellegrini Cochei

Mensaje por janista Lun Mayo 24, 2010 9:54 am

jez_alez escribió:Tengo una rara sensación después del partido de ayer.
    Quiero ver qué pasará mañana, que supongo será el día en que confirmen la destitución de Pellegrini... ¿es necesario el paripé?
    Una vez más, Florentino me ha decepcionado o, simplemente la situación le ha sobrepasado... una vez más no se han hecho bien las cosas.
    Me imagino que para Mourinho sería muy difícil contenerse después de todo lo que se ha hablado y de haber ganado la Champions pero ayer faltó al respeto al chileno,... que, aunque suene a chiste, sigue siendo entrenador del Madrid.
    Las cosas se han hecho mal, y ya sé que estaba la Champions de por medio pero... ¿del resultado dependía o no la contratación de Mou?... suena un poco fuerte y no creo que sea así... a Pellegrini le deberían haber destituido el viernes para evitar el escarnio de este fin de semana.
    Si Florentino tiene un poco de respeto por el cargo que ocupa mañana, o cuando sea, debería estar a la altura y agradecer el trabajo que ha hecho Pellegrini en este Madrid... si está en las presentaciones galácticas debería estar también en las despedidas, porque es su proyecto y es también su fracaso el resultado de esta temporada.

Buen post, y estoy de acuerdo en general en todo.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 24, 2010 10:12 am

nos acordaremos de el 5 minutos antes de que llegue Mourinho y le pondremos solo 3 minuts en el partido, para que aprenda.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Lun Mayo 24, 2010 10:16 am

pellegrini no fue aquel entrenador que perdió contra el alcorcón?
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Lun Mayo 24, 2010 10:21 am

Lo único que le puedo agradecer a Pellegrini este año es que haya sentado a Raúl de titular (eso si todos los partidos fuesen como fuesen tenía sus minutos de rigor)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 24, 2010 10:25 am

El Pirata y tal... escribió:pellegrini no fue aquel entrenador que perdió contra el alcorcón?

esta claro que fue su culpa

benzema, kaka, higuain, van der vaart, raul, van nistelrooy, etc, no podian hacer nada ante el baño tactico del entrenador del alcorcon Adiós a Pellegrini 287756

contra el lyon solo le falto meterse en la cabeza de albiol para que no metiese el lyon el gol en su campo y luego en el chut de higuain ponerse detras y mover la porteria 5 cms para que entrase el balon
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Lun Mayo 24, 2010 10:30 am

XenXo escribió:
    El Pirata y tal... escribió:pellegrini no fue aquel entrenador que perdió contra el alcorcón?

benzema, kaka, higuain, van der vaart, raul, van nistelrooy, etc, no podian hacer nada ante el baño tactico del entrenador del alcorcon Adiós a Pellegrini 287756

contra el lyon solo le falto meterse en la cabeza de albiol para que no metiese el lyon el gol en su campo y luego en el chut de higuain ponerse detras y mover la porteria 5 cms para que entrase el balon

Un entrenador tiene mucha culpe de que los jugadores salgan o no motivados al campo. Si estan mas o menos tensos esta influido por lo que les haya dicho el entrenador antes de salir. El tema de las concentraciones por ejemplo jugó en su contra.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Mayo 24, 2010 10:30 am

Pellegrini ha demostrado que es un muy buen entrenador y todo un caballero. No se le ha valorado lo suficiente en el Madrid. Creo que se hubiese merecido seguir un año más, pero claro este Madrid es una trituradora de entrenadores.
    Que te vaya bonito chileno
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 24, 2010 10:33 am

sarcasmo6 escribió:
    XenXo escribió:

Un entrenador tiene mucha culpe de que los jugadores salgan o no motivados al campo. Si estan mas o menos tensos esta influido por lo que les haya dicho el entrenador antes de salir. El tema de las concentraciones por ejemplo jugó en su contra.

a mi pellegrini no me gusta en general, tiene poco caracter y demas, pero coño, lo del alcorcon... es culpa de los jugadores, no me jodas...
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Lun Mayo 24, 2010 10:34 am

Si Mou acepta, es que va a haber limpia en el vestuario de malos habitos. Y el mismo Rulo, que se cree un lider quiere quedarse, puto patapalo, que habras hecho en tu estancia como capitan para que no pasemos de octavos... vete ya!!!!!!!!!
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Lun Mayo 24, 2010 10:40 am

XenXo escribió:
    sarcasmo6 escribió:
    XenXo escribió:

a mi pellegrini no me gusta en general, tiene poco caracter y demas, pero coño, lo del alcorcon... es culpa de los jugadores, no me jodas...

El Madrid ha salido muchos partidos relajados, demasiados. Se estaba jugando la liga y salian con una caraja preocupante. Si el Alcorcon fuese un caso aislado en toda la temporada le echaria la culpa a los jugadores pero han salido demasiadas veces pensando en otra cosa y entonces ya me veo obligado a echar más la culpa al entrenador. Aunque la culpa fuese de los jugadores, Pellegrini tiro el partido de vuelta con su planteamiento (y el Madrid salió con una pasimonia de nuevo penosa)
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Lun Mayo 24, 2010 11:09 am

PtaT escribió:Si Mou acepta, es que va a haber limpia en el vestuario de malos habitos. Y el mismo Rulo, que se cree un lider quiere quedarse, puto patapalo, que habras hecho en tu estancia como capitan para que no pasemos de octavos... vete ya!!!!!!!!!

mourinho reciclara al mito en lateral cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mayo 24, 2010 11:24 am

no me imagino que pasaria si a Pellegrini lo ficha por ejemplo, el Valencia, y con ese equipo va y le gana a Mourinho en el Bernabeu Adiós a Pellegrini 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 24, 2010 1:08 pm

BarCamp escribió:no me imagino que pasaria si a Pellegrini lo ficha por ejemplo, el Valencia, y con ese equipo va y le gana a Mourinho en el Bernabeu Adiós a Pellegrini 24617

tremendo cool cool
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Lun Mayo 24, 2010 1:08 pm

Pellegrini no es aquel que no se enteró que Sergio Ramos podía jugar contra el Alcorcón? No es aquél que dijo que no había ordenes expresas de forzar tarjeta amarilla a Sergio Ramos para estar frente al Barcelona, creo, y que éste se encargó de desmentir? son demasiadas tonterías, aparte de las eliminaciones, para estar en un equipo como el Madrid.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 24, 2010 6:27 pm

Jamas me quitare de mi firma a pelegrini , solo incorporare a higuain en caso de q lo vendan , estoy hasta la polla de este patetico club.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 24, 2010 6:46 pm

Leyenda escribió:Jamas me quitare de mi firma a pelegrini , solo incorporare a higuain en caso de q lo vendan , estoy hasta la polla de este patetico club.

Ni en 2020? lg
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 24, 2010 6:48 pm

Aye escribió:
    Leyenda escribió:Jamas me quitare de mi firma a pelegrini , solo incorporare a higuain en caso de q lo vendan , estoy hasta la polla de este patetico club.

Ni en 2020? lg
    no Adiós a Pellegrini 71666 Adiós a Pellegrini 878885
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 24, 2010 6:51 pm

Leyenda escribió:
    Aye escribió:

Ni en 2020? lg
    no Adiós a Pellegrini 71666 Adiós a Pellegrini 878885

cool
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Lun Mayo 24, 2010 8:17 pm

a todo esto donde está Pellegrini??

Contenido patrocinado