Quiero ver qué pasará mañana, que supongo será el día en que confirmen la destitución de Pellegrini... ¿es necesario el paripé?
Una vez más, Florentino me ha decepcionado o, simplemente la situación le ha sobrepasado... una vez más no se han hecho bien las cosas.
Me imagino que para Mourinho sería muy difícil contenerse después de todo lo que se ha hablado y de haber ganado la Champions pero ayer faltó al respeto al chileno,... que, aunque suene a chiste, sigue siendo entrenador del Madrid.
Las cosas se han hecho mal, y ya sé que estaba la Champions de por medio pero... ¿del resultado dependía o no la contratación de Mou?... suena un poco fuerte y no creo que sea así... a Pellegrini le deberían haber destituido el viernes para evitar el escarnio de este fin de semana.
Si Florentino tiene un poco de respeto por el cargo que ocupa mañana, o cuando sea, debería estar a la altura y agradecer el trabajo que ha hecho Pellegrini en este Madrid... si está en las presentaciones galácticas debería estar también en las despedidas, porque es su proyecto y es también su fracaso el resultado de esta temporada.